Capitulo 29

38 13 0
                                    

Hola chicos,siento comunicaros que sin querer me he saltado unos cuantos días de la semana .Y que mañana mismo es la fiesta,si ,mañana es sábado.Así que os pondré al corriente.

Hace unos 3 días quedé con Lion para hablar .Pero él no vino y como desde hace 1 semana ,sigo sin saber nada de él.A si que tendré que dejarle a su aire.Los hombres son tan pero tan cabezotas.

El ruido de mis botas contra el suelo es lo único que se oye por la calle.es bastante pronto,pero he quedado con mis hermanas para buscar los disfraces perfectos.Son las 9:00 y la gente va a trabajar por lo que tenemos vía libre para comprar el que queramos .

Me siento en la acera de la parada del bus para esperar a estas .Hemos quedado a las 9:05.

Estos días he estado pensando en que regalarle a Nazan,el ha hecho mucho por mi y aunque en eso consisten las parejas ,me siento mal . Así que para compensarlo hoy le voy a hacer un regalo muy especial .Espero que le guste.

Mientras las espero ,arreglo las cosas para poder tener hoy en marcha el plan "Ofrenda de amor para Nazan"

20 minutos después

- Te juro que como no muevas tu lindo trasero y por tu culpa me quede sin disfraz te decapitare y así te ahorrarás dinero.Serás la más original de toda la fiesta.

- Vale,vale ,vamos a calmarnos .


Laurel me quita el móvil de la mano para hablar con Darla.A la muy estúpida se le ha olvidado dar parte en el trabajo de que hoy se tomaba la mañana libre y por su maldita culpa llegaremos 1 hora tarde y ya no habrá disfraces .Si lo sé,dadme un oscar .No se como no escogí la carrera de actriz .

- Dice que en 10 minutos llega.nos comenta Laurel

- ¡¡DIEZ MINUTOS!! ¿SABES CUÁNTO SON 10 MINUTOS?

- ¿600 segundos ?

- NOO,20 DISFRACES COMPRADOS ,OTROS 10 APUNTO DE VENDER Y NOSOTRAS DISFRAZADAS DE BOLSA DE BASURA!! Esto es el fin....

- Ohh por dios Bella ,no seas tonta .Llegaremos a tiempo y piensa que en cualquier caso siempre puedes ponerte esa lencería negra con la que abriste al repartidor en tu cumpleaños .

- Cabrona,pensé que erais vosotras,me la estaba probando

- Ya ya,tenías que haberte visto la cara.

- Se fue corriendo al lavabo ,fue genial

- Si ,divertidísimo .Mientras vosotras os escondiais detrás de él y tirabais fotos y encima con flash.

- El dia de tu boda lo pondremos y contaremos aquella anécdota

- No,por favor .Quisiera mantener alejado a Nazan de mi oscuro pasado.


De repente las 2 se quedan calladas.Intercambian miradas y todos sus ojos se dirigen a mi .No entiendo que he dicho para provocar aquella reacción

- ¿Qué?

- Has dicho su nombre

- Has afirmado que el seria tu marido,quien estaría en ese altar.confirma Laurel

- Ehh,no,simplemente que como salgo con él pues eh...

- Tia estas super colgada .

Las tres nos giramos para verla,y nos partimos el culo .Ya era hora de que llegara.Rápido nos montamos en su coche y arrancamos .Nos espera un día movidito en el centro comercial .

Por siempre ,tu.  (Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora