Estoy sentado en el suelo en forma de indio .Mis hermanas me miran atentas desde el sofá y Sam ,Rose y Claire no pueden evitar estar nerviosas .Yo me muerdo las uñas sin saber cómo empezar. Nat tenía razón ,se lo tenía que contar .Por eso las he reunido aquí. Además a él no le he contado todos los detalles tal cual, por lo que él ,apoyado en la cocina también mira nervioso.
- Venga Bella ,tengo cosas que hacer .He dejado todo por venir aquí y necesito descansar. Tengo Jet lag ¿Sabes? .Laurel me reprocha.
- Lo sé,es que esto es difícil de contar. Anoche me encontré cara a cara con el asesino de Micke ,me dijo que si no contaba la verdad alguien moriría.
- ¿Qué verdad? .pregunta Sam.
- La verdad de lo que sucedió la noche del accidente .
- Pero tú no te acuerdas de nada .afirma Darla .
- Eso no es así, si que me acuerdo y de todo .
- ¿Cómo? .me pregunta Laurel alucinada y con los ojos como platos.
- Yo sé la verdad pero tengo miedo.
- ¿A que ? ¿ A qué Bella? .Llevas años mintiendonos y ahora nos vienes con estas.me dice enfadada Millie.
- Si es una broma no hace gracia .añade Claire
- No es una broma,chicas dejarla explicarse . les dice Nazan .
- Lo que os voy a contar ni tu lo sabes amor,he omitido algunas cosas al contártelo -me mira confuso pero asiente -Cuando sucedió lo del accidente es verdad que yo no me acordaba de nada pero de nada ,no sabía ni cómo había llegado al hospital .Pero dos semanas después recobre la memoria .
- ¿Por eso te fuiste ?
- Si,por eso me fui-le respondo a Rose- Me sentía la peor persona del mundo ,yo había sido la culpable de que nuestro hermano muriera y nunca he podido perdonarmelo solo espero que cuando os cuente todo vosotras podáis hacerlo .-paro para tranquilizarme y coger aire-Esa noche yo estaba en mi cuarto ,había discutido con mama y ella me había dicho que yo estaría mejor muerta ,que nunca quiso tener una hija como yo, que me odia. Yo tenía una depresión y me habían estado medicando ,Micke se encargaba de todos los trámites . Pero llevaba 2 semanas sin tomarme la medicación y para alguien en un estado tan malo eso fue letal .Después de oír las palabras de mamá me fui al baño .Me tome unas pastillas para dormir y me bebí una botella entera de tequila . Eran las 00:00 de la noche y estaba puesta y colocada ,todavía no me habían hecho el efecto suficiente.Por lo que con dificultad y como os he dicho,borracha y colocada, baje las escaleras.Cogí las llaves del ferrari de papa y me monte en el .Pero hice demasiado ruido y desperté a Micke .Venía de la cocina con un vaso de café .Me miró confuso e intento tranquilizarme .Aun recuerdo la conversación de esa noche.
Esa noche oscura .Horas antes del accidente .
- Venga Bella .¿Qué te has tomado?
- Las pastillas para dormir jajajajajajajaja.¿Sabes que mezclar eso con tequila es genial?
- ¡¡¿QUÉ HAS HECHO QUE?!!
- Shhhh,vas a despertar a todos .dije riéndome por lo bajo .
- Madre mia Bella,nos vamos al hospital ahora mismo.
- No,no quiero .Estoy bien .¿No me ves?.
Tras decirle eso me balancee sobre la alfombra y me caí en ella.Riendome ,Micke me cojio en brazo y me sacó afuera .Le mira suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
Любовные романыDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...