Capítulo 41

32 13 0
                                    

Abro los ojos y me giro . Estirándome lo encuentro dormido a mi lado .Está agarrado a mi como un koala a una ramita de bambú . Sonrío ,estoy hecha polvo por lo de anoche y ver que Nazan sigue a mi lado y no se ha ido hace que me de fuerzas para enfrentar la mañana. Me acerco a su cara y le doy un beso en la nariz . Él gruñe por lo que le doy otro beso en el párpado del ojo ,gruñe más fuerte . Con cuidado de no hacerme daño ya que me sigue doliendo bastante el tobillo ,me pongo encima de él . Le dejo besos por su torso desnudo y esta vez él no gruñe,todo lo contrario . Abre los ojos y esta vez se tornan de un gris cálido y abrasador . Le beso y él se abraza a mi . Nos quedamos así ,mirándonos el uno al otro .Pensando en que no podemos ser más afortunados de seguir juntos y de tenernos el uno al otro .

- Voy a pelear mas contigo si de esa manera me despiertas todos los días así.

- No ,eso ni de coña .sonrió tiernamente .

- Yo soy más de hacer el amor y no la guerra .


Y por primera vez ,después de tantos intentos .Estrenamos la cama ,y hacemos el amor delicadamente y a la vez con esa pasión que nos consume . Amo cada parte de él y me dedico a admirarlas ,él besa cada cacho de mi cuerpo haciéndome elevar y sintiéndome la chica más afortunada del mundo . Porque hoy me ha quedado claro que siempre será el ,siempre . Así terminamos ,con la ropa por los suelos y la cama hecha un desastre pero sonriendo llenos de amor por el otro .Siendo conscientes de que nunca pero nunca podremos olvidar el sabor uno del otro.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora