Capítulo 27.

3.5K 91 17
                                    

Viernes~

Clic.

Clic.

Flash.

Y asi era continuamente. Clic clic. Flash. Pero ya me estaba acostumbrando. Hoy, viernes, Niall y yo ya llevamos 3 días de sesiones de fotos. Hasta el próximo viernes o asi no haremos mas. Esta claro que haremos muchas, porque de cada sesión, yo saldré decente en 3 o 4 como mucho.

-¿Vas a salir esta noche?-Me pregunta. Clic clic t flash de nuevo.

-No tengo plan, pero algo organizaremos.-Me moví un poco el pelo, poniendo de lado. Clic.

-Si quieres yo te puedo llevar a cenar y luego vamos al cine.-Me propone mirandome gracioso.

-Vale.-Le contesto sin mas. En verdad estaba nerviosa. No podía dejar de pensar en Harry, en lo mucho que le quiero. Aunque no quiera asumirlo, por desgracia le quiero. Y tener una cita con Niall seria engañarle. No a Harry, si no al el rubio.

-Esta noche, Bobbie.-Me dijo intentando pedirme una cita así disimuladamente. Yo reí y suspire. Tal vez quitarme a Harry de la cabeza un rato no esta tan mal.

-¿A las 9 entonces?-Le pregunto coqueta. El asiente y me saca una foto improvisada mientras le sonrió. Me guiña un ojo y noto como mis mofletes cogen color. ¿Porque siempre me pasa eso?

-Estas guapísima cuando te sonrojas.-Me dice riéndose. Si antes estaba como un tomate ahora mis mejillas quemaban como el fuego. Sentía como si Niall estuviera coqueteando conmigo pero a la vez lo hiciera amistosamente.-Una la ultima.-Saca la foto y recoge. Yo me acerco a el mientras miro mi movil.

-¿Quieres ver "Cazadores de Sombras" o "Guerra mundial Z"?-Le pregunto mirando la cartelera.-Son las dos únicas decentes, lo prometo.

-¿No esta Dora la exploradora y su amigo Botas? ¿O Doraemon?-Le miré y le sonreí irónica.

-Muy gracioso.-El rio de verdad y me hizo un gesto con la cabeza indicandome que caminaramos.

-Yo creo que Guerra Mundial Z, trata de zombies. ¿No?-Yo asiento con la nariz en forma de asquedad.-¿Porque pones esa cara, Boo?-Me pregunta gracioso.

-¡Prefiero ver cazadores! Es de acción, ciencia-ficcion y amor. Una mezcla.-Le puse cara de cachorrito y tardo tres segundos en aceptar. Los gestos de niña pequeña son la clave.

Llegamos a los cines mas cercanos y fuimos a sacar las entradas para la película.

Harry POV.

Ni rumbo, ni dirección. Solo QUIRRO tirarme por un barranco y dejar que mi cuerpo se pierda en el mar. ¿O no?

Joder, soy un melodramático. Pero es que sin ella no tengo ni una jodida cosa que hacer. No puedo besarla, ni tocarla. ¡No quiero pensar en ella!

"Sal de mi puta cabeza, Bobbie."

Y aun que me lo repitiese mil veces, no podía. Joder, su es que soy un impulsivo. La dije mentiras malas por un impulso de un enfado. Lo que yo digo: gilipollas.

Camine y todo mi cuerpo se tenso cuando pase por en frente de los cines de Londres y vi a Bobbie y al rubio ese asqueroso, del que no sabia el nombre. Conversaban sonrientes. Me jodia tanto. Era feliz, era feliz sin mi. Y no. No quiero que sea infeliz, tan solo que si va a estar contenta o triste, que lo sea conmigo. No con ese idiota. Si un día me le cruzo por la calle le dejo sin cabeza.

Me gire para todos los lados, buscando una respuesta. La vida es cuando te tiene que ayudar ahora. Me fije en un grupo de chicas que estaban sentadas en un cafetería y Me acerque corriendo, no sin antes fijarme en que película se metían Boo y el asqueroso rubio irlandés.

Me las quede mirando y me senté en una silla libre. Todos comenzaron a babear como lo hacen siempre. Que guarras que son todas. Hasta Boo, Boo es una puta adorable.

-Hola nenas.-Apoye mi brazo en la mesa y bebí un sorbo del batido fresquito de una de ellas, que me miraba sin dejar de sonreír.-Tu, la morenita.-Señale a una de las 6 chicas, la que mas guapa me parecía.-Al cine conmigo. Mi nombre es Harry, encantado.-Dije arrogante. Sus amigas rieron como adolescentes y ella se levanto tras que sus amigas la gritaran a voces que fuera. Cruzamos la calle y la agarré de la mano, tirando de ella.

-¿Como te llamas?-La pregunte intentando mostrarme amable, pero ahora mismo de da tanto asco estar con otro que no sea Bobbie.

-Marina.-Contestó nerviosa.

Pasamos al cine y sacamos las entradas. Pasamos a la sala. Todo estaba oscuro, pero aun asi Boo se dio cuenta de mi presencia. Agarré a Marina por la cintura y note como ella se estremecía. Niña mimada. Miré a la chica que comía palomitas mientras el rubio miraba tranquilamente el anuncio que echaban en la pantalla.

-Aquí es.-Susurró Marina señalando dos asientos, justo los de detrás de  Boo y el irlandés. Si que mi suerte es flipante.

La película duró hora y media. Una mariconada de película. Al menos ya se como se llama el rubito ese. Bobbie lo ha llamado varias veces, como un tal Niall. O alguna vez Horan, que será el apellido.

Marina me dio su número, que en cuanto la perdí de vista lo tiré a la basura. ¿Para que quiero yo su numero? Era una niña inmadura, no una mujer. La única que vale la pena es Boo, ella si es una mujer de carácter y madura. Sensible y estresante. Pero para mi, perfecta. Ag joder que puto maricón que soy.

Les seguí como un puto obseso de mierda hasta que entraron a un Burger King. ¿Pensais que les voy a dejar asi? Muy equivocados estáis. Entré tras ellos y me senté en una mesa, tapandome con un menú. Ellos se sentaron no muy lejos.

Los nervios me ardían. Yo tendría que ser el que estuviera ahi, no Niall. Yo la quiero tanto. Joder me cago en la puta. Soy un inmaduro con impulsividad.

Me levante de mala ostia y me senté en su mesa. La cara Bobbie se puso roja de la furia. Niall nos miraba a ambos sorprendido pensando que quien coño soy.

"Su chico. Fuera."

-¡Harry! ¿Tu eres gilipollas? Vete ahora mismo. Eres un acosador de mierda.-Me susurra nerviosa. No quiere chillar delante de todo el mundo. Pero a mi eso me importaba una puta mierda.

-Necesito hablar contigo.-La digo serio.

-Yo...Voy a por la comida.-Niall se levanta nervioso y se va como un cobarde. Acerco mi silla a la de Boo y la miro fijamente.

-¿Como eres tan puta? Te lías con Louis, me vacilas con tu hermano y ahora el rubio este. ¡Me estas tocando los cojones!

-Harry no montes el numerito aquí, por favor.-Me suplica mirando para sus lados. Ahora que se haga la inocente.

-Yo hago lo que me sale de la polla.-La digo. Ella me abofetea la cara y los de alrededor nos miran.

-¿Eres gilipollas?-La grito levantándome moviendo algo la mesa. Todo el restaurante nos mira.

-¡Eres un enfermo mental que solo piensa en sexo! ¡Llevas todo el día persiguiendome!

-Eres una niña mal criada. Te crees el centro del mundo.-La grité fuera de mi. No se que esta pasando, pero nunca había estado tan enfadado con alguien.

Una mano me golpeó el hombro, me volteé y ví la cara de Niall. Sin pensar le pegué un puñetazo y me fui, saliendo por la puerta de aquel puto Burger King.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora