Capitulo 21

57 21 2
                                    


Las luces de todos los colores rebotan allá a donde vayas.Es casi imposible hablar porque con todo el ruido de fondo no se oye . "Calladita" de Bad Bunny suena por toda la discoteca .Sam y Ross han salido a bailar con Nazan y Oli.Lion se ha ido con la excusa de que se encontraba mal.

Mañana le escribiré un wasap,necesito hablar con él ,no podemos dejar las cosas así.

Bebo mi coca cola concentrada en los movimientos de Nazan,balanceando su cuerpo de un lado a otro al ritmo de la música. Nunca pensé que se le daría también esto,el baile.

Noto como mi móvil vibra dentro del bolso .Descuelgo ,es mi hermana Millie.

- ¿Qué pasa peque ?

- Holaaa Bellaa.Nada ,quería preguntarte que qué tal todo por ahí

- Bien,la verdad es que bien .Tenemos que quedar para cenar mañana ,os tengo que contar muchas cosas que han pasado .

- Si si,vale.Ponlo por el grupo

- Ehhh ¿Qué te pasa Mill? Te noto rara

- Es que...he discutido con mamá y me ha echado de casa

- ¡¡¿COMO?!!

- No te enfades con ella Bella,las dos hemos dicho cosas que no sentíamos. Siento interrumpir tu salida pero quería preguntarte si puedo dormir en tu casa.

- Por supuesto hermanita ,no lo dudes .

- ¿A la 12:00 me podéis venir a recoger? Es que estoy en casa de Meg estudiando

- Si,no te preocupes. Y una cosa,voy a hablar con mamá. Lo que te ha hecho no está bien.

- Bella no..

- Adiós Millie,luego te veo.


Cuelgo el móvil antes de que pueda decir nada.Intentó sonreír cuando veo como Nazan se acerca a donde estoy yo. Oli está intentando ligar con un chico y Sam y Ross se ven muy graciosas retando a unos críos a una batalla de chupitos. Menos mal que viene el marido de Sam a recogerla y a Ross la lleva Oliver ,porque van a acabar más borrachas que una Cuba.

- ¿No bailas princesa?

- Bueno ,ya sabes que tengo 2 pies izquierdos y que eso acabaría en desastre

- Venga ya Bella,seguro que sabes bailar .Lo se

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Porque cuando tenías 16 años te encantaba bailar con tu hermano, os pasabais la tarde jugando al just dance .Siempre le ganabas ,eras increíble.


Sonrió ante el recuerdo .Cuando estaba estresada o nerviosa ,el baile me ayudaba .Me sentía libre pero después de él ya no quedó nada de eso .Ya no quedaba nada de esa Bella inocente y feliz.

Nazan agarra mi mano y me arrastra con él a la pista de baile. Temerosa le sigo.Miro a mi alrededor ,todo el mundo parece estar disfrutando ,algunos bailan ,otros saltan o se restriega cuerpo con cuerpo. Pero como sea ,parecen libres.

Nazan me pone de espaldas y me apoya contra su pecho .Me acerca más a él y me agarra de las caderas.Cierro los ojos intentando calmarme por que aunque lo niego ,su contacto me pone nerviosa .

- Te dije que te iba a ayudar y lo voy hacer .Además la cuenta atrás empieza ahora, solo tengo 1 mes y voy a aprovecharlo .Ahora sigue mis pasos y déjame guiarte .

Me susurra en el oído. Se aferra fuertemente a mis caderas y cuando la música suena él me guía. Primero lentamente ,un leve roce de cuerpos siguiendo un ritmo .Mis caderas se balancean de un lado a otro con soltura y elegancia .Su cuerpo me dirige sin perder el tiempo .La música cambia y suena más fuerte .El mueve mis caderas más rápido y con movimientos salvajes. Muevo la zona de mi vientre formando un círculo mientras el sube y baja con una agilidad increíble. Todos a nuestro alrededor nos miran. Él está guapísimo y seductor y yo bueno, yo soy yo .

Concentrada en seguirle los pasos dejo liberar a esa Isabella adolescente y traviesa. Me muevo de arriba abajo ,mi trasero sigue el ritmo con alegría y mis caderas se sacuden como nunca. Nazan ríe en bajito al verme tan suelta y tranquila pero sigue bailando.Me da vueltas y me agarra de la mano,nuestros ojos se miran mientras bailamos a paso lento.Cantamos la canción boca a boca y antes de terminar me da un beso en los labios  .Al final los dos acabamos sin aliento .Cansados nos sentamos en los sofás. Dejó reposar mi cabeza en su hombro y cierro los ojos.

-Por si no te lo había dicho antes ,duermes en mi casa .Hasta que consigas otra te alojas en la mía y no hay nada que discutir. No tienes elección .Millie se muda con nosotros...

Tras decir esto siento mis ojos pesados y cansados .Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos y quedarme frita ,es su cara sonriendo y su mano revolviendo mi pelo. 

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora