Debajo de las sábanas oigo una voz y noto como mi cuerpo se mueve.Miro el móvil,son las 18:30 de la tarde.Tengo la cara hecha un desastre,lo compruebo en la cámara del móvil. El rimel se ha corrido por culpa de las lágrimas y mi pelo está sucio y grasiento.Noto el brazo de alguien moviéndose.
-Vamos bella durmiente,es hora de despertarse.
Abro los ojos como un rayo y me despojo de las sabanas.Es una voz femenina y se de quien es.La miro y ella estalla en una carcajada.La sigo mirando incrédula y confundida.
- ¿Qué haces aquí?
- Yo también me alegro de verte,es una larga historia-dice Claire.En la puerta ,apoyado en el marco veo a Nazan y le miro enfadada-Os dejo,supongo que tendréis que hablar.
Claire se va y Nazan se acerca.Se sienta enfrente mio e intenta darme un beso pero yo le rehuyo.
- No te enfades princesa,fue pura casualidad.Cuando vine del trabajo te encontré dormida y había mil pañuelos en el suelo.Supuse que algo había pasado con tu hermana .Tu móvil sonó.40 mensaje de Laurel.En todos ellos te mandaba a la mierda .También supuse que no habías ido a comprarte el vestido así que fui yo.Ahí le tienes-dice señalando el armario ,en el ahí una especie de funda - y entonces me la encontré ,a Claire. Al principio no quería hablar con ella pero entonces me explicó que quería pedirte perdón .La invite a casa a un café por que desde niñas,cada vez que te pasaba algo ella es la única capaz de ayudarte. Por eso está aquí .He hablado con ella y parece venir en son de paz.Me ha dicho que se equivoco en todo.La toca a ella explicarse.
Me da un beso en los labios y se va pero antes de marcharse se da la media vuelta y me mira sonriendo.
- Te quiero princesa y mucho.
Como una tonta me quedo observando nada ,demasiadas emociones para un día. Vuelvo a alzar la mirada y allí está ella.La miro desconfiada.Me tira ropa interior que aterriza en mi cabeza.
-Lo primero a la ducha,después mientras te arreglas charlamos .Te he echado de menos.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
RomanceDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...