Capítulo 35

38 13 0
                                    

Me miro en el espejo de la peluquería nerviosa por el cambio que me voy a hacer .Revisó el móvil ,hoy hemos quedado todos en la plaza central para tomar unas cañas y celebrar mi cumple. Lo guardó en el bolso y pasó al lavabo .

Mientras todo el rollo pasa os contara en qué consistió la cita ayer .Desde pequeñita mi sueño fue asistir a un concurso de cocina . Me tragaba todas las temporadas de masterchef queriendo ser uno y resulta que Nazan me sorprendió .Me llevó a un restaurante en el que resulta que los jefes son amigos de Tita y Tito por lo que pidió reservado la cocina por unas horas e hizo mi sueño realidad. Hicimos un menú italiano (por que como ya sabéis ,amo todo lo italiano).Primero era unos espaguetis a la carbonara ,el segundo plato una pizza y por último el postre .Yo gane ,resulta que si que tengo maña para cocinar pero eso sí ,casi quemo la cocina entera . Después fuimos en coche a por unas hamburguesas y él me llevó a ver una película al aire libre . Una de terror "Scream". Y por último ,antes de ver el amanecer juntos ,dimos un paseo por el lago de los cisnes .Donde entre broma y broma nos empapamos enteros . Fue perfecto,todo . Y mi principe azul ,alias "Idiota" ,hizo de un dia que iba a ser horroroso, únicamente mágico y especial .Cojo y movil y veo su mensaje .

Nazan

No llegues tarde princesa,hemos quedado 

con estos a la 13:00 . Te quiero

                                                                       Yo

                                                  No te preocupes llegaré puntual .

                                                   Te quiero,Kiss.


Mientras la peluquera le da los últimos retoques yo reviso la hora .15 minutos para la 13:00 .Llegaré a tiempo .Me pasa el secador para eliminar los restos y me cepilla el pelo . Me miro al espejo alucinada y con una sonrisa gigantesca .

- ¿Qué te parece?

- Me parece impresionante

- Tienes usted razón ,le queda impresionante .



El ruido de mis botas con el roce del suelo hacen agilizar mi paso .Ya estoy llegando ,me falta el aire .Les busco entre toda la gente y por fin consigo verles .Me acerca a ellos y le abrazó por la espalda.

- Amor...

Se me queda mirando confundido y una sonrisa aparece en su cara .Me besa intensamente mientras me agarra por la cintura .

- Estas preciosa, si eso se puede aún más .


Sonrió y los demás exclaman ,hablan en voz alta ,ríen y me piropean. Me he cortado el pelo un poco por encima del cuello y me he hecho flequillo .El color de mi pelo no lo he tocado ,ni pienso tocarlo .Mi hermano siempre me llamaba pelinegra y me encantaba ese apodo.

Nos sentamos en la barra y brindamos. Yo me tomo una sandy sin alcohol .Reímos y charlamos animadamente intentando olvidar el jaleo de estos últimos días. Además, mañana nos vamos de vacaciones todo el fin de semana .Hemos decidido irnos todos juntos a un apartamento en la playa . Hablamos de cómo vamos a organizarnos . Laurel ,Tyler,Darla ,Nazan y yo vamos en un coche y Samantha ,Oliver,Rose ,Gabi , Millie y Claire en otro.Como tiene una hija el coche es más grande y caben más . En el apartamento hay 5 habitaciones por lo que dormiremos en parejas .Lo demás lo iremos planeado en la marcha . Doy un sorbo a mi bebida y un mensaje me llega al móvil.

Papa

Cariño ,hoy me pasaré por tu casa .Ayer no puede y

no voy a perderme un cumpleaños tuyo .

Te quiero cariño

                                                                                  Yo

                                                           Vale papá, estaré atenta

                                                              Yo también te quiero.


Guardó el móvil y escucho una música de fondo.Un camarero aparece con una tarta en la mano y los chicos empiezan a grabarme y a tirarme fotos .Noto como mi cara se calienta e intentó sonreír aún muerta de la vergüenza. Aplauden y yo soplo las velas .Cruzó los dedos esperando a que mi deseo se cumpla.

-Y ahora los regalos.

Dice Sam mientras los demás aplauden contentos .Las primeras son mis hermanas .Las muy sinvergüenzas me han regalado un conjunto de ropa interior de Victoria's Secret ,un camisón con puntilla y sujetadores de encaje .No se cortan ni un pelo y miran a Nazan descaradamente. Noto cómo se siente intimidado por la mirada de mis hermanas y me ríe por dentro ante su reacción.

Rose me regaló dos libros de mi autora favorita. Claire ,al ser mi mejor amiga me conoce demasiado bien. Un marco con fotos de todo el grupo ,fotos de mi infancia ,de mi etapa en el instituto y en la universidad .Y fotos con mi hermano. Reprimo unas lágrimas que amenazan con salir y la abrazó. A pesar de que la ha cagado y mucho, es mi mejor amiga y siempre la querré. Sam y Gabi aciertan con un frasco de colonia y una funda para mi cámara, a la vez de una funda para mis libros firmado por Alice Kellen, Blue Jeans , Mercedes Ron y muchos más autores que se han ganado un hueco en mi corazón y Oliver me regala una camiseta ,dos faldas y un pantalón. El último es Nazan que me mira como un niño pequeño que espera la aprobación de alguien. Me tiende una bolsa pequeña .La abro y una cajita reluce, cuando lo destapó me quedo con la boca abierta .Un colgante con la letra N e I juntas reposa en la cajita .Le doy la media vuelta y descubro que hay algo inscrito. " Por siempre, tu" . No puedo contener más las lágrimas y lloró de emoción, de alegría por todo lo que ha hecho por mí y sigue haciendo .Me enganchó a su cuello y le abrazó .

- Gracias ,por todo .Por que aunque no lo sepas me has salvado .Me has sacado de ese pozo sin fondo .Porque cuando creí que ya no tenía salvación viniste tu y ayudaste a ser yo otra vez .Gracias por todo Naza.Gracias .

Me besa y me acaricia la mejilla delicadamente. Me sonríe y noto como sus ojos se han cristalizado y algo se remueve en mi interior. Me tiende otra bolsa y le miró sorprendía. La abro y saco de ella un pijama de la Bella y la Bestia. En la parte de arriba se ve un dibujo de Bella y Bestia bailando juntos y el pantalón está decorado con la taza ,el armario ,el candelabro y muchos dibujos más. Chillo emocionada como una chiquilla y les abrazo a todos .Son magníficos, no podría tener unos amigos más increíbles. Brindamos por nosotros y por todo lo que va a llegar .Por permanecer juntos siempre y sobre todo unidos.

Inquieta miró a un chico que no me ha quitado el ojo de encima. Nazan se ha percatado.Distraída bebo otra vez de mi vaso y rezo por que no pase nada y el tío ese sea más fuerte de lo que aparenta. Porque Nazan se está empezando a cabrear y no estoy segura de que cuando empiece pueda pararle .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora