Las chicas y yo subimos al auto que nos dijo Liv, porque ella nos dio indicaciones de que en ese auto nos llevarían a comprar la ropa necesaria para la fiesta, y también ella pagaría todo, es una cortesía. Dijo que lo hace porque Sabrina viene con nosotras, y como nunca ha sido una buena hermana, quiere empezar de nuevo. Sabrina se veía muy animada con eso, creo que de todas nosotras, ella es la más animada. Mientras que... yo aún guardaba mis dudas, hay algo en Liv que no me deja confiar en ella. Creo que es porque es igual a Ross, los dos son egocéntricos y sólo se preocupan por su apariencia. Eso es algo bueno, pero yo creo que hay cosas más importantes en la vida que una buena apariencia, también una persona debe tener valores, saber lo que está bien, lo que está mal, tener inteligencia, saber hacer las cosas uno mismo. Y sobretodo... saber vivir. La vida no es fácil, pero si todo el tiempo harán las cosas por ti, o vas a comprar las cosas, nunca sabrás lo que es ganar las cosas por ti mismo, y realmente... esa es una alegría enorme, porque tú te esforzaste para obtener lo que quieres.
-Laura, ¿estás bien? -preguntó Raini mirándome fijamente. Raini y yo íbamos en la parte de atrás, juntas. Vanessa iba adelante. Y bueno, Sabrina iba al lado mío, se había quedado dormida, creo que por ser la menor de nosotras no está acostumbrada a desvelarse tanto.
-Sí, sólo que esto me parece extraño. -respondí con sinceridad.
-¿Por qué? -pregunta Raini frunciendo el ceño. -No tienes que ser siempre tan desconfiada, porque este es un buen acto que se le ocurrió a tú compañera.
-No confió en ella, no es una persona...
-Hemos llegado. -anunció el conductor, deteniendo mi discurso. -Pueden comprar lo que quieran, no se demoren mucho, la fiesta ya está por comenzar. -informó mientras quitaba los seguros, para que todas nosotras bajemos del auto. Desperté a Sabrina con cuidado, y lentamente bajamos del auto, para entrar a esa llamativa tienda.
-...-
Las horas habían pasado con rapidez. Mis amigos y yo nos cambiamos en el auto, donde nos pusimos nuestros trajes de gala. Ya en la fiesta, Riker y Rydel no se separaban, Ratliff apretaba un vaso con rabia, mientras mordía sus labios. Era obvio que quería estar con ella, pero eso no era posible. Además, ellos parecían divertirse mucho juntos. Mientras que Calum estaba sentado, hablando contodas las chicas del lugar, reían y bebían grandes vasos de un refresco de color amarillo claro. Creo que era cerveza, no sé, no he bebido nada. Yo mientras tanto, observaba todo sentado solo en una mesa. La verdad es que el rechazó de Laura, me hizo sentir un poco cansado, Laura me ha rechazado tantas veces que ya no sé ¿qué me pasa? Empiezo a creer que he perdido mi gracia.
-Ross... -Ellington se sentó a mi lado, mirándome con cara de pocos amigos. -Tú siempre disfrutas las fiestas, deberías estar bailando o celebrando. No te alejes sólo por el rechazó de esa chica. ¿Acaso no era sólo un juego para ti?
Hice puños mis manos. Al principio Laura era un juego, era una chica que quería llevar a mi cama, una chica a la que le quería romper el corazón. Pero la única verdad aquí, es que ella rompió mi corazón y mi alma. Sí. La verdad es que me intriga que ella siendo una pobretona me rechacé siempre, es algo que no puedo comprender. Yo pensé que apenas comenzará este juego, ella caería rendida a mis brazos. Pero no, ella se niega a todo, siendo que yo le puedo ofrecer una mejor vida, así podría dejar de vivir en el basurero al que llama "hogar", pero no acepta nada de eso. Todo es tan... extraño.
-Sí... -respondí comiendo un pedazo de chocolate. -Estoy cansado, ha sido un viaje muy largo. -mentí.
-Me parece que tú deberías...
-¡Ellington Ratliff! -levanté la voz porque me estaba cansando que todo el mundo quisiera interferir en mi vida, después de todo, es mi vida y si quiero puedo hacer con ella lo que sea, nadie tiene porque ordenarme y mucho menos decirme ¿qué hacer? -¡Deja de molestar! Porque tú eres otro pedazo de gallina. Amas tanto a Rydel que no soportas verla con otro, pero eres tan cobarde que no te atreves a aclarar tus sentimientos. No. Simplemente dejas que ella se quedé con Riker. No te atreves a hacer ¡NADA! Eres un simple cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
FanficLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...