Salgo de la ducha envuelta en una toalla.El pelo me lo intento secar con la toalla .Ella está sentada en mi cama mirando la foto que tengo en la mesilla en la esquina.
- Fue en tu cumpleaños, teníamos 9 años. Nos lo pasamos genial intentando arruinar la cita a tu hermano .
- Si,la verdad es que si.digo sonriendo .
- Toca sesión de peluquería, siéntese señorita .
Me dice señalando una butaca .la hago caso y ella enchufa el secador.Durante 30 minutos ,no hablamos de absolutamente .Solo el sonido de la secadora y de la televisión del salón salva el silencio mortal .Termina de secarme el pelo y me lo peina .Me miro al espejo,no tengo ganas pero espero que esta charla no me haga tener menos .
- Rizado o liso,yo creo que mejor rizado .Te hace aún más guapa
- Rizado ,si.la sonrió a través del espejo
Me separa el cabello como una auténtica peluquera.La miro expectante cuando al final decide hablar.
- Te quería pedir perdón, la cague-Cierra la puerta de la habitación y continúa-Siempre he querido tener un amor de película.Uno de esos que nunca te soltara la mano y cuando esa noche le vi a él en el bar de la discoteca no puede desaprovechar mi oportunidad .Iba a conseguir que me amara .Ese era mi plan.Mi objetivo. Aún sabiendo que tu estabas enamorada de él,por que aunque nunca me lo dijeras yo tengo ojos .Aun sabiendo lo hice.Aun sabiendo que siempre que me mira él veía a otra persona, aún sabiendo que cuando me besaba buscaba otros labios.Aun cuando me acariciaba el ansiaba tocar otra piel. La tuya ,siempre fuiste tú. Y eso me daba rabia, por eso cuando llegué me asusté. Por eso,cuando vi a Nazan alterado y vi que no estaban tus maletas supe lo que había pasado y dejé que esa Claire mala y vengativa saliera .Ahora está la amiga comprensiva y la que siempre te apoyaba en todo .Fui una zorra ,no debí comportarme así contigo.Te pido perdón Bella ,por que no quiero dejar de ser tu amiga. Te echo de menos y te necesito. Necesito a mi mejor amiga ,a esa hermana que nunca tuve .
Unas lágrimas recorren mi cara ,me levanto y la abrazo.
- Nunca fue mi intención quitarte a Nazan ,yo le quiero y mucho .No quería que las cosas sucedieran de esta forma .Nunca quise hacerte daño .Perdón
- No tienes que pedirme perdón ni tienes que sentirte mal porque Bella-me mira un tanto triste, melancólica-No se puede quitar algo que nunca fue tuyo .
La vuelvo a abrazar ,esta vez más fuerte .La acaricio la espalda y las dos lloramos como dos niñas pequeñas. La echaba de menos y mucho. Porque odio que se sintiera así.Nos separamos y la vuelvo a mirar.
- Eres perfecta como eres y te prometo, no ,te juro que encontrarás ese amor de película. Porque te lo mereces .Te mereces alguien tan bueno y tan cariñoso como tú. Nunca te vuelvas a ir de mi lado Claire .Te quiero pequeña siempre lo haré . La limpió las lágrimas y sonreímos
- Y yo a ti también babi y vamos a ponernos al lío que no nos va a dar tiempo.
Después de estar 1 hora con el pelo nos ponemos con el maquillaje. Ella pone sombras en mis ojos .Es un tono marrón claro y delicado .Suave y limpio.
- Cuéntame qué ha pasado con Laurel .
- Se ha olvidado de que era hoy la exposición.
Típico de ella
- Si,lo peor es que me ha dicho que Nazan y yo nunca seremos nada ,que no me quiere .Que no soy especial .Prácticamente me ha dicho que soy un puto desecho social.
- Ni caso Bella,Nazan te quiere y mucho. Nunca le ha gustado el compromiso pero contigo es diferente. Contigo no le importa esperar. Tu hermana está jodida ¿verdad? .¿Problemas con su marido ?
- ¿Cómo lo sabes?
- Ya te lo he dicho,tengo ojos .Además de que liga todos los días con la secretaria del hospital donde trabajo y sin ningún disimulo
- Está jodida ,lo sé .Pero que no me joda a mi,por que bastante jodida estoy ya .
- Tranquila, todo se va a arreglar.No te comas la cabeza porque al igual que yo y Nazan ,Laurel se dará cuenta de que la ha cagado y te pedirá perdón .
- Lo dudo Claire,la conoces .Es Laurel.Orgullosa y terca como nadie.No me pedirá perdón ,jamas .
- No pierdas las esperanzas ,dicen que eso es lo último que se pierde-la sonrió-y ahora me vas a relatar como ha sido este mes con Nazan,parte por parte-la miró con preocupación-Tranquila aguantaré,ya sabes que soy muy fuerte.Dale niña,cuéntale a la abuela tus amoríos.
Me río y mientras me maquilla la cuento todo.Los primeros días confusos,la primera cita ,cómo apareció para pedirme perdón,nuestro primer beso,su ataque de celos ,la cena con el grupo.Y como cuando éramos pequeñas,disfruto de cada momento a su lado.Si os soy sincera,nunca imagine una escena de reconciliación así con Claire. Gracias a el,se ha cumplido.Va a ser verdad que va a conseguir ayudarme a sanar mis heridas .Y de momento va muy bien.
Rio como una chiquilla al oír su comentario,como no,Claire es la más picantona de las dos aunque no lo parezca ehhh.
- ¿Nada de acostaros juntos ?
- Nada
- ¿Enserio?
- Si,Claire ,si.
- Te doy 2 semanas para incumplir tu promesa
- ¿Cuánto apuestas?
- Una peli y cena
- Acepto
- Trato hecho,dos semanas ,dos.
- Dos semanas.
Dos semanas ,ella perdería estaba segura .Era muy fácil ganar. Aunque no debí jurarlo tan rápido .Por que las apuestas se pierden muy fácil .Y como dicen,afortunado en el juego desafortunado en el amor.¿Y a adivinad quien perdía hasta en la oca?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
Любовные романыDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...