Después de unas cuántas horas más en las que Ross y yo hablamos de cualquier cosa y seguimos comiendo ese delicioso pastel, vimos que comenzaba a atardecer. Así que decidimos volver a casa, porque sino podíamos preocupar a los demás.
—¿Cómo lo pasaste? —preguntó Ross, mientras me acompañaba hasta mi habitación.
—Muy bien —respondí regalándole una sonrisa de oreja a oreja —. La verdad es que eres un chico muy agradable.
—Sabía que cambiarías de pensamiento.
Ross me abraza por los hombros y acaricia mi cabello, desordenándolo bastante.
—Tampoco te pases —respondo separándome de él y peinando poco a poco mi cabello —. Sólo pienso que estoy conociendo al verdadero Ross.
—¿Y te gusta lo que descubres? —pregunta con un brillo especial en sus ojos, eso me hace sonreír.
—Sí. Me encanta —respondo con sinceridad.
Ross sonríe. Después de eso decidimos mantenernos callados, y seguimos caminando hacia la habitación de las chicas. Al abrir la puerta me sorprendo mucho, porque mis amigas no están solas, todas están acompañadas por los chicos.
—¿Acaso hay una reunión social y nadie me aviso? —pregunta Ross fingiendo estar indignado.
—¡Hermano!
Los chicos hacen una especie de saludo con la mano, mientras que todas los observamos y no podemos evitar reír al verlos de ese modo. Son tan infantiles, aunque eso es tierno.
—No es una reunión —comenta Raini, mirándome fijamente —. Lo que pasa es que todos salimos, y los chicos no querían dejarnos solas —ella rueda los ojos.
—No nos culpen, sólo somos caballeros —se defiende Calum.
Todos ríen debido a los comentarios de esos dos. Algunos ruedan los ojos, mientras yo no puedo evitar sonreír. Raini es una chica con una gran personalidad, ella nunca se calla, siempre da su opinión.
—¿Alguno de ustedes tiene sueño? —pregunta Ross después de un rato.
Todos dicen que no enseguida. Yo sólo lo miro con el ceño fruncido y una de mis cejas enarcadas, la verdad es que si se trata de Ross, no sé qué esperar.
—¿Qué planeas, Ross? —pregunta Ratliff sonriendo. Parece que él ya tiene una idea en mente.
—Propongo que todos vayamos a pasear en bote —responde sonriendo —. A está hora muchas personas van, para ver el cielo lleno de estrellas, es algo hermoso.
—¿ir de noche, a pasear en bote? —pregunta Raini frunciendo el ceño.
—Sí, es algo genial. Y... —la mirada de Ross se cruza con la mía, sonríe de oreja a oreja y me guiñe un ojo —... Es algo muy romántico.
Ruedo los ojos. "Romántico", parece que Ross está muy interesado en que salgamos, tan interesado que no lo puede esconder de los demás, eso me hace reír, los demás ríen conmigo.
—Subirías conmigo, te aseguro que te vas a divertir —Calum toma de los hombros a Raini, ella se separa enseguida y nuevamente todos se ríen.
—Preferiría sacarme las cejas con cuchillos —responde Raini enojada.
—Tranquila, podemos llevar cuchillos a los botes —responde Calum con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Te odio!
—Te odio más.
Todos estamos muriendo de risa, incluyéndome. Calum y Raini son tan divertidos, su relación es graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
Fiksi PenggemarLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...