Capitulo 18. Domingo.

3.8K 98 33
                                    

Domingo~

BOBBIE POV.

-Me duele la cabeza...-Susurra Irene poniéndose una coleta. Se pinto un poco los ojos con un rímel que encontró encima del mueble del baño.

-Callate la puta boca. Haberos controlado. La única responsable yo, que estaba trabajando.-Se queja Alex también entrando al baño.

Yo me siento en mi cama y me pongo unas botas de agua. Ha nevado mucho esta noche. Habrá unos 20 centímetros de nieve desde el suelo. Me levante y me dirigí al salón. Dios, mis pies estan reventados de los tacones. Y...Mi cabeza. No se que hice ayer. Tan solo recuerdo a todos riendo con un palo, una tila y Harry diciéndome que me quería. Espera, ¿eso es nuevo?

¡Es verdad! Y yo también le decía que le queria. No es que fuera mentira, al revés. Yo le quiero. Quiero a Harry. Quiero estar con el. Pero hay algo que nos separa. La apuesta.

No quiero dejarle. ¿Pero que? Vale, me gusta. Pero tampoco quiero perder mi orgullo por él. Soy un poco bipolar ¿no? Dejare que el día de hoy, surja. Mi plan era decirle la verdad: empezó siendo una apuesta y me enamore de ti. Pero ¿no queda muy cursi? Que asco, menos mal que Styles no es cursi. Si no ya le había mandado a freír monas hace unos días.

Lo dicho: dejemos que el día surja.

Habíamos quedado con Pauli y los tres chicos para comer. Alex invito a Zayn, ya que anoche por lo visto, tenia ganas de ver a Harry. Irene se ha "excusado" con que tenia la menstruación y no le daba la gana venir. Pero a Alexandra y a mi nos dijo que había quedado con Alberto aquí en casa.

-Nos vamos.-Susurré yo. Ninguna estábamos para gritos. Irene saco la mano del baño levantándome el pulgar. Alex salio de éste y nos fuimos las dos por la puerta. Entramos en el ascensor y le dimos al 0.

-Zayn no para de ligar conmigo, de una forma descarada.-Me dice intentando disimular sus mofletes rojos.

-Has dicho una...frase...sin...palabrotas.-Digo levantando las cejas, no podía creermelo. Reí débilmente, ¡que resaca!

-Callate la puta boca. Te estoy hablando en serio.-Yo deje de reír y la mire serie.-Se acerca mucho a mi y me tira indirectas. ¡Tan solo nos conocemos de dos días!-Dice exagerandolo con las manos.

-¿Y no te gusta que ligue contigo?-La pregunte. El ascensor rebotó como siempre y abrió las puertas. Que asco de ascensores hay en Londres. Todos viejos. Algún día uno se parara y me quedare en uno. Con el miedo que me dan.

-Si me gusta.-Me dice Alex.-Pero por respeto a si mismo o a mi misma, que se controle. Que no es normal.

Yo reí. Se nota a leguas que a Zayn le gusta Alexandra y ella...Ella es mas dura de roer, y tampoco veo que se este "pillando" por él. Pero obviamente, le encanta su físico.

Nos reunimos con todos y comimos en un Burger King. Íbamos a ir a un sitio mas serio y formal. Pero ¿para que? A todos nos gusta el Burger y es barato. Harry y yo, sobre las 5, nos fuimos en su coche. Que gozada que mi novio tenga coche, ya que yo no tengo.

Llegamos a mi casa. Ni siquiera me había acordado de que Irene estaría aquí. Harry me había distraído en el trayecto con bobadas y cantando y se me había pasado. Por suerte no estaban, si Harry supiera que Ire esta con nuestro profe de Historia... Reí por mi ocurrencia.

-¿No te ha hecho mucha ilusión ver a tu primo Zayn?-Le pregunto quitándome el abrigo. Me senté en una mesa y me quite las Hunter llenas de nieve y las deje en una esquina. Harry hizo lo mismo.

-No.-Negó. Yo reí al verle sonreír irónico.-Pero esta claro que os ha caído bien a todos, habrá que joderse.-Estaba hablando en broma. Yo le miro juguetona sentada sobre la mesa aun. Vino corriendo como un niño pequeño y puso cada una de sus rodillas a cada lado de mi cintura y me hizo caer sobre la mesa.

Las jugadas de la casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora