Capitulo 47.

2.6K 93 17
                                    

-¿Quieres?-le ofreció Harry mientras se sentaba en el sofá, al lado de su amigo.

-Gracias-contestó Louis sonriente. Liam entró medio riendo en el salón y los dos le miraron con el ceño fruncido.

-¿De qué te ríes, cabrón?-le preguntó Styles.

-He invitado a Irene a que venga. Estábamos hablando por Whastapp y bueno, como estaba sola pues ha dicho que en 5 minutos está aquí.

-¿Y por qué no me avisas? Hijo de puta.-grito Louis histérico, devolviendo a Harry la bolsa de patatas que le ofreció antes.-Voy a vestirme. ¿Puedo coger tu ropa, Harry?

-Eso te pasa por estar siempre en nuestra casa, en vez de en la tuya.-le culpó Liam.

-Mi casa, querrás decir.-dijo Harry calmandolo con la mano, tras echar una amplia sonrisa y tumbarse cómodamente en el sofá entero.

-Lo que sea.-Tomlinson se metió a la habitación de Harry y miró en su armario. Buscó una camiseta de color azul marino y unos pantalones de chándal. Tampoco es que fuera mejor antes, pero sus pantalones estaban rotos y viejos y llevaba una camiseta de tirantes bastante normal.

-¿Cuando la vas a decir que la amas?-Harry finge una voz burlona y de película. Lou salió de su habitación y le miro con mala cara.

-Nunca. Y ya os he dicho que no os metais en este asunto.

-Pero Louis, haber-Liam se aclara la garganta.-Llevas colado por ella prácticamente desde hace 2 años.

-Tres, tres años.-le corrige Harry burlón.

-Y tu estas coladito por Bobbie y tan solo la conoces de hace dos meses y algo...-contra-atacó.

-Callate.-le ordenó Styles.

El timbre resonó por toda la casa. Los chicos se miraron juguetones entre sí.

-Abro yo.-se adelanta Louis, caminando hacia la puerta.-Nada de comentarios, gilipollas.-susurró. A continuación abrió la puerta, dejando ver a Irene con el pelo liso, una blusa rosa y unos pantalones largos rosas claritos con tacones marrones.

-Hola.

-Hola.-la chica se acercó y le dio un beso en la mejilla, cosa que él sintió incómodo y se movió algo raro.-¿Pasa algo?-pregunto Ire mirandole simpática.

-No, nada.-dijo desinteresadamente.

-Hola, Irene.-saludó Harry para cortar el rollo de la conversación. Ya habían notado todos a Louis algo molesto.

-Hola, Styles. -dijo ella sonriente. Pasó al salón y dejó unas bolsas de la compra en la mesa.-Me he pasado por el súper mercado y os he comprado: huevos, salchichas, hamburguesas, pan y cervezas.

-Te amo muy fuerte.-dijo Liam gracioso mirando dentro de las bolsas la comida.

-Se que lo vuestro no es hacer la compra y he comprado lo básico y lo que sabéis hacer.-ella les guiñó el ojo simpática y miró a Louis.-Ya se que tu compra te la hace tu madre, pero mira: te he traído chocolate del que comíamos de pequeños.-Irene sacó la tableta de chocolate envuelta en un papel morado de Nestle y se la mostró con gracia.

Tommo se cruzó de brazos y la miró con el ceño enfadado.

-Ellos son como los adultos inútiles y yo soy como un niño pequeño ¿no? Me calmas con chocolate.

-¿Se puede saber que diablos te pasa, Louis?-dijo ella molesta, elevando un poco el tono.

-Voy a poner...La compra en la nevera.-informa Harry cogiendo las bolsas yendo de camino a la cocina.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora