Capítulo 9. Yo tambien estoy en una relación.

4.2K 106 21
                                    

~Miercoles ~

Tres horas. Tres eternas horas. Tres horas que eran como dar la vuelta al universo 30 veces. Pero el tiempo ha querido poner un punto y a parte en este aburrimiento. A duras penas salgo de clase con Irene y Alex, aun sigo enfadada con ellas. La forma en la que me trataron ayer fue horrible. Ellas conversaban entre ellas. Yo tan solo las seguia sin decir nada.

A lo lejos del pasillo vi a Liam hablando con Harry. Styles me daba la espalda, pero Liam me miraba. No solo con el cuerpo. Sus ojos se encontraron con los mios. Fue como si nadie en el pasillo se moviese. Tan solo el y yo. Pero no os confundais, mis sentimientos hacia Liam son nulos. No siento nada por el. ¡Ni siquiera le conozco! Hemos hablado una vez, durante unos 3 minutos. Pero su mirada me cautiva, es penetrante. Hay algo que me quiere decir con tan solo una mirada, algo que no puede decirme en persona. Debe ser eso lo que hace que cuando me mire todo mi interior se revuelva.

—Bobbie, ¿oiste?—me pregunta Alex. Yo sacudi la cabeza y miré a mis amigas. Habíamos entrado a los baños, como de costumbre, a mirarnos al espejo.

—No...Lo siento. ¿Que deciais?—Las pregunte sin mucho interés.

—Que perdón Boo, ayer no te tratamos nada bien—Esta vez hablo Irene—Mas yo, me pasé. No debí haber sacado el tema de James.

Si, así se llamaba. El chico que mas daño me ha hecho en la vida. James. Hasta oír su nombre me provoca dolor. Era tan guapo, tan perfecto, tan agradable conmigo...Aun no se si he superado eso. Me sigue doliendo mucho. No entiendo porque me dejo por esa rubia de bote.

—No estuviste muy acertada, Ire—La digo moviendo la boca hacia un lado.

—Lo sabemos, por eso lo sentimos. No nos gusta estar enfadadas contigo—Me indica Alex.

—Esta bien chicas. Yo también lo siento, en verdad me duele mucho ese tema—Las digo. Las tres nos miramos en el espejo, peinando nuestros cabellos con los dedos y sonreímos. No hay nada que nos pueda separar, somos grandes y verdaderas amigas.

—Perdonad—las tres nos giramos para saber quien nos llamaba—¿Habéis visto a Liam?

La pregunta nos confirmo nuestra sospecha: ella era la chica que besaba a Liam el otro día.

—Yo...Yo si—La dije algo tímida, no se porque me cuesta hablar de Liam—Le vi antes en este pasillo hablando con Harry—la indiqué. Ella me mostró la mejor de sus sonrisas.

—Gracias.-Nos dijo en general a todas—Es que soy nueva aquí, al unico que conozco es a mi novio Liam.

—Si quieres puedes venir con nosotras una temporada hasta que hagas amigas.—Dice Alex.

—Esta bien, nenas. Mi nombre es Paula.—Se presenta. Nosotras hicimos igual y la dijimos que nos acompañara este recreo.

Paula es animadora, la verdad la pega. Es delgada, simple y guapa. Probablemente elástica, ya que sus brazos y piernas se movían con facilidad. Tiene pinta de ser buena chica, pero no lo es. Haber es graciosa, simpática...Pero sus notas son pésimas. Además tuvimos que acompañarla a fumar un cigarrillo, ya que si no dice que 'No puede aguantar 7 horas seguidas.'

—¿Cuanto lleváis juntos?—Me pregunta Pauli. Yo frunzo el ceño.

—¿Harry y yo?—La preguntó. Ella asiente diciéndome: "Obviamente".—Tres días.

Pau rió y suspiro.

—Yo con Liam uno. Pero tampoco creo que duremos mucho.—Dice con tranquilidad.

—¿Y eso?—La pregunto yo estrañada. Ella aspira el cigarrillo y suelta el aire por la boca achinando los ojos.

—Ya sabes, Bobbie. Liam es mal chico. Se que yo tampoco soy muy buena, por eso congeniamos un poco. Pero a los tres días yo me cansaré de él y él de mi. C'est la vie.—Dice sonriendo, dejando ver su perfecto Francés.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora