Capitulo 13

65 26 0
                                    

En solo 3 semanas las cosas podían cambiar mucho,ese era el tiempo que llevaba yo sin verla. Tumbado en la cama y mirando hacia el techo, me encontraba pensando. Tenía un plan y era recuperarla. He tenido tiempo suficiente para pensar y era hora de ponerme a ella.

- ¡¡Tío,Darla está aquí!! . ¡¡Baja de una vez!!

Ese era Mark,si ,nuestro Mark. Ahora vivo con este grandullón. Baje las escaleras medio dormido ,porque a pesar de ser las 14:30 todavía seguía dormido. Darla iba como siempre, vestía sus vaqueros tejanos con una camiseta de los Beatles y sus botas marrones. Siempre llevaba esas gafas que para mi parecer eran horrorosas pero aun así ella las llevaba.

- Buenas tardes vampiro,¿las gafas son para protegerte del sol?. He oído que eso te puede matar.

- Halo zombie. ¿Ya te has aburrido de estar solo en tu preciosa tumba?

Negué con la cabeza en un gesto divertido, durante estas semanas, ella y Mark eran los únicos que habían conseguido sacarme una sonrisa. Me senté al lado de ella en el sofá y ella me miró sonriendo.

- Haber difunto,¿para que me llamas?

- Bueno ,resulta que tengo un plan .

- Estoy deseando oirlo.

Se acomodo cruzando las piernas y yo le relate todo con sumo detalle. Intentando no dejar ningún cabo suelto. Ella escuchó detenidamente sin pararme en ningún momento. Cuando terminó le miré expectante y se rio. ¿Se rió?

- ¿Qué? .le dije serio

- Ni de coña,con esas pintas no puedes.


Me eche un vistazo en el espejo que teníamos enfrente. Tenía el pelo largo ,más de lo normal. Mi piercing del labio estaba feo. Llevaba la barba de 3 semanas sin afeitar, además del chándal mugroso que llevaba puesto.

- Por suerte , Mark y yo contábamos con eso .


De repente unos estilistas aparecieron por mi puerta. Con cara de sorprendidos les miré y ellos se echaron a reír . Dios, todo lo que fuera por ella.

30 minutos después ya habían terminado y yo ya estaba preparando todo para empezar .

- ¿Qué es lo que pretendes con este plan?.

La miré a través del espejo,estaba apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados en su pecho.

- Ya te lo he dicho,recuperarla.

- Por favor,ningún tío se toma todas estas molestias por una simple tia.

- Ya , es que ella no es una simple tía, es tu hermana . La chica que cuando yo estaba en 2 de bachillerato y ella tan solo tenía 8 años se esmero en limpiar las heridas de mis manos después de una pelea que tuve. Esa es tu hermana ,una chica que vale la pena. Una chica que vale el mundo entero ,y te juro- le dije girándome para mirarla- que esta vez no la voy a dejar escapar.


Por qué os diré la verdad , Darla me contó que cuando Bella era pequeña,yo era como su amor platónico , de ahí que me dijera todo eso. Y no se por que ,algo se removió dentro de mi . Desde ese momento me prometí recuperarla sin importar todos los obstáculos . Porque ella se merecía mucho más que un tío como yo , y por eso,simplemente por eso yo iba a arreglar lo que en su momento rompí.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora