Capitulo 16.

338 44 15
                                    

Bobbie POV.

Mi mirada solo podía encontrar la de Niall desesperadamente. El tan sólo me levantaba las cejas como diciendo "Estoy flipando".

Volví a mirar por el retrovisor e Irene y Louis seguían acaramelados, dándose besos cortos en la boca.

Me estaba poniendo realmente nerviosa. ¿Cómo Lou no la mandaba a la mierda después de que ella le esté engañando? ¿Y con James? Me tiraría de los pelos ahora mismo. Nadie me había hecho tanto daño como lo había hecho él. Y, aun así, mi mejor amiga se liaba con él, engañando a mi mejor amigo. Era un lio tan confuso en mi cabeza, que tuve que apartarlo por unos minutos y centrarme en la carretera. El coche de en frente aparcó y yo le copié. Me bajé yo sola, quitando la llave del coche y llevándola conmigo. Me asomé a la ventanilla del coche de delante. Alex se bajó las gafas de sol y me miró coqueta.

—¿Te llevo a algún lado, nena?—puso voz de macho y me miró seductora. Yo resoplé, mirándola como si fuera tonta y Zayn río al otro lado del copiloto.

—No tardes mucho—me dijo él. Yo asentí e hice resonar mis tacones por la calle. Entré a la joyería que solía ir con mi madre siempre. Era su preferida y amaba ir a comprar, y si no iba para eso, tan solo admiraba el brillo de las joyas y su vista se iluminaba.

A mi no me pasaba igual. Si, esas piedras preciosas y anillos con diamantes, eran preciosos. Pero no eran razonables con el previo que tenían. Además yo no me consideraba materialista, por lo que poco me interesaban esas visitas.

Observé los escaparates intentando seleccionar algo que me gustara. En la tienda había una niña pequeña en brazos de su padre, quien ayudaba a elegir un reloj a su mujer.

"Ese no me gusta nada, cariño."

"¡Mami! ¿Luego podemos ir al parque, por fa plis?"

Una adolescente de unos 15 años miraba a su movil apoyada en el mostrador mientras la que parecía su madre, (dado el notable parecido), atendía a una cliente.

Mientras yo buscaba algo de mi agrado, las campanas que indican cuando entra alguien, me hicieron estremecer. Tuve un mal presentimiento y me giré de inmediato. Sus ojos chocaron los míos com nunca antes. Noté que mi ritmo cardiaco aceleraba y me empezaba a sentir debil, indefensa. Como siempre me siento cuando le miro a los ojos. Fingí que el no estaba, aun que sabía que duraría poco. Sus pasos alterados me asustaban y más el ruido que indicaba que se acercaba a mi. Puse mi completa vista en la vitrina.

Se fuerte, Bobbie. Siempre lo has sido.

Su aliento me llegó hasta la punta de los pies.

-Bobbie-susurró.-¿Qué estás haciendo aqui?

-Comprar-dije obvia.

Caminé esquivándole hacia la izquierda, fijándome y a la vez no, en unos collares de oro. Podía sentir a toda la tienda mirándonos y eso me ponía más nerviosa.

-¿Có-Cómo estais todos?-pregunta.

-Bien-dije calmando los temores que querían salir de mis rodillas.-¿Y tú? ¿Qué haces en Irlanda? Liam me dijo que ibais destino Londres.

-Ibamos-dijo misterioso. Yo no quise preguntar que era lo que les había retenido aquí. Sólo quería comprar una sortija para mi madre y marchar corriendo para no verle más. Pero ni tenia sortija, y una parte de mi corazón estaba en esta tienda.

—¿Qué casualidad estar en la misma tienda, eh?

—La puta casualidad de mierda—rio en bajito. Sentí mi cuerpo desfallecer ante ese sonido y me sentí muy débil. Quería girarle y abrazarlo. Decirle que le sigo queriendo.

Pero eso no iba a ayudarnos a ninguno, ¿no?

Me giré de repente para encontrarme con su rostro entristecido.

—Estoy hecho una mierda—susurra. Ambos miramos para los lados, viendo que nadie nos prestara demasiada atención. Me cogió de la mano y su roce me hizo arder la muñeca. Me llevó detrás de unos armarios y mi corazón se alteró.

No. No. No. No puede estar pasandome esto.

—Me merezco que digas algo, un puto porqué —dice algo más enfadado.

—Te lo dije todo aquel día —solo tenia que esquivar el tema. No caer en sus redes. Puedo hacerlo, ¿puedo?

Un chillido nos asustó a ambos.

—¡No quiero que nadie se mueva! Todos al suelo. Al suelo he dicho, joder.

Su voz era grave y áspera. Miré a un cristal y vi a un hombre encapuchado, vestido completamente de negro. Llevaba un arma en su mano y apuntaba a todos los lados.

Rompió una vitrina con su pistola y todas las personas de la tienda chillaron.

—No quiero un puto chillido mas, ¡dadme los jodidos móviles!—Fue recogiendo uno a uno con una fuerza agresiva.

—Iré por la puerta de atrás a pedir ayuda—sugiero yo en un susurro. Él se acercó y me cogió de la mano acercando demasiado su rostro a mi. Pude notar miedo en sus ojos y un cierto nerviosismo por la forma entrecortada de su respiración.

—Ni de coña me arriesgaré a eso—casi ni le oí yo misma, pero su articulación en los labios me ayudó.

Le hice un gesto como "espera" y saqué el móvil, con un fuerte temblor en los dedos. Mandé un Whastapp a Alex:

Están atracando la tienda. Sos.

Mi respiración era irregular y miré a Harry preocupada y a punto de ponerme a llorar. Entonces el me acercó a su cuerpo y se puso delante mio para protegerme de cualquier cosa.

Por mi cabeza no paraba de pasar la idea de que si aquel hombre nos descubría ahi escondidos, pensaría que hemos llamado a la policía y nos pegaría un tiro a ambos.

De repente disparó y un lloriqueo salió de mis labios. Pronto me tapé la boca evitando lo inevitable. Por mi cabeza volvió a pasar la idea. ¿Y qué si moría asesinada? ¿Y Harry? No podía hacer eso.

Teníamos la ventaja de ver su reflejo en el cristal. Aun que tampoco lo llamaría ventaja. Su cuerpo se puso tenso y empezó a buscar por todos los lados. Cuando de repente miro hacia nuestra estantería y se acercó a pasado firme.

De un momento a otro el calor de Harry ya no estaba. Ni su olor.

Ni él.

La gente de la tienda empezó a chillar y yo sólo oí golpes porque del mareo mi vista se volvió nublosa.

No te desmayes.

No te desmayes.

Ayuda a Harry.

Ahora.

Pero mi idea se fue cuando sonó un fuerte disparo que me provocó un paro cardiaco.

**

NO TENGO PERDON. Mierda, soy una escritora típica de wattpad.

Lo siento nennis por no haber podido subir...no estuve inspirada chicas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAA

Vale, la verdad es que me ha encantado escribir esta escena Borry porqué, ¿puede que sea la última???????? ¿Que habrá pasado? TAN TAN TANN.

Os quiero, prometo subir de menos en menos. Es mi propósito 2015. Acabar jugadas y empezar otra bc tengo buenas ideas. Un besazo.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora