Capitulo 21. Irene y Alex.

271 32 10
                                    

Bobbie POV.

Mis amigas entraron a mi habitación. Alex llevaba puestas gafas de sol e iba vestida con una vestido azul marino ajustado en su cintura. Estaba despeinada y pálida, por eso supongo que lleva las gafas.

Irene en cambio llevaba pantalones vaqueros anchos y una camiseta corta.

-Dios, Bobbie-susurró Irene.

Ambas vinieron a abrazarme a la vez y tan sólo las dejé que lo hicieran, cerrando los ojos, sintiéndome llena.

-El médico nos ha tenido allí horas y horas...¿Cómo te encuentras?-pregunta esta vez la morena.

-Agotada.

Silencio. Miré a Alex y miré a Irene. Su presencia llegaba hasta a incomodarme. Y por muchas horas que llevaba inconsciente, me acordaba. Me acordaba muy bien de todo.

-Irene-la llamé. Ella parecía nerviosa-Louis, Niall y yo te oímos hablar con James antes.

Su cara de susto fue para foto. Alex la miró con asombro sin saber nada. Sus labios intentaron articular palabra pero no lo consiguieron.

-Louis está destrozado, no se porque en el coche te ha tratado bien. No te lo mereces. No mereces nada ahora mismo. Ire, me estoy muriendo. Tu lo sabías. Sabes que es difícil para mí, sabes que...que va a ser difícil para él.

Ella comenzó a llorar, pero no interrumpiría lo que había pensado en decirle.

-Me esperaba que le pusieses los cuernos con Alberto...Pero, ¿con James? ¿Con ese cabrón que me destrozó el corazón? ¿Por qué?

-Se qué... No tengo perdón. Me sentía tan sola desde el parto...No lo entendéis.

-Tienes razón. No lo puto entiendo-sobresalta Alex.-¿Qué coños te pasa, Irene?

-Alex, basta-la digo yo. La agarró de la mano y la vuelvo a sentar. Ambas miramos sin aprecio a Irene, la cual intentaba calmar su llanto.

-Por lo visto no se me quiere aquí, ¡genial!-dice Irene muy irónico.

-Al fin te das cuenta -dice Alex, malhumorada. Yo la pego un codazo para que se calle. Pero Irene ya se estaba marchando.

-Que fuerte...

-Encima con James...Manda cojones.

Nos miramos y nos en cogemos de hombros a la vez. Entonces Alex me tira hacia atrás en un fuerte abrazo.

-Dios, Bobbie, te quiero muchísimo... -susurra en mi hombro. Se separa y me mira angustiada.-Tengo algo que contarte.

Yo abro los ojos para que hable.

-Zayn sigue con Perrie.

-¿Que?

-Lo que has oído.

-¿Como lo sabes? ¿Por qué?

-Lo leí en su movil, se lo dejó desbloqueado... -se encoge de hombros tristemente y sonríe de la misma manera. -Le quiero ¿sabes? Pero no voy a dejar que me influya, no es vez. Ahora sólo voy a estar aquí para ti, Bobbie.

-Eres la primera que entra sin llorar-la informo.-Y te admiro, Alex. Le das firmeza a esta situación y te lo agradezco muchísimo.

-Sabes que no soy de llorar, Boo. Pero no sabes el esfuerzo que estoy haciendo ahora mismo-. Suspira en una risa tonta. -Esto si que no lo podré superar.

Me toca el hombro cariñosamente y me vuelve a abrazar de nuevo.

-Gracias por todos estos años, eres y serás mi mejor amiga, a donde sea que vaya-susurré yo, sin pofre evitar llorar.

Sabía que Alexandra Green era fuerte y dura de roer. Pero aun que yo lo intentase aparentar, no lo era. Me estaba consumiendo por momentos y sólo iba a explotar.

A explotar sin un camino fijo.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora