Miercoles~
BOBBIE POV.
—Que estas perfecta, de verdad.
—No me gusta. Voy demasiado arreglada.
-Tu imagínate, Boo, que luego es el padre de tus hijos.-yo miro graciosa a Irene y niego con la cabeza, mirándome de nuevo en el espejo. Mi pelo rubio cae suelto sobre los hombros. Llevo una camisa blanca con una falda de flores muy bonita, con medias y unas cuñas estilo Hippie. Tal y como vas a misa los Domingos, cuando eres pequeña.
-Joder, Irene. Bobbie no tendrá hijos, asumelo. Nadie la quiere.-dice Alex entrando a mi habitación. Me dedica una leve sonrisa que yo correspondo.
-¿Os quedaréis estudiando?-las pregunto.
-Por desgracia, si.-dice Irene algo asqueada.-Haber si conseguimos que Alex apruebe todas.-mira hacia mi amiga y la guiña un ojo. La otra levanta el pulgar en signo de "OK".
-Ya veréis como si. A mi...A mi me la suda si suspendo o no.-digo y las tres reímos.
Caminamos hasta el salón y allí me puse una cazadora gordita para no notar el frio de octubre y me cubrí la cabeza con un gorro de lana negro.
-Yo creo que va a ser Niall, que quieres que te diga.-comenta Alex sentándose en el sillón con desinterés.
-Niall no va a ser. Yo creo que es alguien a quien no conoces...-me dice Irene. Yo levanto los hombros con indiferencia y suspiro.
-Bueno, en un rato os contaré. ¡Que nervios, joder!-digo soltando los escalofríos y los temblores de mi cuerpo. No puedo controlar la tensión que siento ahora mismo. Mi corazón se altera al pensarlo y la sangre me va mas rápido. Aumentando así la energía y potencia de mi cuerpo.
-Vamos, corre. Que vas a llegar tarde.
Yo asiento a la orden de Irene y salgo sin despedirme.
**
Llegué a la plaza en la que había quedado con la persona que me había dado tantos quebraderos de cabeza desde que empezó el curso. Ayer recibí otra carta en la que especificaba la plaza y la estatua central que había, en la que él estaría sentado.
Camine nerviosa cuando de repente, lo vi. Vi a la persona a la que menos pensaba ver. A aquella que estaba entre mis posibilidades, pero no esperé que fuera él.
Llevaba puesto una cazadora de cuero, como es de costumbre. El pelo bien peinado y unas gafas Ray-Ban negras que cubrían sus ojos algo achinados y marrones. Su cuerpo se adornaba con unos vaqueros y una camiseta blanca.
Mi corazón comenzó a latir como si en mi mano hubiera una pistola y tengo que disparar. Lo mismo. No sabia como reaccionar, no quería verle. No podía. Así que mi cuerpo, funcionó solo y me tiré detrás de unos arbustos. Gatee hasta poder sentarme en un banco de espaldas a él. Seguía histérica y apenas podía respirar. El poco sol que había se cubrió de nubes, dejando menos luz a mi querido Londres.
Mi mayor error fue darme la vuelta para ver si seguía allí, viendo que no. Ya no había rastro de el anónimo. Me volví a colocar bien encontrándome frente a él, mientras nuestros ojos chocaban sin remedio. Él corazón se me iba a salir por la boca.
-¿No pensabas acercarte? No como.-sonrió coqueto y se sentó a mi lado. Mientras yo no podía articular palabra, no podía moverme ni respirar. Negué con dificultad.-Oye Boo, venga. Di algo.
Cogí aire y le miré, notando como sus ojos brillaban, ya que se había subido las gafas a la cabeza. Si, es raro que lleve gafas de sol en pleno invierno, pero bueno. Él es raro.
-No...No pensé que...serias...Tu.-intenté vocalizar, pero a penas fue posible.
-Estaba claro. ¿Amigo de Harry? Yo. Te conozco como a nadie y tu a mí...Prácticamente nada. De hecho, nos presentaron este año. Y bueno...No quiero que te siente mal, pero no soy así. Yo soy el chico duro, el insensible. No podía dejarme arrastrar de esa manera tan cursi.
-Y por ello...Los anónimos.-dije entendiendo poco.
-Me gusta componer canciones, por eso las letras. Algún día te las cantaré. ¡Ah! Y la chica que se te acercó cuando estabas haciendo pellas, era mi prima. Me castigaron y justo ví como te ibas por la puerta principal y te seguí.
-¿Y como sabias lo de mi ex novio de sexto Lucas?
-Era mi amigo, me lo contó. Es simple.
-Todo esto suena un poco obsesivo...-le comento aún en shock.
-No es obsesión. Estoy enamorado de ti, Bobbie.
Noté como mis mejillas se ponían como tomates y sonreí ligeramente mirando al suelo.
-No te voy a presionar, se lo que sientes por Harry.
-No siento nada por ese gilip...-dije enfadada, pero el me calló con un "shh".
-Yo lo se todo, ¿recuerdas? Así que lo dicho, esperaré todo lo que haga falta.-le sonreí en condiciones y él agarró mi mano. Mis músculos se contrajeron y me dejaron respirar con normalidad. Agradezco que sea él el anónimo y no un loco, friky y sin vida social. Me besó suavemente la mejilla y en verdad, me sorprendió el gesto. El chico duro y malote de la universidad me había besado la mejilla y me tenia cogida de la mano. ¿Demasiado dulce, no?
-Vamos a tomar un café.-le propuse tirando de él, aprovechando que le tenia cogido de la mano. Le sorprendió mi actitud sencilla, pero los nervios ya no estaban y ahora me sentía a gusto.
-Esta bien.
Caminamos mientras yo sacaba mi movil y escribía por el grupo de Whastapp en el que estábamos Irene, Alex y yo.
"Nos vamos a tomar un café." Envíe mirando al chico que iba a mi lado. La respuesta no tardo en llegar.
"¿Quien cojones es?"
"¡Eso!"
De nuevo comprobé que podía contestar y que el chico no se estaba fijando en mi.
"Liam. Nuestro querido Liam Payne."
¡SORPRESA! ¿Increible verdad? Aleee, ya están todas felices. Liam. Jajajaja estaba claro, pero bueno, tenia que ser así. Ya verán, el próximo capitulo será el que más os sorprenda...Como ya os dije, LJDLC solo acaban de empezar!! Todo lo fuerte viene ahora, como una bala clavándose en el corazón.
¿Se enamorará Bobbie de Liam? ¿Que pasa con Borry? ¿Y Niall?
Ah, por cierto. ¿Que opinan de la relación de Alex y zayn o Irene y Alberto? Y la ultima...¿De que Team sois?
¿#TeamHarry #TeamLiam o #TeamNiall?
Gracias por leer, no olviden comentar, vamos por 1,700 comentarios. Cuando lleguemos a 2,000 haré maratón de dos capis❤
Os loveo.
ESTÁS LEYENDO
Las jugadas de la casualidad.
Dla nastolatków«¿Crees en la casualidad?» Entonces lo miré y lo agarré por el cuello decidida. «A la mierda la casualidad»