~25 de diciembre~
Liam abrió un ojo y de repente un repentino sol le alumbró en la cara. Se tapó el rostro con las manos y se sentó sobre ¿un banco? Un banco de madera en la calle. Se llevó las manos a la cabeza, viendo a sus amigos tumbados en el suelo de...¿De dónde? ¿Donde estaban?
Empezó a despertarles a todos rápido, desesperado. La gente les miraba raro. Estaban despeinados, sucios, con resaca...como unos indigentes.
-¿Donde coño estamos?-pregunto Ángel.
-Macho...No me acuerdo...-dice Niall tocándose la cabeza intentando records el mínimo detalle.
-Yo creo...Que...si.-todos prestaron atención en Harry.-Boo y yo casi...nos besamos.
-¿Que hiciste qué, hijo de puta?-Liam se acercó como pudo a agarrar la camiseta de Harry a punto de pegarle.
-Chicos...-Louis intentó separarle.-¡Chicos! Joder, parad. Este tema ya lo hemos hablado.
-¿Habláis a menudo de mi hermana?-comenta Ángel levantándose del suelo. Los demás también lo hacen y Liam y Harry se miran amenazantemente.
-Si, lo hacen mucho.-dice Zayn mirando su teléfono.-Mierda, mi puto movil está sin batería.
-Te pareces a Alex ya.-dice Harry sonriendo a su primo.
-Callate maricón. ¿Que es eso de qué Boo y tu casi os besais?-grita de nuevo Liam.
-Ella me quiere y yo la quiero.-se defiende Styles.
-Si la quisieras no la hubieras dicho todo eso y no la hubieras dejado por unas putas cartas anónimas.
-¿Te recuerdo que ese puto anónimo eres tu? ¿O qué?
-Chicos,-interrumpió Horan.-¿Os recuerdo yo que estamos en la puta China sin saber el por qué?
-Tu calla, que anoche casi te tiras a mi hermana.-le culpa Ángel. Los dos chicos miran a Niall que no sabe que cara poner e intenta hablar en un intento fallido.
-Otro hijo de puta.-dice Liam resignado.
-¿Has besado a mi chica?-grita Harry acercándose a Niall.
-No nos besamos, tan solo estábamos borrachos, y pues...Casi.
-¡Cabron!-gritó Liam acusando a Niall con el dedo.
-Han sido ellas.-susurró de repente Zayn. Todos se voltearon para mirarle.-Han sido las malditas cabronas de Irene, Bobbie y Alex.
-¿Que?-dice Ángel.
-Que ellas nos emborracharon y nos llevaron a...-Zayn se acercó a un seno que estaba dando de comer a unas palomas y le preguntó en que ciudad estaban. Se acercó de nuevo al grupo.-A Watford. Estamos en Watford, a las afueras de Londres. Mas o menos 3 horas y media o menos.
-A tomar por culo.-concluye Harry.
-La arranco los pelos a mi hermana.-dice Ángel hecho una furia.
-Nosotros empezamos todo esto de las bromas.-dice Niall, el único que tenía razón. Ellos habían empezado con las bromitas.
-¡Que te calles rubio de bote!-grita Liam.
-Soy natural.-se defiende gracioso. Hasta a Harry le hace gracia, pero cuando Niall se da cuenta de su media sonrisa, su rostro se empeora.
-Jóvenes, ¿podrían enseñarme su carnet de identidad?-todos voltean para ver a un policía mirando a una libreta, imponiendo autoridad.
**
Me vestí y bajé a desayunar. Eran las 12 y pico de la mañana y no había señales de los chicos. Irene y Alex tampoco sabían nada y, me estaba preocupando. ¿Y si les ha pasado algo serio? ¿Y si no están bien?
ESTÁS LEYENDO
Las jugadas de la casualidad.
Teen Fiction«¿Crees en la casualidad?» Entonces lo miré y lo agarré por el cuello decidida. «A la mierda la casualidad»