Capítulo 57

20 7 0
                                    

Bajo del avión con dolor de cabeza .Además de que la ansiedad ha vuelto a aparecer  .Y si a esto le sumas que estoy de viajar en avión hasta el mismísimo moño .Tenemos como resultado unas ganas de morirme increíbles (no os lo toméis al pie de la letra por favor ).Me pongo las gafas de sol y camino por la calle .Estoy un poco apagada y triste. Se que todo os ha pillado por sorpresa pero cuando Nazan habló conmigo me hizo darme cuenta de que tenía que hacer algo .Y eso es lo que hice. No sé si me dará resultado,solo quería acabar con esta tortura .Callarme todo eso durante años ha sido muy duro. Aunque he de admitir que nunca pensé que tendría que contarlo.

Mis pies chocaban con el asfalto, la maleta rodaba con soltura, mi mente estaba en otro lado y mis mejillas eran azotadas por el viento. Estaba tan absorta en mis pensamientos que me atrevo a decir que puede que me comiera varias personas y casi me atropellan dos coches.

Toda mi vida se había caído en picado y no podía hacer nada al respecto .

Camine deprisa hacia mi apartamento, lo único que deseaba desde que mis pies volvieron al suelo era dormir Con los hombros caídos y con un humor de perros, gire la llave y los gatitos corrieron hacia mí . Maullaban y les abrace como una mamá a sus bebés Habían crecido mucho, durante el viaje los cuidaba Teresa una chica de 20 años.Era guapa y sus ojos azules hipnotizaba.

Derrotada me deje caer en la cama .Cerré los ojos y descanse por al menos 30 minutos .Ya sacaría la ropa de las maletas en otro momento .

Podía haber dormido más pero me llegó un mensaje .Era de ¡¡¿¿NAZAN??! .Lo mire extrañada. Ponía:"No volver a cometer el mismo error,esta vez no te dejaré sola '' .No entendía lo que me quería decir .

Llamaron a la puerta y aun confundida por el mensaje fui a abrir. No me lo podía creer. No espero y en menos de dos segundos tenía sus labios en los míos .Al principio no le respondí pero reaccione rápidamente y saboree hasta la última gota .Me abrazó y hundí mi cara en su hombro. Su colonia me envolvió y me volví a sentir en casa .Durante unos segundos me hizo sentir normal . Al soltarme de su abrazo le golpeé en el hombro .Me miró confuso y le regañe

- Te dije que no vinieras y no me has hecho caso .Eres un idiota .¿Por qué nunca me haces caso? ¡ERES UN INCONSCIENTE!

Se rió y me cogió de la cintura .Me levantó y cerró la puerta tras su paso. Entre risas y besos llegamos hasta el sofá, me recosté en él y me abrace a su torso .Solo me separe cuando se fue a quitar la camiseta. Acaricie lentamente su abdomen duro y fornido y sonreí. Hacía mucho que no sabía lo que era estar así. Me besó la mandíbula y bajó por mi cuello .Ahogue un gruñido de satisfacción y le dejé paso a que me quitara la camiseta .Sus ojos se fueron a mi pecho cubierto con un sujetador blanco de deporte. No era lo más sexy pero que se le va a hacer. Me abrazó y le deje que me desabrochaba el sujetador. Me llenó de más  besos .Cuando llegó al borde de mi vientre, tiró suavemente de mi braguita roja.Mis mejillas se tornaron rosas,hacía por lo menos 3 años que él no me veía desnuda y eso me hacía temblar . Sus ojos negros ,llenos de placer me miran con deseo y con ternura . Acarició el final de mi estómago y la cicatriz en mi pecho,una lágrima rodó por mi cara.Se acercó y beso mis labios . Le mire .

- Dime que me quieres .me miro confundido

- Te quiero.

- Dime que me amas .

- Te amo .

- Prométeme que todo irá bien .

- Todo irá bien .

- Y ahora ,ahora hazme olvidar por favor .Lo necesito.


Su mirada estaba llena de rabia , de dolor .Se torturaba pensando que no pudo hacer nada,se tortura pensando que ojalá hubiera podido salvarme de ese infierno .Vi el miedo y la inseguridad en su mirada y sin pensarlo le atraje hacia mi . Y entonces lo cumplio .Me hizo olvidar todo . Lo único que sentía era su cuerpo y el mío moviéndose a un ritmo descontrolado .Mi labios no podían parar de besar los suyos .Y sus manos no podían evitar recorrer cada centímetro de mi cuerpo.Mis manos se aferraban a sus hombros con fuerza sintiendo que no aguantaba más . Mi cuerpo vibró y mis músculos se relajaron .Cuando los dos terminamos a la vez su boca atrapó la mía evitando que soltara un ruido que alertara a los vecinos. Me quedé abrazada a él .Mi cuerpo desnudo cubría el suyo y cerró los ojos .Acarició mi espalda y con la otra mano desenredaba mi pelo .Pensé que no iba a decir nada ,pero entonces sentí su aliento cerca de mi oreja .

- No necesitas oír promesas estúpidas ,son palabras sin fundamentos . No prometo amarte,no prometo quererte ,no prometo hacerte olvidar . Voy a amarte ,voy a quererte ,voy a hacerte olvidar que esta vida es una mierda. Voy hacerte sentir como nadie te ha hecho . No te lo voy a prometer ,te lo voy a demostrar .


Sus palabras me hicieron sonreír ,y esa noche pude dormir sin que ningún miedo me atormentara ,sin sentir que estoy al borde de un precipicio ,esa noche dormir pensando que era invencible ,que juntos ,nada ni nadie nos derrotaría. Porque ya habíamos pasado lo peor y seguiría junto a él mil vidas más . Esa noche dormí sin pesadillas y con su cuerpo pegado al mío .Esa noche ,simplemente dormí .     

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora