Capítulo 37

32 13 0
                                    

Meto la maleta en el maletero y cierro la puerta . la última ,por fin .No nos cabían todas por lo que hemos tenido que meter algunas alante con nosotros . Deslizó la sudadera por mi cuerpo y con el coletero me hago un moño . Me siento de copiloto y espero a que venga Nazan . Está hablando con Tyler por teléfono ,hemos quedado en que le recogeremos de camino a su trabajo. Laure y Darla están atrás sentadas haciéndose fotos para subir a instagram . Me enfocan y sacó la lengua .Nazan entra y nos ponemos en marcha .

Las chicas se dedican dedican hacer tik toks en la parte de atrás, yo también me uno y sacó a Nazan quien conduce centrado pero aun así de vez en cuando asoma la cabeza y hace el tonto al igual que yo. También ponemos música y cantamos como locas .Nat no podía parar de reírse y como no ,no puede faltar el contar anécdotas de pequeños. Jugamos a quién metía más la pata de pequeño .Aviso : GANE YO .¿ Qué raro verdad ? .

Dejando el debate aparte me fijo en él paisaje .Ya estamos llegando al apartamento y me pongo nerviosa .Pienso en lo que casi ocurre el otro día cuando Nat y yo nos quedamos a solas .Vamos a compartir habitación sola pero sola ya que Millie dormirá con otros del grupo ,y la verdad es que eso me asusta .

Pienso en que tengo que contárselo a las chicas ,cuando lleguemos tendremos una sesión solo nosotras, eso incluye también a Oli .

Aparcamos en el garaje y me dedico a admirar el impresionante apartamento donde vamos a pasar estos 3 días. Es alucinante.Bajamos del coche y descargamos las maletas. Los demás también acaban de llegar .Parados enfrente de nuestra "casa" nos quedamos mirando embobados .

- Fijate que somos ricas y estoy acostumbrada a esto ,pero ¡JODER ,PEDAZO CASOPLÓN !


Todos asentimos y con la boca abierta procedemos a ver su interior. No es para nada como me imaginaba .Son 3 pisos. Solo entrar a la izquierda está la cocina que menuda cocina y a la derecha la sala de estar con una tele gigantesca .Al fondo en la izquierda está la sala de juegos que incluye un billar ,futbolín ,dardos y nuestra propia sala de cine .Las escaleras se encuentran dividiendo los dos espacios entre la cocina y el salón. Subimos .En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones con baño propio cada una.En la tercera están las otras 2 habitaciones con un baño público.

Emocionados nos dividimos en parejas para dormir cada uno en una habitación. Sam y Gabi duermen juntos al igual que Nazan y yo (eso estaba clarísimo) Oli decide dormir con Rose y Millie con Claire y Laurel .Ellas tienen que dormir juntas ,las 3 ya que Millie se apuntó en último momento por culpa de los exámenes trimestrales .Por descarte a Darla la toca dormir con Tyler que entre dientes gruñe ya que no le hace mucha gracia la idea .Darla no se lleva muy bien con el hermano pequeño de estos hombretones guapo y sexis. Pero yo creo que lo que pasa es que hay una tensión sexual no resuelta .

Las 3 parejas de chico y chica dormiremos en las habitaciones con baño privado, los demás dormirán arriba .

Me instalo en nuestra nueva habitación los próximos 3 días. Es preciosa .La cama está al lado de la puerta ,es una cama de matrimonio .En frente tenemos una tele y un escritorio .El armario está metido en la esquina de la izquierda que por cierto ,es un vestidor más grande que el que yo tengo en casa de mis padres .Y el baño al lado de la cama. Tiene jacuzzi y ducha. Me tiro en la cama y Nazan me acompaña . Me tumbo boca abajo y le miro .Me sonríe.

- Es enorme.le digo

- Sí y todo para nosotros .

- Si.sii jajajajajajajajaja.


Esquivo su mirada y me levanto yendo derecha al baño .Me miro en el espejo y lo único que encuentro es a una chica decidida pero llena de miedo .Nat se acerca detrás mío y me agarra de la cintura .Yo me apoyo en su pecho.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora