Sentada en el suelo mire el cuadro en blanco ,no sabía que pintar . Mire la hora,las 12:00.Llevaba más de 1 hora sentada allí,contemplando el cuadro y nada se me ocurría . Nazan se había ido a correr ,estaba cansado del viaje . Era normal ,yo había decidido retomar la pintura.Antes solía pintar,pero lo deje cuando caí en un fondo sin pozo en donde el dolor era mi mejor amigo .Ahora tenía que seguir adelante,tenía que buscar al asesino de mi hermano .Pero poco podía hacer,en dos dias llegaria un informe policial en donde se relataba parte por parte lo que sucedió esa noche .Gabi había hecho lo imposible para que me lo mandaran .
De mala gana me levanté del suelo y puse música . Juramento de sal sonaba por toda la casa,estoy segura de que en menos de 10 minutos llegará algún vecino a quejarse.Cerré los ojos e intente hundirme hasta llegar al fondo de mi corazón.Y de repente dibuje ,mis manos se movieron sola .Abrí los ojos y con la música de fondo pinte . Mis manos se movían de un lado a otro sin parar ,sin procesar lo que estaba pintando .Los tonos grises ,rojos ,azules ,morados ,rosas....llenaban el cuadro formando una figura hermosa .No se cuanto tiempo estuve pintando,sumergida en mis propios pensamientos ,volcando lo que llevaba días guardado . Llamaron al timbre . Me levanté y sacudí mis jeans llenos de pintura . Dejé los pinceles en el suelo y fui a abrir . No había nadie ,solo un sobre en el suelo .Supongo que no oí cuando el cartero llegó . Entró y lo miró extrañada,no tiene remitente . No le doy mucha importancia y lo dejó encima de la encimera . Sigo pintando y dando los últimos matices al cuadro . Cuando termino voy al baño y con sumo cuidado limpio los pinceles ,es muy importante que no quede ni rastro de pintura . Guardo las cosas en sus respectivos sitios y me demoro a admirar el cuadro . Esta vez sí que entra mi idiota andante a casa . Jadea y tiene la frente llena de sudor . Si es que los cuarenta no perdonan . Se acerca y me mira . ¿Qué coño hace ?.Pero entonces sacude la cabeza y me rodea la cintura para besarme . Y deseo con fuerza que todos los días con él sean así. Junto nuestras narices y le doy un beso esquimal .Sonrió .Cuando se separa un poco de mi gira la cabeza para mirar la pintura . La miro yo también .
- ¿Te gusta?
- Joder si es que haces de todo ,pintas ,fotografías ,escribes,lees.¿Acaso eres una barbie con múltiples opciones?
- Que tonto eres .me río y niego con la cabeza.
- Me encanta .
- ¿Qué es lo que ves?
- Dos manos agarradas.
- No,osea si ,pero mira más profundamente .
Me mira extrañado ,así que le agarró y le pongo enfrente del cuadro .Me sitúo detrás de él y le abrazo por la cintura . Sonríe y me sigue mirando confuso .Me pongo de puntillas y me acerco a su oído .
- Piensa en mí ,en ti ,en nosotros . ¿Ahora que ves?
Lo piensa durante unos segundos ,como si eligiera las palabras adecuadas.Entonces asiente como si lo entendiera .
- Los colores grises son los malos momentos ,los azules son los momentos en los que tu y yo nos separamos,los morados y rosas los momentos en los que empezamos juntos y el rojo ,el rojo es todo el amor y todo lo bueno que estamos construyendo . Somos nosotros ,son nuestras manos juntas .
Se gira y me mira conmovido . Cuando estaba dibujando el cuadro pensaba en él ,en nosotros, en todo lo que hemos vivido y nos queda por vivir . Y entonces salió solo,al principio no sabia que forma iba a tener ,pero a medida que dibujaba lo entendí todo .Entendí todos esos sentimientos frustrados que necesitaba que salieran y ahí están .Plasmados en un cuadro .
- Y por eso ,exactamente por eso te amo .Por ser capaz de saber cómo pienso . Te quiero.
Se acerca y me deja un beso en la frente . Me separo de él y me quito la camiseta de botones . No os penséis nada raro .Solo me quiero dar una ducha .Camino hacia la habitación y me despego de la camiseta de tirantes interior . Me sacó un pijama y lo dejó en la cama . Nazan aparece ,deja en el suelo la ropa sucia de deporte . Miro de reojo como sus músculos se marcan y tengo que apartar la mirada con las mejillas ruborizadas de pensar lo que le haría .
Entro al baño y enciendo el grifo ,sacó las toallas y me quito el resto de la ropa . Me tapo con una de ellas y me acerco a la puerta .
- ¿Te vienes?.sonrió con picardía .
- Estoy sudado y tú llena de pintura .
- Y esa es la mejor forma de empezar el día . ¿Te vienes o no?
Niega con la cabeza y le ignoró . Me meto en la ducha y me mojo un poco las piernas para entrar en calor .Voy a echarse champú en el pelo cuando noto unas manos rodeando mi cintura . Me besa el hombro y sonrió .
- Al final has venido.
- Siempre te sales con la tuya.
- Siempre.sonrio victoriosa
- Te odio .
- Te mueres por mis huesos.dijo retando le pero esta vez me sorprende.
- Cierto,estoy loco por tus huesos .
Y así ,en la ducha y con él consigo quitarme toda la pintura ,aunque para ser sincera el no se ha podido duchar en condiciones . Hemos sudado como nunca .Si es que no hay mejor ejercicio que echar un......mejor me callo . Él es pecado y os prometo que no hay mejor pecado que sus labios contra mi piel .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...