Capitulo 17.

3.7K 101 48
                                    

ALEX POV.

Caminaba tranquila por la calle. Me daba exactamente igual quien pasara por mi lado. Porque yo solo podía pensar en que Zayn esta tan bueno... Es tan sexy. Trabajo con un buenorro de cojones.

Pero los capullos de mis amigos se van a pillar un pedo asqueroso y yo no estaré allí. Que puta envidia.

¿Vosotros tambien pensáis que tengo que dejar de decir palabrotas?

Pero es que me salen solas, lo prometo. Es mi forma de hablar y de ser. Quedo mas...No se como expresarlo.

Llegue al estudio de Fire FM. Enseñe la tarjeta que me dio ayer mi jefe Malik y me dejaron pasar. ¡Soy una puta reportera de radio! Aun no se porque Zayn me quiso a mi, ni quien fue el que le hablaría de mi. Pero ¿que mas da?

Entre a la sala en la que grabábamos Las Jugadas de la Casualidad. Zayn y los demás ya estaban allí. Eran las 8:45, empezábamos a las 9.

-Alex.-Me dijo el mostrandome sus dientes perfectos enganchando la lengua entre ellos en una sonrisa.-Llegas tarde, estas despedida.

Por la forma juguetona de su cara supe que iba de coña. Puto Zayn.

-Perfecto. Hasta luego.-Le vacile despidiéndole con la mano.-Espero que encuentres a otra pronto.-Me di la vuelta hacia la puerta sonriendo.

-Sabes que no podría reemplazante.-Mi corazón se acelero al notarle en mi espalda. ¿No era muy seductor este hombre?

Me agarro de la cintura y me giro para mirarle. Dios mio, era demasiado guapo.

-Me has cogido cariño en un día ¿no?-Le pregunte coqueta.

-Puede.-Me soltó y entro a la sala de los micrófonos. Se sentó en un taburete y se puso unos cascos negros enormes.

"Hola, hola, probando. ¿Se me oye?" Dijo gracioso. Los señores que se quedaban fuera para ponernos en emisora le indicaron que si.

"Alexandra, ven aquí."

Yo entre en la sala.

-Alex, no me gusta Alexandra.-Le indique lo mas dulce del mundo. Pero es que me inchan los cojones cuando me llaman por mi nombre entero.

Me levanto el dedo pulgar y me guiño el ojo, que idiota. Me puse igual que el en el taburete. Me coloque los cascos y deje de oír absolutamente todo. 8:55. Cinco minutos para entrar. Zayn y yo hablamos un poco y nos dieron los 10 segundos para en linea.

"Buenas noches. Aquí al habla Zayn Malik con mi compañera Alex."

"Buenas noches gentuza. El programa de Las Jugadas de la Casualidad aquí para vosotros." Dije simpática. Zayn no me deja decir palabrotas, ayer me estuvo explicando que tengo prohibido decir palabrotas cuando estamos en linea.

"Mira Alex," me indica Zayn. "Ayer estuve leyendo un libro llamado 'Buenos días princesa."

Yo reí descaradamente.

"Estas hecho todo un cursi, Malik."

"Puede." Él también rio. "Lo ha escrito mi amigo Blue Jeans. Y...¿sabes que hay en la solapa de atrás? Una frase que me identifica mucho. Era algo así como:

Decía un amigo mio, que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino, ¿no creéis?"

"Vaya, es interesante." Le digo yo, asintiendo con la cabeza. "¿Pero tu que crees? ¿En el destino o la casualidad?"

"Yo creo que tienen algo en común. El destino conlleva a la casualidad. Por ejemplo, tu de repente te puedes encontrar con una persona perfecta y estar toda la vida con ella. Eso es una casualidad, pero el destino ya tenia pensada esa casualidad. ¿Sabes?" Me pregunta mirándome. ¿Es tan solo un ejemplo o...es una indirecta? ¿Podría ser yo la casualidad de la que habla?

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora