Podía ver un anuncio donde aparecía una chica rubia, que sonreía de oreja a oreja. Tenía una piel blanca, que se veía un poco tostada. En fin... Riker estaba viendo ese anuncio, mientras limpiaba la cara de esa rubia con un pedazo de papel, se veía muy concentrado en esa tarea. De todas formas, la miraba tristemente.
—Rydel... —susurró mientras aferraba sus dedos a la boca del anuncio.
—¿Riker? —pregunté mirándolo fijamente.
Riker sintió mi voz, y de inmediato se dio vuelta para que quedáramos cara a cara. Fue una sensación extraña, porque sus ojos siempre se veían llenos de color, llenos de vida. Pero en ese momento eran ojos llenos de tristeza, llenos de dolor. ¿Qué le sucedía?
—Hola, Laura —dijo sonriendo, pero era una sonrisa débil.
—¿Conoces a esa actriz? —pregunté viendo el afiche —Es muy linda.
—Sí, lo es —suspiro y acarició uno de los ojos de el afiche.
—Me parece que es una buena cantante —recordé que había visto vídeos de ella antes, ella es una actriz, cantante y bailarina. Sube vídeos a Internet de ella grabando covers —Es muy talentosa y muy hermosa, supongo que su novio es afortunado.
—¿Novio? —Riker abrió los ojos de par en par —¿Tiene novio? —Riker me tomó por los hombros.
—No lo sé, pero con lo linda y talentosa que es, no me sorprendería que tenga novia.
—Tienes razón —Riker me soltó y suspiro, perdiéndose en la mirada de un afiche.
Parecía ser que Rydel y Riker habían tenido una relación en algún momento, que de cierto modo se conocían y que habían convivido. Riker la extrañaba, la miraba como si estuviese... completamente enamorado. Suspire. Era obvio que un chico tan lindo, educado y millonario como Riker, jamás se fijaría en una pobretona como yo.
—Creo que deberías luchar por ella —dije después de un largo silencio.
—¿Qué dices? —Riker me miro sorprendido.
—Si amas a alguien, debes pelear por esa persona. Nunca debes dejar de luchar por lo que quieres, los sueños se pueden convertir en realidad. Nunca olvides eso.
Riker se quedó estático mirándome, como que lo dejé sin palabras. Entonces simplemente... me fui. No quería seguir ahí.
—...—
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue entrar a mi habitación, y saqué una hoja de papel en la que dibujé el perfil de Riker. Sí, meencantaba dibujar, entonces no pude evitar dibujar su rostro detalladamente. Pero después, frías y gruesas lágrimas comenzaron a carer por mi rostro. Creo que estoy teniendo mi primera decepción amorosa, porque lo cierto es que... me enamoré de Riker.
Guardé el dibujo en mi cuaderno de música, y empecé a escribir. Realmente me sentía muy adolorida, por lo que sólo podía pensar en el dolor, no sentía ninguna emoción dulce.
—Recuerdo como un sueño,
Todos los recuerdos de ti y de mí.
Como una pasajera brisa de verano.
Siento como si todo eso nunca hubiese pasado,
Que todo el tiempo jugabas conmigo, ilusionándome.
Ahora... estoy sola con una melodía naciendo.
Así que...
¿Qué se supone que haga?—.
Decidí secar mis lágrimas y ser valiente, enfrentar esto por mí propia cuenta sería lo mejor. No podía demostrar que estaba triste, tenía que sonreír a pesar de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
FanficLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...