El agua resbala por mi cuerpo ,está fría y empiezo a dejar de sentir los dedos de los pies pero en realidad me da igual.Echo jabón a la esponja y frotó contra mi cuerpo ,cada vez más fuerte haciendo que unos manchones rojos por la irritación salgan por mis brazos y cuello .Estoy cabreada y dejándome sola en la ducha con mi propia desdicha no ayuda.
Nos vamos de fiesta . Si lo se, suena una excusa horrible para estar cabreada pero el caso es que habíamos quedado en quedarnos en casa ,ver un maratón de las películas de Fast and Furious y después jugar a juegos toda la noche . Un plan perfecto pero los idiotas de Tyler y Gabi nos han dicho que las chicas de antes darían una fiesta en la playa . Como no ,las chicas se han apuntado solo para darle en el morro a esas guarras.Yo no iba a decir que no y mi plan de estar agusto con mis amigos se ha ido al traste por una rubia de bote con culo de kardashian y tetas operadas .De lujo. Cierro los ojos debajo del agua y apoyó la cabeza sobre la pared . De repente noto unas manos alrededor de mi cintura . Sus besos húmedos hacen que mi cuerpo tiemble . Abro los ojos y rápidamente sus labios atraparon los míos .Olvido que estamos desnudos y que probablemente sea la primera vez que el me ve sin ropa por decirlo finamente . Mis dedos se deslizan por su pelo y con ansias de más intensifico el beso .El gruñe en señal de mis ganas.Yo rio y me abrazo a su cuerpo .Nos adentramos en un juego peligroso de besos y caricias que nos dejan con ganas de más .Pero antes de que se nos vaya de las manos páramos . Me niego a que mi primera vez con él sea en una ducha ,en una ducha muy lujosa eso si ,pero ese no es el caso .
Enjuago su pelo con agua haciendo que se disipe todo el jabón.Mis manos pasan por su espalda intentando quitar todo resto de gel y una vez terminado con él ,es mi turno .Me doy media vuelta para que enjabone mi pelo . El champú de coco se resbala por mi cuello .Masajea toda mi cabeza haciendo que me derrita .Si es que el cabrón sabe letanía. Reímos y charlamos e incluso hacemos un concurso de cosquillas ,obviamente pierde el .¿En serio creías que era yo ? .Por favor chicos ,menuda falta de respeto . Volviendo al tema ,salimos de la ducha envueltos en una toalla . Veo como se la ata en la cintura y enserio no e podido evitar echar una mirada a donde ya sabéis .Soy una señorita por lo que no diré nada (bueno,que esto quede entre nosotros ,no me puedo quejar para nada de él .Presiento que me dolera ,pero bueno para todo hay una primera vez).
Con otra toalla seco las puntas de mi pelo y cuando Nazan me deja por fin el baño para mi sola ,con secador en mano y peine me propongo alisar más mi pelo . Lo tengo corto pero aun así me da para hacerme coletas y moños pero hoy me lo voy a dejar liso ,sin ningún tipo de "arreglo".
Me lo peino una vez terminado y todavía envuelta en mi toalla salgo del baño . Rio ante la imagen ,Nazan en calzoncillos (de spiderman) bebiendo una coca cola.
- ¿Aún no te has vestido?
- No,te estaba esperando .
- ¿Para qué ?
- Pensaba ir a conjunto contigo.No se ,me ha parecido una buena idea ¿Te parece ridículo?.
Sonriendo me acerco y de puntillas beso sus labios .Aún midiendo 1 ́ 70 él sigue siendo más alto . Le agarro de la mano y le acompañó al vestidor .Entre los dos buscamos algo decente.Cosa que resulta casi imposible ,entre lo que él descarta por que se niega a ponerle un ojo morada a alguien más y decide que quiere que llegue a casa con bragas incluida y lo que yo descarto por que no me gusta y odio como me queda .Solo encontramos una cosa decente .Nos chocamos las manos y empezamos a vestirnos .
20 minutos después ya estamos listos .Bueno ,él está listo .Yo todavía estoy maquillandome .Me estoy poniendo el corrector cuando él se sienta sobre la encimera del baño y me mira curioso.
- ¿Me dejas pintarte?
- ¿Como?
- He visto a tu madre pintando un montón de veces y a Millie más ,déjame probar .Por favor.
Me rio como una niña pequeña y le paso el bote . Me acerca hasta él y me rodea con sus piernas . Me pinta con delicadeza .Yo sigo sonriendo al ver su cara de concentración . Con un novio como él ¿qué más puedo pedir?.
- ¿Me vas a contar qué es lo que te tiene tan pensativa?
- ¿No te entiendo?
- Al entrar a la ducha casi pego un grito de lo fría que estaba ¿eres masoquista o que?.me río ante su pregunta .
- Si,me encanta a lo 50 sombras de Grey.
- Pues lo siento ,pero no cojo un látigo ni loco .
- Pero mira que eres tonto ehhh.
- Deja de cambiar de tema y respóndeme .
- No me apetecía ir de fiesta nada más .
- ¿Por qué?
- Por que en mis planes estaba pasar un fin de semana solo nosotros y nuestro amigos ,de relax .No saliendo de fiesta con adolescentes más salidas que el pico de una mesa .Y con las hormonas tan saltarinas que hasta una farola les parece apetecible a su edad .
- Lo primero es que cariño,entre todas ellas tú destacas .Solo con verte sé los pensamientos tan sucios que pasa por la cabeza de un hombre y me entran ganas de arrancarle la cabeza al primero que pase . Unas niñatas no van a cambiar nada.dice con voz grave y fuerte
- Eres como un grano en el culo ¿No te das cuenta que estas tan bueno que se les cae las bragas con tan solo verte ? Y ya no te cuento si las llegas a guiñar el ojo .
- Mira que te gusta menospreciar ehhh.
- No seas tonto,se que estoy buena pero tengo ojos y se que tu tambien .
- Pero ¿tu no te acuerdas de cómo eras a su edad?
- No,por que a mi solo me gustaba un chico de ojos grises y pelo negro con una labia así como seductor y una voz muy sexy ¿Sabes de quien te hablo?
- Creo que sí ,pero me da que está pillado por una chica pelinegra ,cariñosa y peleona y que encima le gusta leer .
- Jo que pena ,yo pensaba pedirle una cita cuando volviera de vacaciones .
- ¿Así?
- Sip
- Tal vez se lo piense
- Sería tonto si se lo pensara,si dejara que esa chica se fuera con otro .
- Si ,lo seria .
Su tono sexy y con un ápice de intensidad hace que me pierda en sus ojos ,eso ojos grises que ahora se tornan en negro . Me besa mientras me agarra fuerte con sus firmes piernas . Yo esbozo una sonrisa y a medida que me besa olvido donde estoy y a donde vamos a ir .Pero le apartó y le besó delicadamente en el cuello . Huelo su colonia y juro que he estado a nada de mandar todo a la mierda y de montármelo con él en el baño .Pero como señorita que soy me controlo y le miró . Niego con la cabeza y él sonríe divertido . Me limpia los labios con su pulgar quitando los restos de pintalabios que se han descolocado de su lugar.
Distraída miro los anillos de su mano . Lleva dos ,uno en el pulgar y otro en el dedo corazón.El dedo corazón es una calavera de plata de ley que yo le regalé cuando eramos unos crios .Aun la conserva . Embobada le observó . De un manotazo le quito lo que tiene de la mano.Me mira gracioso .
- Ni de coña ,el rimel me lo pongo yo .
- No ,me has dejado maquillarte y voy a terminar mi trabajo .
- Que no ,no voy a dejar que me metas el pincel en todo el ojo .
- No me hables de meter,no me tientes ,
- Guarro-le pegó un manotazo - Como se mueva un milímetro cerca de mi ojo juro que te mato .
Asiente y se dispone a ponerme lo último,el rimel . Temerosa y rezando para que no acabe en urgencias dejo que lo haga . Sin imprevistos termina de ponerme el rimel . Se baja de la encimera y me mira ,yo le miro . Dios ,virgencita de todos los santos ave purísima dios me pille confesada y me libre de toda tentación .Porque cada vez la opción de encerrarnos en el cuarto y acabar con la ropa por los suelos me parece más atractiva .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
Storie d'amoreDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...