Capitulo 28

35 13 0
                                    

Me duele la sien horrores .Es como si un martillo golpeara mi cabeza o como si un pájaro carpintero anidara en mi nuca. Me bebo una taza de café de un solo sorbo.Espero que esto consiga despejarme un poco. He hablado con Rose y hemos acordado tomarnos dos días por vacaciones, los que necesitaremos para que se nos pase por completo la resaca. Nazan se ha quedado conmigo en casa .Lion no me ha contestado los mensajes por lo que no se nada de él y eso me entristece. Ahora que he recuperado a mi mejor amiga no puedo perder a mi otro mejor amigo .

Estoy limpiando la taza de café cuando Nazan aparece en la cocina. Está medio adormilado y bosteza desperezándose.Sonrió ante semejante imagen. Se sienta enfrente mío e intenta peinarse pero su pelo se revela ante tal acción. Levanto la taza y el asiente. Vierto un poco de café en una taza blanca en la que pone "Yo estuve en San Francisco" y se la tiendo .Con un plato de tostada de jamón me siento a su lado y disfruto del desayuno.

- ¿Qué tal la resaca?

- Uff,ni lo menciones ,aun hablando normal es como si gritarás.

- Es lo que tiene haber estado toda la noche bebiendo chupitos de tequila .

- Es el resultado de celebrar las cosas .

- Si ,hay te doy la razón.¿Y qué tal te van las cosas con Claire?

- Pues bien ,bastante bien .Hemos vuelto a ser mejores amigas ,la echaba de menos.

- Me alegro pequeña ,no me gustaba verte mal por eso .

- Gracias por haberme ayudado y mil veces gracias por lo de Laurel

- ¿ Cómo sabes que yo tengo algo que ver?

- Por qué eres como mi Ángel de la guarda.Siempre apareces cuando menos me lo espero. Eso y por que te oí hablar por teléfono y a los minutos apareció Laurel en el escenario.

- Jajajajajajajajaja,buena respuesta.

- ¿Me vas a contar que hiciste ?

- No hice nada en especial, simplemente ayudé a tu hermana a buscar el momento perfecto para pedirte perdón.

- ¿Cómo sabías que era mi canción favorita?

- Porque también era la mía y la de tu hermano .La compartimos juntos .Así nos conocimos.

- Micke nunca me contó cómo os conocisteis.¿Me lo cuentas?

- Por supuesto .


Nos sentamos en el sofá y yo me acuesto sobre sus piernas.El acaricia mi pelo y se acomoda para poder contarme la historia .

- Fue hace 18 años exactamente .Hacía poco que había cumplido la mayoría de edad y había decidido salir con mi hermano y con mi mejor amigo en ese momento a celebrar que ya era adulto ,por decirlo así.Habíamos salido a un nuevo club que habían abierto al lado de casa .Nos pasamos la noche bebiendo y bailando tanto que Gabi acabó en el baño vomitando mientras mi amigo le cuidaba .Yo decidí salir a tomar el fresco.Me senté en la orilla del bordillo y me saque un cigarro para fumar .A lo lejos oí unas voces y parecía una discusión. Gire la cabeza y pude ver a un chico más o menos de mi edad intentando frenar los golpes a su pecho de una pelirroja que lloraba desconsolada .Cuando ese chico logró calmarla ,llamó a un taxi para que la dejara en su casa.Dio la casualidad que como estaba distraído se sentó justo a mi lado.Dentro de la discoteca sonaba Cero de Dani Martín .Yo le ofrecí una calada de mi cigarro y el acepto.Ni si quiera me dijo su nombre .Esa noche nos despedimos pensando que no nos veríamos nunca más. De sorpresa una semana después mientras hacía la compra me choqué con un tipo que llevaba de la mano a una niña de 4 años .Lloraba desconsolada por que había olvidado su peluche en casa y lo quería .Como Tyler en ese momento tenía 8 años yo ya era un experto en berrinches de críos. Le ofrecí mi llave para que se entretuviera y entonces caí en la cuenta de que ese chico era el mismo que el de la fiesta En la radio sonaba la misma canción que en la discoteca .Tomamos algo después de la compra y después intercambiamos número.Quedamos durante semanas, meses pero algo me era raro. Su nombre me era familiar y su cara igual. Cuando llegué a casa un anuncio de ropa interior de hombre apareció y salió su nombre. Micke Bennet. Cuando se lo conté él pensó que la amistad se complicaría y que solo le quería por su dinero. Pero eso no era así.Desde entonces nos convertimos en mejores amigos ,en hermanos .Y por una absurda coincidencia de la vida ,tu hermano y yo nos conocimos .

- Gua,joder .Que cosas tiene la vida ,aunque si te digo la verdad,no fue un buen comienzo el tuyo y el de mi hermano pero me gusta la historio Y me has dado una idea.


Me levanté del sofá y fui directamente al ordenador portátil. Abrí la carpeta en la que ponía borrador y escribí todo lo que se me vino a la mente. Nazan se apoyó en la mesa observando cada paso que daba .Cuando termine contenta por mis avances ,guarde de nuevo el archivo y cerré el portátil.

- ¿Qué es lo que escribías?

- Un libro

- ¿Sobre qué?

Sobre una chica que supera su pasado y se enamora

- ¿Cómo se titula?

- Aún no lo se,eso hasta el final no se sabe

- ¿Y por qué?

- Porque hasta el final no sabes cuál será el destino del libro, adónde irá a parar .Por eso mismo.

- No sabía que estabas escribiendo un libro .

- Eso es por que no te lo había dicho .

- ¿Y por qué no me lo habías dicho ?

- Por que es solo un pasatiempo, no se si algún día lo publicaré o no.Pero tranquilo,que en cuanto lo termine tu serás el primero en leerlo .


Me da un beso en la mejilla y se sienta en el sofá, yo le acompaño.Pone Netflix en busca de una película.

- ¿Sabes una cosa?

Giró su cabeza intrigado para poder verme.

- Mi hermano me contó esa historia,te he mentido .

- ¿Por qué me has mentido?

- Mike me habló sobre un chico que conoció ,el me contó que ese chico tenía algo especial.Me comentó que creía que había encontrado a su compañero de vida ,a su compañero de locuras . Supo que ibas a ser su mejor amigo en el instante que te vio.Supo que serias su hermano


Le acarició la mano y le observó.Lucha por mantener sus lágrimas guardadas pero se que esto le ha impactado.Me muerdo el labio pero las palabras salen de mi boca.

- También me dijo que estaba seguro que en el momento en el que yo le conociera me enamoraría de él y que sería mi ancla al que siempre estaría atada.Que en el fondo el y yo nos parecíamos mucho .Un misterio sin resolver ,una estrella que nunca se apaga . Nunca supe que eras tu hasta ahora,cuando me lo has contado.El nunca me contó de quien hablaba

- Parece que tu hermano tenía razón .¿No?

- Si,eso parece.


Suspiro ,por que hasta en el otro mundo el es capaz de cumplir sus promesas.Me prometió que yo seria feliz y lo ha logrado .

Me acurruco en el pecho de Nazan y él pasa su brazo por mi espalda.Pasamos películas hasta que encontramos una . Mientras la ponía ,recuerdo una cosa.

- Amor,se me ha olvidado comentarte que para la semana que viene ,el sabado hay una fiesta de disfraces.Como Halloween va a ser dentro de poco y todo el mundo se va de viaje hemos decidido celebrarla antes.

- ¿Tu que vas a hacer?

- Pues ,no se,tenía pensado pasarlas con un chico muy guapo pero muy imbécil.

- ¿Enserio?¿No conocerá a una chica de unos ojos impresionantes pero que es una estirada y un poco cabezota?

- Si ,si que la conoce.Y no es para nada estirada.

- Si amor ,lo que tu digas.

- Que te la pique un bicho cariño.

- Vete a la mierda ,princesa.


Sonreímos como dos tontos y me besa antes de que la peli empiece. "Viernes 13".

Me abrazó más a él y miró atenta la peli mientras me metía un puñado de palomitas en la boca. A todo esto ¿Que me voy a poner en Halloween?

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora