Camino con los cascos puestos ,el aire golpea mi cara . Sonrió,como hacía mucho tiempo que no sonreía . Llevo maletas necesarias ,tampoco son muchas . Rose, Sam,Claire y yo nos vamos de viaje juntas ,además ,así podremos coger ideas . Dentro de 2 meses tendremos una exposición en una de las mejores galerías de arte .Llegaremos justo a tiempo .Nos vamos a Nueva York .
Hemos quedado en el aeropuerto ,yo me he adelantado .1 hora antes ,para ser exactas . Antes de irme quería resolver el asesinato de mi hermano . Por eso he quedado para hablar con el numero que contactó conmigo .Hace poco me volvio a mandar un mensaje ,decia que queria verme ,que quería poner fin a su tortura . Es un poco arriesgado enfrentarme yo sola a un maníaco que a lo mejor es el asesino de mi hermano ,pero no tengo miedo.Ya no.
Aceleró el paso y cruzó la carretera .Todo está abarrotado de gente .No tienen tiempo ni de parar unos minutos ,yo en cambio ,que se pare el mundo por que a mi me va a dar igual .Entro con las maletas y me siento en una de las mesas centrales ,lo suficiente lejos y lo suficiente cerca.Reviso mi móvil,un chico de boina gris .Observo a mi alrededor por si lo localizo . He llegado pronto ,por lo que me pido un Capuccino .El camarero guapete me lo sirve .Muchas gracias Martin . Le dedico una sonrisa juguetona y con las mejillas sonrojadas vuelve a su trabajo .Me rió entre dientes .Me encanta provocar esa reacción en la gente .
Algo me llama la atención,un chico alto ,moreno ,ojos verdes ,con un pañuelo alrededor de su cuello y una boina gris se acerca a la barra .Madre mia ,semejante escultura .Cuando mira hacia aquí levanto la mano en modo de saludo,rápidamente me conoce .Se acerca y me da dos besos . Pide un refresco y Martín se lo sirve con mucho gusto ,no sin antes darme un papelito con su número de teléfono .Lo guardo en mi bolso junto a otros 10 más .Desde que gané confianza y seguridad en mi misma ,los chicos me entran mas .Pero no me interesan o por lo menos de la manera en la que algunos quieren .Me gusta mas lo de "sin compromisos",ya me entendeis .
- Te los tendrás que quitar a pares.
- No creas,no me molestan .
- Chica modesta,un punto a tu favor
- Ehhh,¿Gracias?
- Micke me habló mucho de ti ,eres exactamente como imaginaba :Pero algo cambiada,mas atrevida diria yo,mas traviesa .
- Jajajajajajajajaja,puede que sí .¿De que os conocías mi hermano y tú?
- Éramos ...ehhhh,viejos amigos diría yo.
- ¿Me puedes contar exactamente qué fue lo que pasó?
- No se que paso ,yo no estaba allí -de su bolso saca un numero de telefono- pero si llamas a este numero ,te lo contará todo.le mire desconfiada
- Sin juegos ,no estoy para gilipolleces .
- Bella ,lo de tu hermano no fue un accidente pero tampoco un asesinato .Vosotros dos estabais en el lugar incorrecto en el momento exacto .
- ¿Y mi madre ?
Tu madre no tiene nada que ver en esto,lo único que sé es que llegó a sus oídos constantes amenazas contra vosotros.Ella quiso protegeros y no pudo .No es la mala de la película ,no está vez .
Me levanto sin creerme ni nada de lo que me cuenta .Furiosa le amenazó con llamar a la policía .Salgo a la calle y el me agarra del brazo pero sin fuerza .No quiere hacerme daño,solo detenerme .Se sienta en un banco y yo hago lo mismo .Puede que el sea el asesino pero no me iré sin saber la verdad .
- Yo no le mate.
- ¿Cómo puedo estar tan segura ?
- Yo le amaba.su confesion me pilla de sorpresa -Congelada miro a la gente pasar-Dos años antes de su muerte ,en una fiesta lo conocí .Yo trabajaba como modelo,habíamos presentado la última línea de ropa de la temporada de otoño .Para celebrarlo fuimos a tomar unas copas .Sali a fuera a fumar un cigarro.A lo lejos escuche como alguien discutia por el móvil .Cuando colgó lo estampo contra el suelo y fue cuando me miro.Sus ojos verdes fue lo primero que me llamo la atencion .Era apuesto,alto y guapo .Para la gente que me conocía no era un misterio que yo era gay .Y tu hermano me llamó mucho la atención .Compartimos un cigarro y hablamos hasta las tantas .Me dio su numero de telefono y 2 meses después le vi en una desfile de modelos . Me sorprendio,no sabia que era un Bennet.Nos hicimos amigos y con el tiempo me di cuenta de que estaba enamorado de él ,quise poner distancia ,poner fin a nuestra amistad pero tu hermano se negó . Una noche llegó llorando a mi casa,me confesó que siempre le habían gustado los chicos ,que su madre lo sabía pero que no podía decir nada .¿Te imaginas? ,sería un escándalo . Empezamos una relación en secreto ,fueron los 6 meses más increíbles de mi vida .Esa noche ,la del accidente iba a hacer público lo nuestro .Alguien se enteró ,a alguien que le perjudicaba y entonces provocó el accidente .Me quedé devastado ,roto de dolor .¿Sabes lo que es amar a alguien con todo tu corazón y que la vida te lo arrebate ? Fue horrible.
Lo miro a los ojos,las lágrimas se deslizan sobre su cara.Claro que lo se . Me imagino el infierno que tuvo que sufrir .Me acerco y le abrazo .Llora desconsoladamente y yo lo único que puedo hacer es abrazarle con más fuerza.Sorbe por su nariz y se seca las gotas que todavía se resbalan por sus mejillas . Toma aire y me mira.
- Gracias ,llevaba mucho tiempo guardando esto .
- Gracias a ti por contarme todo ,ahora lo comprendo un poco más .
- Siempre fuiste su favorita,en ti vio algo especial,algo que te hacía diferente .Yo también veo ese brillo en ti,no lo desaproveches .Encantado de conocerte .Por cierto ,me llamo Conor.
Se va dejándome un poco confusa .Pero ahora ,gracias a él entiendo el infierno que vivió mi hermano y gracias a él estoy a un paso de descubrir qué fue lo que pasó esa noche fría y oscura.En la que nuestras vidas se truncaron .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...