Acarició su brazo y le miró como una tonta . Porque aunque no lo quiera admitir yo ya le he perdonado pero aun le toca sufrir un poco.Me levanto con cuidado de no despertarle y voy hacia la cocina .En silencio me hago una taza de café ,tampoco quiero desvelar a mis amigas .Entró en mi habitación y colocó el portátil sobre la cama . Cabe decir que Sam no ha dormido conmigo esta noche ,después de la sesión de películas Nat se quedó dormido sobre mi hombro ,Oli que a parte de tener interés en una chica pelirroja y dejarme bastante claro que Nazan no le va me contó que sale muy tarde de trabajar . Me dio mucha pena y lo traje a mi habitación pero el muy idiota me abrazo y no me soltó . Y entonces yo también me quedé dormida .
Inició la llamada y me pongo los cascos . Hoy tengo sesión con mi psicóloga . Una chica de lentes y pelo negro con algunas arruguitas en sus ojos y sus labios aparece en mi pantalla . Me sonríe ampliamente y sus ojos azules brillan .Solo tiene 20 años más que yo .Es todo un amor.
- Hola Bella ¿Qué tal?
- Hola Ruth.Pues bien , de vacaciones .
- ¿Y qué tal la ansiedad? .Cuéntame cómo la llevas estos días .
- La verdad es que genial ,ya no aparece.Un poco por las noches ,pero soy capaz de manejarlo .
- ¿Y la comida?
- Bien,estoy cogiendo peso otra vez y ya no se me notan tanto los huesos.
- Me alegro ,vas mejorando .Eso es un gran paso .¿Y qué tal con el susodicho?
Miro detrás mío cayendo en la cuenta de que le tengo semidesnudo en mi cama . Me giro y fuerzo una sonrisa intentando que no se note pero como chiquilla que acaba de meter la pata todo se refleja en mi cara .Ruth mira detras mio y cuando sus ojos encuentran a los míos me mira como una madre tierna y preocupada.Sonríe y niega con la cabeza.
- Cielo,¿No me digas que el susodicho es aquel muchacho sin camiseta que tienes detrás tuyo?
- Sip.agacho la cabeza .
- Pues la verdad es que no está nada mal .Es incluso más guapo que en las fotos.
- ¿No tendrías que regañarme ? la miro alucinado .
- No .¿Por qué crees que debería reñirte ?
- Me he pasado 3 años lloriqueando y contandote lo mucho que lo odio y de repente aparezco con él en la cama .
- ¿Te sientes culpable?
- No,si,no.No se .
- Haber ,él está contigo ahora y me imagino que no es la primera vez que le ves así contigo en estos últimos días . ¿Eso cómo te hace sentir ?
- Bien,muy bien de hecho pero tengo miedo .
- Eso es normal ,te dejo y tienes miedo de que se vuelva a ir
- ¿Y qué hago?
- Esa no es la pregunta .¿Qué es lo que quieres hacer ?,esa si es la pregunta .
- Quiero volver a intentarlo
- Pues adelante,pero deja atrás esos miedos . En las siguientes sesiones trataremos eso ,creo que debemos profundizar más .
- Ahh pero eso sí ,le voy a hacer sufrir un poco .Se lo merece.
- Como psicóloga te diría que eso es un carácter de la personalidad que tal vez deberías cambiar pero en el hipotético caso pon que soy una amiga tuya. Te diría que haces bien ,dejale sufrir un poco . Al fin y al cabo sí que se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...