Capitulo 7

107 33 11
                                    

Me despierto,no se que hora es pero los rayos de sol se filtran por mi ventana . Nos hemos quedado dormidas .Después de ver la película ,Claire me contó que estaba así por su padre . El la maltrataba de pequeña ,antes de abandonarlas él se dedicaba a emborracharse y a pegar a su hija . Tiempo después Claire se enteró de que su padre estaba en la cárcel por tráfico de drogas . Hoy va a ser su juicio . Además también dejó caer que había discutido con Nazan . No me alegro escuchar eso pero tampoco vamos a mentirnos ,sentí un ápice de esperanza. Pero nunca me alegraría , ella es como otra hermana .

 Estirando mi cuerpo me levanto . ¡¡¡Había dormido sentada en la cama!!!! ¿ Quién rayos duerme así?. Yo ,como no. Me pareció ver algo raro. ¿Una manta? , no hay mantas en mi habitación. Suelo ser demasiado calurosa. ¿Habrá sido Nazan? . Voy directamente a la ducha . Durante 20 minutos solo me concentro en mi . En el agua recorriendo mi cuerpo,las gotas cayendo de mi cabello,el sonido del agua al golpear el plato de la ducha.Intento desenredar mis pensamientos pero mi intento es nulo . Estoy como al principio ,en un laberinto sin salida . Salgo envuelta en una toalla. Mientras escojo lo que me voy a poner hago una llamada a mi hermana Darla.

- Hola babi,¿que te cuentas? .

- Hola pequeña,pues da la casualidad de que tengo dos entradas para ver la Bella y la Bestia en V.O.¿Te apetece?

- ¿En serio ?-apartó el teléfono de mi oreja cuando la escucho pegar un chillido . Es su película favorita de Disney al igual que la mía- ¡¡¡¡Claro que si hermanita !!!!. ¿A qué hora?

- A las 19:30 estate preparada . Ahh y no hagas planes para después que nos vamos juntas a cenar .


Cuelgo a la vez que intento calzarme mis Convers. Dando salto por toda mi habitación ,tropiezo con una caja de pizza y aterrizó en el suelo . Ahí tumbada desparramada ,con una pierna en un sitio y la otra en otro además de que el móvil que estaba en mis manos ha ido a parar dentro de la pizza. Me intento levantar pero un peso me vence .

- Auuuu,puta toalla.Me la quito de la cabeza.

- ¡¡¿Qué haces?!!- levantó la cabeza y la veo . Me mira incrédula sin entender que hago .¿QUÉ HORA ES?

- Las 9:00 A.M ,es pronto . Descansa.intento ignorar su voz irritada y chillona.

- Lo estaba haciendo antes de que me despertaras.Me duele la cabeza- se lleva una mano a la sien y entrecierra los ojos ,se vuelve a tumbar y levanta los brazos al aire-¿Me puedes traer una aspirina?,me martillea la cabeza . No vuelvo a beber en mi vida .

Voy hacia el baño,le traigo la aspirina a la vez que la alcanzó la botella de agua que está en el suelo. Se la toma y se vuelve a tumbar. Gruñe y gime mientras se da la vuelta y entierra la cabeza entre la almohada .Vuelvo a intentar vestirme , recuperó el móvil de entre la masa de pizza y lo limpio . Gracias a Dios funciona . Me peino el pelo y dejo que se seque al aire libre . Por fin calzo mis Convers y antes de ir me aplico un poco de anteojera y de rimel en mis ojos y brillo en mis labios . 

Una vez lista ,cojo mi bolso y salgo de casa. Entró en el ascensor y me echó un vistazo rápido. Los pantalones vaqueros negros ajustado combinan con mi camiseta de tirantes morada ,por encima de esto me he puesto una chaqueta vaquera ya que refresca . Es todavía muy pronto . Miro mi cara ,no parece tan cansada a pesar de la movida noche que tuve ayer. Solo salir del portal el sol me pega en toda la cara. Pufff, no tengo resaca pero he de admitir que sí que bebí un poco anoche por lo que la luz me está matando . Saco las gafas de sol y me las pongo . Emprendo camino hacia la cafetería ,una de mis favoritas . Voy a por el desayuno . Disfruto del corto viaje ,sintiendo cada pequeña parte y sonriendo . Porque no hay mejor lugar que casa y ahora he vuelto al lugar al que pertenecía . 

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora