Capitulo 42. "Te echo de menos, Bobbie".

2.9K 105 51
                                    

Todo eran risas. Me dolía la barriga y casi no podía respirar. Seguro que tenia la cara roja, pero no me importaba. Hacia tiempo que no reía de esa manera. Y el hecho de que Harry estuviera a mi lado, porque así se habían distribuido los asientos, tampoco me afectaba. Un poco si, pero me estaba riendo tanto rato que casi ni lo pensaba.

-¿Es que a quien se le ocurre regalarle unos preservativos en una fiesta de los 16?-pregunta Irene, que se la ve bastante animada.

-Fue idea de Liam, fijo.-comenta Niall.

-¡Vale vale! Puede ser.-dice éste admitiéndolo.

-Si veis que cara pusieron mis padres al verlos...-comenta Louis tapándose la cara, sin dejar de reír al recordar aquel 16 cumpleaños.

-¡Seguro que eras virgen!-le acusa Zayn.

-Me apuesto 100 pavos a que lo era.-comenta Alex, que está muy cariñosa con Zayn en toda la cena.

-Si, si lo era.-digo yo, que lo sabia con certera. Perdió su virginidad al año

-Cabrona.-me dice él.

-¡Encima es verdad!-grita Ire. Todos estayamos en risas, menos Louis.

-Pero haber–nos interrumpe.–El peor haciendo regalos es Harry.–dice gracioso.

-¡No sabia yo que no te gustaran los tapones de baño!

-¿Que le regalaste un tapón de la bañera?-le pregunté dejando me llevar por un impulso. Todos se quedaron asombrados por la situación en la que he hablado a Harry. Los segundos se convirtieron en horas y las horas en días para mí. Su boca se torció en una sonrisa y acabo en una leve risa, asintiendo a mi pregunta.

-¿Traigo unas copas?-pregunta Niall. Nosotros aceptamos y el rubio sale a la cocina para buscar unas copas y algo de alcohol para beber.

De repente noto una mano en mi rodilla y veo la mano de Harry moviendo sus dedos en mi rodilla. Le miro confusa mientras los demás siguen conversando de anécdotas de regalos de cumpleaños. Él ni siquiera me mira y sigue hablando con su primo como nada.

Le quito la mano y la vuelve a poner, enganchando sus dedos con los mios, ahora si, mirando con una sonrisa juguetona. Se está aprovechando de la situación. Sabe que no me gusta montar pollos y menos delante de Niall. Le jode que sienta algo por Horan y está marcando sus dichosas propiedades.

Me levanté de la silla y comencé a recoger los platos. A mi sorpresa Harry se puso a hacer lo mismo. Al menos ahora, le podré decir cuatro cosas en privado. Ambos pasamos y la puerta se cierra con las voces de mis amigos al otro lado.

-¿Que cojones haces?-le susurro.

-¿Te das cuenta que siempre discutimos en tu cocina?-me pregunta juguetón dejando los platos.

-No me importa.–ajudiqué.–Discutimos en todos los sitios posibles.

-Cambiemos eso.

-No.

-Bobbie, te echo de menos.-susurra.

-¿Que tal la chica del otro día? A esa a la que abrazabas en la fiesta.

-Era solo una fresca que se me acercaba.

-Pues disfrutaba mucho.-dije dejando los platos al lado de los suyos, fuertemente y con mal humor.

-¿Estas celosa de esa don nadie?-pregunto incrédulo, por primera vez decía algo con un tono serio.-Esa zorra no te llega ni a los talones.

Mi mirada y mi gesto se ablandó y procuré no sonreír para hacerme la dura. Era la primera vez que Harry me decía algo bonito.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora