Capítulo 59

24 7 1
                                    

Salgo con una toalla enredada en mi cuerpo .Está tumbado boca arriba y con una mano en su frente .No puedo evitar reirme . Me mira con pocas ganas .El pobre esta reventado. Me cambio delante de él .Sus ojos asesinos se clavan en mi nuca . Me tumbo en la cama a su lado.Sus manos se han colado por mi camisón rojo y me agarra el trasero con poco disimulo.

- Estas hecho un viejales .

- ¿A si?,pues eso no era lo que decias cuando gritabas mi nombre en la ducha . O cuando me decias que no parara .


Touche pienso .Le miró y aprieto mis labios con rabia,sabe que me da mucha vergüenza oírle hablar así . Acaricia mi mejilla y me relajo ,me acerco más a él .Sus manos ahora reposan en mis muslos . En la tele echan la peli de Dirty Dancing .Vivo enamorada de Patrick Swayze .Acurrucada junto a Nazan disfruto de la peli. Canto las canciones junto a él y no puedo evitar reírme al oír los gallos que le salen de su grave voz .Me empieza a hacer cosquillas .No puedo evitar revolverme en la cama y acabo en el suelo. Menuda hostia me he dado. Sentada en el suelo me froto la espalda. Le miro y se tiene que agarrar el torso,se ríe como un tonto .Enfadada, me dirigo al salon .Es un gilipollas,de eso no tengo duda. Chispas se sube a la encimera de la cocina y yo le acaricio .Rayo corre al ver al idiota de mi novio caminando por el pasillo. Intenta ocultar su sonrisa pero es que miente de pena el condenado .Pongo la sartén y me preparó unas tortitas para cenar. A lo tonto a lo tonto se han hecho las 21:00 de la noche .Sus manos me atraen hasta su pecho. Corto el plátano en rodajas. Me besa en el cuello y yo intento separarme. Soy tan tonta que no me doy cuenta de que el cuchillo sigue en mi mano .Unas gotas de sangre se resbalan por mi mano. Nazan rápidamente me lleva al cuarto del baño. Me regaña entre dientes y saca el botiquín. Es un exagerado solo es un pequeño corte. Me va a coger la mano y yo se la apartó pero al ver como me mira me dejo hacer. El alcohol escuece un poco y me muerdo el labio intentando disimularlo. Poco a poco se le quita la raya que le ha salido en la frente y cuando termina me besa. Es un exagerado y yo una cabezota.

- ¿Tu eres tonta? ¿Cómo se te ocurre?

- Ha sido sin querer ¿vale?,apenas me duele .


Me mira no muy convencido y yo intento no parecer que me está torturando .Me venda el lateral de la muñeca y se pone a guardar las cosas .Le miró de soslayo arrepentida .Podía haberlo clavado peor,por suerte solo ha sido un roce en el lateral de mi mano .Camino hacia el salon y sigo haciendo tortitas. La verdad es que me importa muy poco mi muñeca,me importa más lo que hay a lo largo de ellas .Entra y se sienta .Parece que no lo ha notado ,o eso pienso . Actuó tranquila aunque no puedo evitar que mi mano tiemble . Pongo las tortitas en el plato.Sacó el sirope y el chocolate . Lo llevó a la mesa . Nazan ni se digna a mirarlos ,se que lo ha visto .Joder ,lo ha visto.Me levanto rapido y el me para . Chocó contra su pecho . Miro hacia arriba y tiemblo,tengo miedo . Me abraza y entonces siento tranquilidad,siento que en sus brazos nada ni nadie me hará daño . Me consuela hasta que consigo dejar de llorar . Nos sentamos en el sofá .Miró al suelo,espera a que hable pero no se si podre.

- Necesito que me lo cuentes princesa ,lo necesito . Eso no lo tenías cuando yo me fui.¿Quién te ha hecho daño?.su voz es débil,está intentando no llorar .Trago saliva.

- Yo..yo..

- ¿Quién fue Bella?,por favor ,necesito que me lo..

- Mi padre.


Su voz se congela y entonces le miro,me mira confuso ,aterrorizado .No se lo puede creer . Acarició las marcas de mi muñeca,todavía se pueden notar .Siempre las intentó tapar pero hoy no me he dado cuenta .Agacha la cabeza y yo siento que necesito contárselo todo .

- No es la primera vez,de hecho es la tercera -los ojos de Nazan se abren como platos y yo intento seguir hablando con un hilo que está apunto de romperse ,aún más- Cuando tenía 5 años ,mi padre me pilló jugando con el vecino.El era mayor,tenía 12 años . Intentó cogerme ha caballito .Sin querer una de sus manos toco mi pecho ,el cual no tenía .Mi padre nos vio .Pensó que estábamos haciendo algo malo  y fui cuando ,por primera vez me pegó . Me empujo al suelo y me pego una bofetada y una patada.Mi madre le vio y le separó .Enseguida se dio cuenta de lo que había hecho .Se fue y dos semanas después ,estábamos en un avión de viaje a Disneyland Paris . Mi mente lo borró,borró ese momento .Pero 9 años después ,cuando me invitaron a un cumpleaños ,volvió a pasar . Había estado bebiendo,solo una cerveza pero olía a alcohol por culpa de los demás . Cuando llegué a casa 10 minutos tarde  mi padre me pegó una paliza . Me rompió una costilla y el labio .Me dejó celebrar mis 15 años con un viaje a Mikonos con mis mejores amigas . Era una cría ,no sabía lo que mi padre hacía . Pensaba que me lo merecía .

- Te sobornaba ,callaba tu silencio a cambio de algo .

- Si...

¿Cómo ha sido esta vez ?.oigo cómo se llena de rabia .Cierra los puños y yo intento no temblar .

- Hace casi 2 meses,tiempo antes del viaje a Grecia, yo había discutido con mi madre . Le había dicho que ella era la culpable de la muerte de mi hermano .Me aseguro que ella no era,que siempre es quien menos te lo esperas .Yo sabía que la muerte de mi hermano escondía algo .Investigue,mi hermano durante un tiempo se metia sustancias ,cocaína ,éxtasis ,heroína .¿Tu lo sabias verdad?.

Yo era quien le acompañaba a las reuniones en el centro de desintoxicación .

- Mis padres querían ocultarlo.Pero algo no me olía bien . Si mi hermano ya esta bien ¿Por que la noche del accidente ,horas antes,se vio con el camello más peligroso de la ciudad ?.

- ¿Con Jk?

- Si,con él . Mire las cuentas bancarias ,mi hermano no tenía ni un duro .Por eso había vuelto al mundo de las pasarelas,por eso era el perrito faldero de mi padre .Entonces dije algo que volvió loco a mi padre,por eso me volvió a pegar . Agarró con fuerza las muñecas ,clavando sus uñas en mi piel mientras intentaba tirarme al suelo ,pero esta vez no lo deje . Me fui de casa y decidí hacer el viaje .No le he vuelto a ver .

- ¿Qué fue lo que le dijiste?

- A la cuenta de mi hermano se movieron más de 5000 euros ,era una especie de recompensa .La cuenta era de mi padre .Él se lo daba ,a cambio de que traficaba con drogas .

- Por eso se veía con JK.

- Por eso ,cuando a mi hermano le dieron el acta,sacaron de esa cuenta los 5000.Así,no habría rastro de ese ingreso.Borraron todo tipo de pista que les incriminara

- ¿Cómo sabían cuándo sacarlo ?

- Mi padre sabía que iba a morir,por que mi padre fui quien ordenó matarlo .MI padre es el asesino .Voy a demostrarlo,por eso necesito que me ayudes .Necesito que me ayudes a encontrar a ese JK y acabar con esto .Necesito meter en la cárcel al cabrón de mi padre.


Y así chicos fue como destruir el ideal de padre cariñoso,él había sido mi ídolo.Ya no era nada .Y juro por Dios que iba a darle a ese cabrón su merecido .Así fue como me atreví a decir en voz alta algo que llevaba mucho tiempo callando.Mi padre es un psicópata y un asesino 

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora