Colegio Santo Tomás.

5.4K 226 22
                                    

El colegio Santo Tomás es conocido porque fue fundado por Mark Lynch. El conocido empresario de todas las tiendas Lynch, conocidas alrededor de todo el mundo. Actualmente, es el colegio más famoso de todo el mundo. Y prácticamente, si quieres estudiar ahí, debes postular desde antes de nacer para ver si tienes la oportunidad de ser aceptado o no. Es muy difícil.

En el colegio Santo Tomás estudían los cuatro millonarios más conocidos de el mundo entero: Ross Lynch, Riker Lynch, Ellington Ratliff y Calum Worthy. Ellos son pretigiosos en todo aspecto.

El colegio cuenta con piscina, talleres de...

Apague el televisor porque ya era hora de trabajar, estaba en la pastelería. Tengo dos trabajos, soy vendedora de una pastelería y también a veces tengo que trabajar como niñera. No soy millonaria, pero si soy humilde. Estoy acostumbrada a ganar el pan de cada día, quiero ayudar a mi familia a salir adelante. Quiero que mamá sea feliz, quiero que mi padre también lo sea. Y también quiero ser feliz. Pero para mí ellos son primero.

-Laura necesitamos que lleves un pedido -dijo Raini acercándose a mí.

-¿Un pedido? -pregunté sorprendida viendo mi reloj -Pero si apenas son las diez de la mañana.

-Sí, lo sé. Pero es para un colegio. El de las noticias. Y creo que... -revisó la etiqueta para ver si estaba bien- Es de Ross Lynch. ¡Quiere muchas donas! Y aquí hay tres cajas -dijo señalando la bicicleta estacionada afuera -Ve con cuidado.

-Sí, gracias. Cuídate, volveré lo más rápido posible -dije saliendo de la tienda para montar la bicicleta y comenzar a conducir.

Cuando llegue al colegio, me sorprendí porque el portero no estaba, la puerta estaba abierta y pude seguir andando tranquilamente. Estacione la bicicleta y vi que los estudiantes formaron un círculo y gritaban cosas como: "¡Eres un cobarde!", "¡No lo harás!" Y miraban hacia arriba.

Levanté mi cabeza y vi que un adolescente iba a saltar. En primera fila, estaban cuatro chicos, con sonrisas de oreja a oreja. Cruce miradas con uno, era el más alto, un rubio. Que me vio, y se retiró.

Tiré las donas al suelo, ¿qué importaban ahora? Y empecé a correr como sino hubiera un mañana. ¡Corrí y corrí! Hasta que llegué al salón. ¡Él flexionaba sus rodillas! ¡Estaba listo para saltar! ¡NO!

Corrí y lo atrape, su corazón latía rápido, lo abracé. Mi nariz sangraba por el miedo. ¡Qué cobarde! Lo solté de golpe. Todos los demás bufaron y me gritaron un montón de insultos. ¿En serio querían que él se suicidara? ¿Qué clase de lugar es éste?

-¿Por... por... qué? -Intentaba hablar él.

Lo miré de frente y suspire, luego hice puños mis manos.

-¡No importa que tan mierda sea la vida contigo! ¡NUNCA vuelvas a intentar algo como esto! Vale la pena vivir e intentar ser feliz. Me doy cuenta de que éste colegio es una porqueria, no tienes porque decirlo, pero si tienes dinero ¡vete y listo! No sufras por cosas estupidas. ¡Vive y deja vivir! -me desahogue y salí de ahí furiosa.

Cuando salí muchos chicos se acercaron a mí formando un círculo, me llenaron de preguntas, de fotografías. ¡Con suerte pude salir!

*.*.*.*.*.*

-¡Esa chica jodio todo! -grité enfadado golpeando el suelo con mi puño.

-Es valiente -asintió Calum -Demasiado valiente para ser una chica.

-Sí -estuvo de acuerdo Ratliff- Pero sabemos que Ross hará hasta lo imposible por encontrarla y darle su merecido. ¿No es así?

-Claro que sí -dije sonriendo de oreja a oreja -¡Esa perra me las pagará! ¡Nadie interfiere con los planes de Ross Lynch!

Cuatro Ángeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora