Capitulo 29.

3.5K 88 12
                                    

BOBBIE POV.

El frio ya se notaba. El aire cálido de invierno acechaba a la ciudad. Pronto debería llamar a mi madre y a Ángel para planear la navidad. Ayer tenia que haber ido a la comida que tenían con mi padre y su asquerosa novia. No se como mi madre puede aguantar esa situación. Pero no, yo no. Odio a mucha gente, pero como a mi padre a nadie. Me decepcionó tanto...

Entré rápido al portal y subí por las escaleras para que mi cuerpo entrara en calor. En otras palabras: este piso no tiene ascensor.

Pasé y cuando llegué al salón estaban Alex e Irene en la mesa estudiando con un subrayando como locas.

-Chicas.-las sorprendí. Ambas me miraron y siguieron a lo suyo.-Es viernes noche, ¿tenéis fiebre?-Pregunte irónica y río. Pero ellas me ignoran. ¿Que las pasa?

-Oye,-me senté en la mesa y ellas me miraron como "¿que quieres pesada?"-¿Que hacéis estudiando?

-Quedan 2 semanas para los exámenes finales.-me indica Irene como si yo no fuera consciente de ello.

-¿Desde cuando os preocupan los exámenes?-las pregunto graciosa.

-A mi me importan una puta mierda, joder. Pero la asquerosa de mi madre dice que no me deja salir en fin de año si no apruebo todas las putas asignaturas de los cojones. ¡¿Te lo puedes creer?!-Me grita alex resignada, soltando el subrayador encima de la mesa, rindiéndose.

-Y yo, la ayudo.-comenta Irene copiando el gesto de Alex. Yo las miro graciosa y sonrió.

-¿No me vais a preguntar que tal mi cita?-Pregunto haciéndome la interesante, dejando descansar mi espalda en el sillón de la silla. Alex me miro juguetona y habló:

-¿Habéis follado?-Pregunta de repente. Irene y yo reimos, mientras yo niego con la cabeza.

-Pero,-comento.-Harry ha ido a la misma sala que nosotros con otra chica, me ha perseguido hasta un Burger King, se ha sentado en nuestra mesa. Me ha llamado de todo, hemos montado el numerito y ha pegado a Niall.

-Y luego habéis follado como gallinas.-Dice de nuevo Alex. Yo suspiro frustrada, no hay nada que hacer con ella.

-¡Y dale! Mira que eres pesada, Alexandra.-la vacila Irene guiñandola un ojo.

-Te arranco los putos pelos castañita.-dice mi amiga de la derecha.

-Chicas.-las interrumpo. De nuevo me miran y yo apoyo mis codos sobre la mesa.-He ido a hablar con Harry, me ha dicho que me quiere de verdad y me ha besado.

Mis amigas abren los ojos como platos. Hacen el amago de hablar, pero las palabras no les salen. Por ello yo interfiero de nuevo.

-Le dije que no podía confiar en él después de lo que me dijo. Y...No se.-digo cabizbaja.

-Boo, tu quieres estar con él.-afirmo Irene. Asenti con la cabeza.

-No.-dijo mis labios.

-Aclarate, nena.-dice Alex.

-¡Que no y si!-me levanté furiosa de la silla y las miré removiéndome el pelo.-Le quiero, me pierden sus besos. Pero chicas, vosotras sabéis como soy y sabéis como es él. No tiene futuro.

-Pero no entiendo el porqué.-Irene también se levanta y se acerca a mi.-Bobbie, tu pasado no importa.

-Si, si importa.-la digo con lágrimas en los ojos.-Soy una guarra. Desde lo de James no he levantado cabeza y no quiero hacerlo. Yo no puedo querer a Harry y él... Él no puede querer a nadie.

-Esta bien, tranquila.-Alex se levanta y me abraza, Ire también lo hace.

-Creo que Liam es el anónimo.-Susurro. Las dos se separan y me miran como tontas.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora