Escribo en el portátil con un usuario distinto .Contacto con JK.La conversacion ha sido intensa,necesito ganarme.Mi plan es sencillo .Hacía que no me veia 11 años aproximadamente,lo unico que tenia que hacer era infiltrarme y conseguir ser su cabeza de turco . Intentaré ¿seducirle ? ,si eso mismo .Quiero que me coja cariño hasta tal punto que se enamore de mi .Entonces le sacare toda la información y con la ayuda de Gabi destaparé todos los chanchullos de él y mi padre . Sigo escribiendo .
Julieta
¿Entonces me harás un hueco?
JK
No se yo Julieta
¿eres de fiar?Julieta
¿Y por qué
no lo compruebas por .Juro que no muerdo :)JK
Suena tentador
¿Y si me niego?Julieta
¿Y si aceptas?
a lo mejor te llevas una grata sorpresa .JK
De momento ven al aparcamiento de la cafetería Moka
mañana a las 21:00 .Quiero comprobar si eres tan
tentadora como pareces.Nos vemos Julieta.Julieta .
Ok,allí estaré.
Doy por finalizada la conversación y cierro el portátil .Frunzo el ceño preocupada .Pensé que tendría más tiempo para prepararme . Le escribo un mensaje a Nazan.Necesito que venga ya ,necesito su ayuda .
Voy a la nevera y cojo un refresco .Me siento otra vez frente al ordenador y me quedo mirando al vacío.Me quedo pensando cuando todo era más fácil,sin enredos cuando pensaba que mi familia era perfecta . Cuando todo era bonito y entonces recuerdo la primera vez que conocí a Claire ,Sam y Valeria .
17 años antes .
Caminaba por el pasillo enfadada,la profesora me había mandado al despacho de dirección por tirarle del pelo a Janet y que se cayera de la silla .la muy cerda me había insultado por mi peso .Llevaba un tiempo haciéndolo y no puede aguantarlo . Me siento afuera ,en el suelo ,esperando a que me llamen . Una chica rubia un poco más mayor está apoyada en la pared,con un cigarro en la mano mira a la nada .La verdad es que me suena familiar,creo que es de 1 de bachillerato .Sus ojos verdes están hinchados .Parece haber llorado .Me mira durante unos segundos y avergonzada por que me haya pillado fisgando giró la cabeza.A lo largo del pasillo camina otra chica ,lleva la mochila colgada de medio lado y su melena rizada y marrón se mueve de un lado a otro con los pasos bruscos de la chica .A ella si que la conozco .Es Sam de 1B .Está en la clase de al lado ,es muy simpática pero con un carácter algo fuerte .Seguramente le han castigado por haber hecho frente al profesor Mackonski ,quien es un machista retrógrada .Está imita mi acto y se sienta en el suelo .Saca el móvil y escribe . La puerta del despacho se abre .
- Quédate aquí hasta que vengan tus padres . Si necesitas algo nos avisas-mira hacia nosotras-Pero bueno ,que tenemos aquí .A la señorita Claire,Sam y a ¿Bella?.
- Ha sido un malentendido ,lo juro .lloriqueo como una niña pequeña cosa que hace reir a las demás.
- No se preocupen ,en un segundo estoy con vosotras .
La chica de cabellos dorados y en forma de tirabuzón toma asiento a mi lado . Tiene una bolsa de hielo en la muñeca .La miro y me sonríe .
- Mi primer día y ya he metido la pata .
- ¿Qué ha pasado?
- Que no ha pasado mejor dicho .
Nos reímos y charlamos animadamente .Parece ser que Valeria ,la chica de tirabuzones se ha tropezado al entrar en clase y se ha torcido la muñeca .Va a mi clase pero como he llegado tarde no la he visto .A la pobre la han grabado y lo han subido a internet .Claire ha utilizado el móvil en clase y la han pillado y Sam,bueno ya sabéis .Cuando las cuento lo mío sus caras cambian .
- Esa zorra malcriada merece un escarmiento .
- No empieces morena ,entonces si te expulsara.la responde Claire .
- Si da igual ,ya estoy acostumbrada .
- Pues eso tampoco ,tienes que aprender a defenderte y tu también rubia .
- ¿Y eso cómo se hace? .pregunta Valeria .
- La morena de aquí ..
- Sam...
Eso,la morena y yo os ayudaremos .
Las cuatro nos fuimos de ahi y al dia siguiente nos castigaron por irnos y entonces sí nos llevábamos una buena bronca por parte del director .Quien nos diría que nos convertiriamos en amigas inseparables y aunque con valeria no hablamos a menudo la queremos más que a nada en el mundo .
La puerta se abre sacándome de mis pensamientos .Deja la mochila en el suelo y entra . Me mira y su respiración se corta .Me observa de arriba abajo y yo espero nerviosa a su respuesta . Se acerca y acaricia mi cabello .Mira mis ojos fijamente y entonces sí que me quedo muda . Sonríe y me besa . Acaricia mi espalda y me relajo .
- Juro que te mataría ,a eso iba pero vienes tú y te plantas así y no hay manera .¿A qué se debe?
- Ehhh.
Me mira y va a abrir el portátil . Enfadado lo cierra de un golpe y me vuelve a mira .Joder ,si es que es bipolar.Pasa de amarme a querer matarme . Me acerco y me rió inocentemente .
- No es lo que piensas
- ¿Así que no te has metido de cabeza de turco para JK y esto es solo una maldita pesadilla?
- Vale,sí que es lo que piensas .
- ¿Cuando pensabas decírmelo ?
- Ahora,contigo de seguridad en el recinto no va a pasar nada ¿por que te han cojido verdad?
- Si,pero ese no es el caso.NO voy a permitir que te pase nada.
- Y no va a pasar nada.
- ¿Y como estas tan segura de eso?
- Porque....
- Lo ves,joder Bella,amor.La madre que te pario .
- Vale,vale ,no estoy segura de que no vaya a pasar nada pero estoy segura de que da igual lo que pase por que tu vas a estar a mi lado.
Me mira y veo su miedo,su inquietud ,sus ganas de llorar ,sus ganas de acabar con todo .Me acerco a él y rodeó su cintura .Pongo mi frente contra la suya.Acaricio sus brazos y él traga saliva . Cierro los ojos .
- Porque te quiero,y siempre voy a estar junto a ti ,siempre.
-Joder Bella,joder.
- Por siempre Nat.
- Por siempre Bella.
Mi corazón parece pararse,tengo miedo porque en una guerra nadie gana .Todos pierden y eso me asusta.Por que aunque no lo sabia,ese dia todo se tambalearia .¿Podríamos él y yo con todo ?.¿El amor podría contra la guerra?.No lo sabía,pero le amaba y con eso me bastaba .
ESTÁS LEYENDO
Por siempre ,tu. (Destino)
Storie d'amoreDespués de 8 años Isabella decide volver a su ciudad natal,Menin. Ella sabía que su vuelta no sería fácil pero tampoco tan desastrosa . Tendrá que enfrentarse a su amor de la infancia y no olvidado.A unos hermanos difíciles de llevar.Una madre loca...