-Pero es que te voy a echar mucho de menos...
-Solo estoy a diez minutos en coche. Y ademas, hoy por la noche vamos a el Goldens.
-Pero es que hace unos minutos estabas aqui...Y joder, ¡ahora estas allí!
-Alex, Irene, dejad de vacilarme.-las dije algo seria, pero tenía una sonrisa en la cara.
Niall reía sin parar al oirlas, ya que tenía el manos libres puestos. El rubio movió el volante cogiendo la curva de una rotonda.
-¿Es por aquí?-me pregunta él. Yo asiento y me dirijo a mis amigas.
-Chicas, ya estamos llegando. ¡Nos vemos esta noche! Besitos.
-¡Adiós!-dijo Niall, acercando su rostro a mi móvil para que se le oyera bien.
-Os queremos.-gritó Ire.
-¡Intentar no follar mucho! Que están tus padres al lado, Bobbie.-grita Alex. Yo colgué nada más oirla y mis mejillas enrojecieron. Oí la risa del conductor.
-Me encanta como te pones roja...-Susurra con una voz sexy y ronca. Todos los pelos de mi cuerpo de ponen de punta y ese cosquilleo de mi interior vuelve a aparecer.
-Callate.-le ordeno con simpatía.
Llegamos y aparcamos en frente del chalet. Niall cogió su maleta y yo la mía y pasamos. Abrí la puerta y pasamos al recibidor.
-¡Ya hemos llegado!-grito a todo pulmón. Mi madre sale de la cocina con un delantal y mi hermano Ángel tras ella.
-¡Enana!-grita mi hermano, adelantandose a mi madre. Me abraza entre sus fuertes brazos y me levanta un poco. Mientras yo abrazo a mi madre, Niall decide presentarse.
-Niall Horan.-mi hermano y él estrechan las manos.
-Ángel, un placer.-dice sonriente.-¿Estais juntos? ¡Que fácil cambias de novio hermanita!
"Gilipollas" pensé.
-Somos...amigos.-se adelanta a contestar Niall, pero me mira a mi con duda de que decir. Era como un permiso para contestar. ¿A caso no somos amigos? Si, claro que si.
-Ah, bueno...-dice mi hermano gracioso. A continuación mi madre le da dos besos en la mejilla.
-Id a la habitación de arriba a dejar vuestras cosas. Niall dormirá con Ángel, para que durmais separados. ¿Oísteis? Separados.-advierte mi madre mirandonos acusadoramente.
-¿El rubiales éste tiene que dormir conmigo?-mi madre asiente a la pregunta de mi hermano y yo les miró graciosa. Niall parece un poco tímido, pero en unas horas se hará amigo de mi hermano.-¿Subimos?
Los chicos desaparecen por las escaleras mientras yo me quedo en la cocina con mi madre.
Ángel ayudó a Niall a ir guardando las cosas en el armario de su cuarto. Ambos se sentaron en la cama y comenzaron a hablar.
-Haber, irlandés. ¿Conoces a Liam, Zayn, Harry y Louis, no?
-De una vez solo.
-Bueno, pues haber...Vamos a gastar una broma a las chicas.
-¿Qué? Dios, no. Alex esta más loca que una cabra, nos arranca los cojones.
-Creeme, es peor mi hermana, es más agresiva.-los dos ríen.
-Bueno...Venga, dime.
**
"A las doce en el Goldens, Zayn me lleva a mi" Escribió Alex a Irene, mientras ella subía en el ascensor para ir a Fire FM. Zayn la esperaba ahí hablando con alguien por telefono.
ESTÁS LEYENDO
Las jugadas de la casualidad.
Novela Juvenil«¿Crees en la casualidad?» Entonces lo miré y lo agarré por el cuello decidida. «A la mierda la casualidad»