Si os digo la verdad ,mi experiencia con la muerte fue ,no tengo palabras para describirlo .Bueno si ,reveladora .La verdad es que no vi una luz ni mierdas de esas . Tampoco sentí miedo,ni dolor .Simplemente ocurrió . Cerré los ojos y no volví a ver nada . Mis últimos pensamientos eran mi familia,mis hermanas,mis amigos,Nazan.....
El pensar que los perdía fue lo que más dolió . Cuando sentí el balazo ,fue cuando sabía que había perdido esa batalla.Pero entonces oí su voz .Me pedía que luchase y no se de donde saque fuerzas .
Cuando desperté ,todo parecía muy raro.Me costó abrir los ojos,las luces del hospital me dejaron ciega . Estaba desorientada y quise gritar hasta que me di cuenta de que estaba enchufada a una máquina . La enfermera entró y me lo quito .Me explico que había estado en coma durante 2 semanas . ¡¡EN COMA!!,si joder en un puto coma . La verdad es que me dolía todo el cuerpo y lo tenía como agarrotado .Le dije a la enfermera que si podía levantarme pero no me dejo . Llamaron a mi familia y entraron uno a uno ,les abracé y lloramos . Me comieron a besos,toda la habitación estaba llena de globos y peluches . Lloré como una tonta ,pensé que nunca más les volvería a ver . Lo primero que hice fue preguntar dónde estaba Nazan .Micke me tranquilizó,él estaba bien . Fue a avisarle ,y yo era un manojo de nervios .Era como si fuese a verle por primera vez . Todos se habían ido ya y yo me había levantado.Mi doctor me ha aconsejado andar para ejercitar mis músculos . Pero justo alguien entró .Tenía ojeras y una barba de apenas días .
- ¿Qué pasa imbécil? ¿es que has visto un fantasma? .sonrió y yo me abalance a ella .Me lo comí a besos .
- Nunca,pero nunca vuelvas a hacerme esto .
Se abalanzó sobre mí y me comió a besos . Aspire su aroma,le había echado tanto de menos . Se tumbó en la cama conmigo ,estuvimos así toda la tarde. Me explico todo lo que había pasado . JK había muerto ,habían desmantelado todo el tráfico de drogas y mujeres .Gracias a dios ellas estaban a salvo en casa de protección a la mujer .En cuanto me pusiera bien contactaria con ellas .El tambien habia muerto,pense que lloraria pero no fue así .Sentí como la presión en el pecho se iba . Él ya no nos molestaría . Al final todo había acabado bien ,más o menos . Me abrace a su torso y el acaricio suavemente mi pelo. Le mire a los ojos y me perdí en ellos,amaba sus ojos grises y feroces ,tranquilos y a la vez en tormenta . Me sonrió y entonces sentí como el mundo se paraba . Porque cuando él me miraba así ,el mundo dejaba de girar . Solo existíamos él y yo .
- Todo ha acabado.
- Si ,todo ha acabado .
- ¿Qué tal estás ?
- Bueno,bien ,la verdad es que bien .
- ¿Te duele mucho?.señaló mi estómago.
- Pues no se, estoy hasta arriba de sedantes .Después me dolerá.
- ¿Cuando te lo tienes que curar?
- Tengo que venir todas las tardes durante 1 mes .¿Y tu pierna?
- Dicen que probablemente me quede un poco cojo .Pero bueno,por lo menos puedo andar.
- Entonces serás mi cojito preferido .
- Y tu mi suicida preferida .
- Parece ser que si estamos hechos el uno para el otro .
- ¿Por qué lo hiciste?
- Por esa niña ,no iba dejar que le pasara nada .
Eres tan valiente ,princesa.Tengo suerte de tenerte a mi lado.Tengo suerte de poder decir que eres mi mujer.
- Y yo de que eres mi marido .
Me beso y me perdí entre sus labios,ese sabor tan dulce que hace que me quiera morir . Solté un leve gemido y él se rió . Pensé en hacerlo en el hospital pero mi herida me lo impidió.Y él no me dejó,me dijo que tenía que estar en reposo.Así que me dio un beso en la frente y fue a por un café para mi . Y yo como niña pequeña ,hice pucheros . Puta herida .
Me levanté para ir al baño . Con cuidado me agarre a la barra de donde colgaba una bolsa de sangre .Camine con cuidado y encendí la luz.Cuando me mire al espejo casi me da algo.Dios ,parecía una muerta ,un cadáver andante . Decidí apagar la luz y hacer mis cosas a oscuras. Cuando salí del baño unos brazos delgados me agarraron por la cintura . Su cabellera rubia brillaba con un tono especial y sus ojos azules parecían tener vida propia . La sonreí y la subí a mi cama . Su madre me rodeó . Sentí calidez.Ella era alta y delgada, mucho,tenia el cabello negro y ojos azules como el mar.Sonrió,no tenía más de unos 30 años . Joder ,si era de mi edad .Eso me hizo pensar en su hija ,en una familia . Me acerqué a ella . Conversamos durante un buen rato ,Susan me dio un número de teléfono y prometí que en cuanto pudiera iría a verlas.
Se despidieron cuando ya eran las 22:00 de la noche . Me quedé sola en la habitación . Me tumbé en la camilla y sin darme cuenta me quedé dormida.No sin antes notar como unos brazos me rodeaban ,me acomode a su lado y me permití el lujo de respirar .Todo había acabado y por fin era libre .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomansaDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...