Capitulo 17

70 23 2
                                    

Medio adormilada aun, me desperté por culpa de unos chillidos. Abrí los ojos lentamente y miré por la ventana . El sol abría paso a la mañana . Me senté en la cama con las piernas en forma de indio y como una adolescente sonreír al recordar la cena con Naza. No,no sentí mariposas ni esas mierdas. Lo sé,parece raro . Lo único que sentí fue calma.Sentí que poco a poco todo empezaba a encajar . Y si eso solo me lo había hecho sentir en una noche ,'ufff,no me quería imaginar cuando le diese una cita de verdad.Volví a oír los chillidos y me centré en la conversación .

- ¡¡MUJER!! ¿QUIERES BAJAR DE UNA VEZ?,NO HAGAS ESPERAR A ESE CHICO TAN GUAPO Y BUENORRO


No me lo podía creer, lo había olvidado . Nos mudamos y yo tan pancha en la cama. Me levanté corriendo. A toda mecha ,me lave los dientes y me puse las lentillas . Por desgracia lo hice tan rápido que solo conseguí ponerme los ojos rojos . Opté por pasar y ponerme las gafas.Corrí por la habitación buscando por todas partes. Estaban en el suelo. Con agilidad me las puse . El siguiente paso era la ropa y no había planchado nada. Abrí con fuerza el armario y cogí lo primero que pillé. Unos vaqueros con una sudadera que ponía LOS ÁNGELES DE CHARLIE. Quitándome el pijama como una loca ,intentando ponerme el sujetador . Gracias a dios llevaba mucho tiempo utilizándolos por lo que no me resultó difícil abrochar el cierre . Me puse los pantalones y la sudadera y como no ,no encontraba mis playeros .Como una loca rebusque por todos lados , incluso por encima de la cama . Pero nada, ni rastro de ellas. A lo mejor se habían ido corriendo.Dios no me hizo ordenada ,eso lo tengo claro.

- ¿Qué buscas?


Me gire para ver quien me habla . Estaba apoyado en el marco de mi puerta y me miraba divertido . Vale ,lo sé,soy un desastre . Otra vez él demostraba que con cualquier cosa estaba guapo y con cualquier cosa me refiero hasta con una bolsa de basura. Llevaba unos pantalones cortos rojos y una sudadera negra en la que ponía AC/DC. Estaba despeinado y con el pelo mojado,supuse que llovía. Aunque tranquilamente podría haber salido de la ducha . Avergonzada esboce una sonrisa tímida.

- Ehh,mis playeras busco.

- ¿Las converse?

- No,unas blancas con manchas de colores .


Me miró extrañado y siguió buscando. Ya sé que yo son mis converse es raro pero es que se me había roto. Volviendo a casa tropecé y se abrieron . Llevaba utilizando las ya unos 6 años . Era un milagro que hubieran sobrevivido.Me ayudó a buscarlas . Estuvimos unos 10 minutos y estuve a punto de jurar que se habían ido ellas solas, no soportaban mi desorden. Hasta que Nazan apareció con ellas en la mano.

- ¿Dónde estaban?

- En la bañera,dentro de ella-dijo riendo





La décima caja y la última,ya estaba todo . Observé mi piso y me encantó. Solo al entrar se veía la sala de estar,donde estaba el sofá ,unos sillones que yo había puesto y la tele. Al lateral estaba la cocina , tenía que poner los vasos y todo. Y después entre medias una mesa con sillas alrededor de ella.Se que parecerá un truño,pero hoy mismo me había propuesto decorar todo .

Así que me puse manos a la obra.Desembale todo y coloque cada cosa en su sitio . Con taladro en mano ,colgué los cuadros y fotografías que yo quería por toda la casa.

A las 20:30 terminó todo. La pared del comedor estaba llena de fotos ,con mis amigos,mis padres ,mi hermano,mis hermanas, etc. Un jarrón en la esquina y la cocina llena de mis vasos y mis artilugios propios. Conforme me fui a mi futura habitación . Al lado del sofá estaba el pasillo,dentro de él había una habitación ,enfrente de esta un baño y una habitación de invitados . Y por último al fondo una ,tara tara tara.....¡¡LIBRERÍA PROPIA!!. Siiiiii,los de la mudanza me habían ayudado y habían llenado toda esa habitación de estanterías. Feliz ,entre y absorbí el olor a libros . Me quedé un rato sentada en el puf que había puesto en medio de esta maravilla. Me levanté y entré en mi habitación. Solo al abrir la puerta podías ver la inmensa cama, adornada de cojines y peluches . En la derecha estaba mi armario ,mañana sacaría la ropa de las maletas y la llenaría. Y a la derecha se encontraba el escritorio,para trabajar me vendría bien . Justo encima de este ,estaba la ventana. Y por último pero no menos importante ,al lado de la puerta hay una pequeña estantería con mis libros favoritos . Y como no,todo estaba lleno de fotos y cuadros. TODA LA HABITACIÓN.Cansada ,me tumbé en la cama y cerré los ojos . Se que os parece la habitación de una quinceañera,pero así me gustaba a mi y con eso era feliz. Cansada ,cerré los ojos y por una vez ,desde hace mucho tiempo . Soñé.

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora