Algo especial para Laura.

1.7K 162 63
                                    

Después de esa pequeña "pelea" con Laura, vi como ella se iba corriendo, yo intenté seguirla, pero como no conocía muy bien a las mujeres, decidí que tal vez lo más maduro que podía hacer, era simplemente, darle su espacio. Es una mujer, y a las mujeres en ocasiones les gusta estar solas, a mí madre le encanta estar sola en la mayoría de las ocasiones. Así que... Sin más, fui a la sala que es sólo de mis amigos y mía.

Pero al entrar ahí...

¡BAM! Alguien golpeó mi cara, y caí al suelo.

—¡Eres un tonto!

No me sorprendí en lo absoluto al ver a Riker ahí... ¡Claro! Siempre que algo involucraba a Laura, él saltaba como un puma enfadado.

—¡No puedes jugar así con las mujeres! —me gritó Riker—. Sé que dices amarla, pero quién te ama no te daña.

—¡Deja de entrometerte en todo! —estaba dispuesta a golpear a Riker, pero Ratliff me detuvo—. ¡Suéltame, estúpido! —pataleaba enfadado.

—Siento decirte que estoy de acuerdo con Riker, no puedes esperar que Laura te entienda. Lo peor es lo que hizo Liv Rooney, eso es demigrante —dijo Ratliff sin soltarme.

—¿Y qué se supone que haga? Soy un hombre, no puedo golpear a una chica, por mucho que esa chica sea una perra —me defendí—. Por mucho que amé a Laura, no puedo ir por ahí golpeando a cada perra que se entromete en mi camino.

—Bueno, lo que puedes hacer es hacer algo por ella, algo lindo, algo especial... —dijo Calum acercándose a la escena—, Tengo experiencia con las mujeres, y después de enojarse, sólo quieren dos cosas.

—¿Y cuáles son? —pregunté bastante interesado.

—Quieren que te disculpes...

—Cosa que deberías hacer enseguida, HUMILLARON a Laura —respondió Riker, fulminándome con la mirada.

—Lo haré —respondí con una certeza que hizo que la mirada fulminante de Riker se relajara un poco—. ¿Y cuál es la segunda cosa?

—Pues... Hacer algo bello. No sé, supongo que debes conocer a Laura y saber ¿qué es lo que le gusta? Piensa en algo que la haga feliz, y que de ese modo su enojo disminuya.

—Em... —no pude evitar rascar mi nuca para pensar un poco—, Laura es una chica sencilla, pero su carácter es fuerte. Tal vez... Le sorprendan las cosas llamativas. Como... En la fiesta, se veía bastante maravillada.

—Entonces llévala a un evento costoso, donde vea cosas que la sorprendan y así olvidará que se enojo contigo —respondió Calum.

—Pero también debes disculparte —añadió Riker.

—Sí, tengo una idea para la disculpa, bueno... Varias ideas, pero primero quiero centrarme en el evento. ¿Dónde podré llevarla?

—Pues... Recuerda que hoy hay un evento, y tú madre dijo que sería buena idea que los cuatro vayamos —me recordó Ratliff—. Tal vez, puedes llevarla a ese evento, pero tienes que arreglarla bien, para que no desentone.

—¡Gran idea! —me separe y me senté para realizar unas cuántas llamadas, no había tiempo que perder.

Los chicos empezaron a reír a carcajadas, ellos siempre decían que soy realmente impulsivo, pero eso da igual, ahora necesito que Laura me disculpe y soy capaz de hacer cualquier cosa por ella, porque me perdone y me acepté en su vida.

—Ross... —Riker se sentó junto a mí—, Ten cuidado. Aunque no estoy a favor de que sigas con está locura que se te metió en la cabeza, te digo que tengas cuidado porque Laura es muy impulsiva, ella no irá contigo así como así.

Cuatro Ángeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora