Prólogo

316 16 0
                                    

La novela está dividida en tres volúmenes; el primero de ellos está escrito bajo el punto de vista de uno de los protagonistas, el segundo con la mirada de otro personaje y el tercero es una mezcla de ambos. 

Sé por varias amigas que la expresión de género, la orientación sexual y los roles sexuales de algunos de los personajes crean algo de confusión, sólo puedo decir que continuéis leyendo, y que si llegado el capítulo 51 "Caucho quemado" seguís confusas/os podéis dejarme en comentarios la aclaración que necesitéis. 

Os recuerdo que la vida es dura a veces, y no siempre llueve a gusto de todos/as, así que no me matéis si alguno de vuestros personajes favoritos no tiene el final que desearíais. Con alguno que otro he dudado bastante sobre la línea que iba a seguir, pero con la mayoría he tenido claro desde el principio qué iba a suceder en sus vidas. 

Deciros que agradezco un montón el seguimiento con vuestras estrellitas y comentarios, como somos poquitos/as puedo contestar a todos y me hacen muy feliz. 

Por último, os pido por favor, que, teniendo en cuenta que es la primera vez que me animo a escribir algo públicamente, si encontráis alguna errata, error ortográfico o de coherencia me lo digáis en comentarios para que pueda subsanarlo. Trabajo con un borrador previo y fichas individuales de cada personaje, pero a veces tecleo más rápido de lo que pienso jajaja. 

Mi conocimiento del tailandés es prácticamente nulo, pero estoy intentando que la historia sea perfectamente comprensible para hispanohablantes. ¡Si algún día alguien de Tailandia quisiera leerla seguro que se echaba las manos a la cabeza!

Felices lecturas, nos vemos en el primer capítulo. 

Mar

30 de noviembre de 2021

Actualización a 1 de enero de 2022: obra completada.



ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora