Conversaciones y decisiones.

1K 123 18
                                    

Esa noche me costó un montón dormirme. Pero finalmente lo logré después de pensar en lo sucedido, estuve pensando por horas pero no pude llegar a ninguna solución. Ross es muy terco, le costará mucho perdonarme, quizás ni siquiera quiera escucharme. Tal vez, después de todo solo es un estúpido y realmente es un engreído.

Desperté porque me dio frío, se sentía una fuerte brisa. Me levanté con un fuerte suspiro, y vi que la ventana estaba abierta de par en par, entonces rápidamente la cerré. Observé la habitación y me di cuenta de que estaba vacía, salvo por...

—Hasta que despiertas —dice Raini mirándome con gracia —. Pensé que no te ibas a levantar hoy.

—¿Qué hora es? —preguntó sorprendida. Normalmente Raini siempre es la última en despertar, es raro que ahora ella este despierta.

—Son las dos de la tarde —responde sentándose frente a mí.

—¡¿Qué?! —preguntó sorprendida y me levantó de un salto. Nunca en mi vida había dormido tanto.

—¿Te sientes mal? —pregunta preocupada y ayudándome a sentarme de nuevo —, Normalmente tú eres la que me despierta a mí, y no haces tantas preguntas.

—Es que anoche tuve una pésima noche, con suerte pude dormir.

—Me huele a problemaaaassss... —dijo agudizando la voz y mirándome fijamente —, Cuéntamelo todo, quiero saber qué pasó para ayudarte.

—De acuerdo —respondo riendo y rodando los ojos. Raini es tan buena persona, ella siempre sabe cómo hacerme sentir mejor —, Sólo te aviso que es una larga historia.

—No hay problema, no tengo nada mejor que hacer —responde rodando los ojos, y gracias a su tono yo empiezo a reír, y ella se une a mis risas.

Empiezo a contarle a Raini toda la historia. Primero me enamoré de Riker, después entré a ese colegio raro. Empecé a odiar a Ross, conocí un poco más a Ross, él se encaprichó conmigo, en varias ocasiones nos vengamos, pero nos conocimos más. Me di cuenta de que me enamoré de él. Pero cuando estaba decidida a admitir que estoy enamorada, se me ocurre hablar con Riker, para arreglar las cosas. ¡Y todo se puso de cabeza! Las cosas se fueron a la basura.

—... Finalizando podría decirse que cuando estaba decidida a contarle la verdad a Ross, La zapatilla de cristal se rompió, La calabaza explotó sobre mi rostro & el lobo encontró la casa de la abuelita —dije al terminar con mi historia.

—Laura, estás mezclando muchos cuentos de hada. Los arruinaste, al quitarles la felicidad —responde con el ceño fruncido, yo le doy una mirada fulminante —. Oh bueno, puedes solucionar todo esto hablando con él, explícale que querías aclarar las cosas con Riker, porque pensaste que era lo mejor.

—Ross es muy egocéntrico, como su orgullo esta herido, no querrá escucharme —respondo suspirando.

—Eso no lo sabes —dice Raini mirándome con las cejas enarcadas, haciendo movimientos raros. No pude evitar reír, a pesar de la seriedad del momento —. Sólo te diré que si de verdad estás tan enamorada cómo dices, arregla las cosas con él, y quedénse juntos lo antes posible.

—¿Por qué todo tan apresurado? —preguntó confundida. No sólo estoy confundida porque ella quiere que las cosas se hagan de un modo tan apresurado, sino que también me sorprende el hecho de que ella me de un consejo tan razonado, ella nunca es tan lógica. ¿Acaso la cambiaron los aliens en la noche?

—Porque sino le demuestras lo que sientes, lo vas a confundir —explica. Yo asiento, tiene razón. He jugado mucho con sus sentimientos, de cierto modo con lo que pasó, debe odiarme —, Entonces, para que no se confunda, debes decirle lo que sientes. O sino, puede buscar a otra chica que si lo quiera, y su historia quedaría inconclusa. Se preguntarían durante toda la vida: ¿Qué hubiera pasado si...?

—Tienes razón —respondo mirándola con una sonrisa —. Gracias por aconsejarme, pero... Tengo una pregunta —digo mirándola de modo divertido.

—¿Cuándo te volviste tan lógica y profunda? —preguntó y con eso ella rueda los ojos, pero después las dos nos reímos.

—No lo sé —admite sonriendo —. Supongo que es por la comida China que comí hoy en el desayuno. Los Chinos son realmente inteligentes, quizás se me contagió un poco —explica riendo a carcajadas.

—¿Desayunaste comida China? Vaya, eso sí que es algo nuevo.

—Fue un regalo de Calum —responde rodando los ojos —. Ese chico esta obsesionado conmigo, realmente me vuelve loca.

—Tal vez deberías darle una oportunidad —digo con calma. Ella me mira con los ojos abiertos de par en par, como queriendo asesinarme —. ¡Oh, vamos! Raini, no creo que Calum sea tan malo.

—Bueno... Quizás más adelante le doy una oportunidad, pero por ahora no necesito tener un novio —responde con tono serio. Eso significa que esta hablando en serio. Yo sólo ruedo los ojos. Puede que suene raro, pero yo si me imaginó a Calum y a Raini como una pareja, serían una pareja divertida. Empiezo a reír ante ese pensamiento, sin querer —. ¿De qué te ríes? —pregunta fulminándome con la mirada.

—Nada, nada —respondo dejando de reír.

—Mm... —susurra mirándome. Sé que no me creyó, pero no dice nada más al respecto.

—...—

Estaba recostado en el sillón, la verdad es que anoche las cosas se fueron de control. Todo el viaje se ha ido a la basura. La idea de este viaje era que todos nos uniéramos con nuestras chicas, era una oportunidad para comenzar las relaciones que soñamos. Pero en vez de eso, ¿Qué me gané? Pues... Una pésima noche.

Recuerdo todo lo que pasó, y me da rabia. Sobretodo por lo que Vanessa me dijo...

—¿Qué decidiste? —preguntó con evidente nerviosismo en la voz.

—Riker, entiendo bien que hayas sentido cosas por Laura... —comienza con su discurso, yo la escuchó atentamente —, Porque ella es una buena chica, es una grandiosaamiga. Pero gracias a esto, sé que tú crees que e amas...

—No creo amarte... —la interrumpo, pero ella pone su dedo en mi boca, interrumpiéndome también a mí.

—Riker, déjame terminar —dice sacando su dedo de mi boca. Yo asiento, decepcionado. No creo que esto tome un buen giro, o al menos para mí —. Lo mejor que podemos ser, es quedar cómo amigos y nada más —dice fría, quiero objetar, pero ella se adelanta —. Es imposible que asegures amarme, si hasta hace poco amabas a otra persona. Espero que me entiendas...

Después de aquél discurso, ella se fue. Yo intenté seguirla, pero ella corrió. Correr en la arena no es tan fácil como parece, así que no pude seguirla, porque cuando ya me di cuenta... Ella ya estaba en la habitación con las otras chicas.

—¡Maldición! —grité pateando una ropa. Era una roca grande, así que dolió.

Gracias a esa estúpida noche, perdí todos los avances que había tenido con Vanessa. Ahora ya ni siquiera me quiere ver, no tengo ni la menor idea de cómo arreglaré esto. Además, aún tengo que hablar con Ross...

Bueno... Laura habló con Raini para intentar resolver las cosas. Y ahora resulta que si comes comida China te vuelves una buena consejera, jaja, eso se me ocurrió hoy, es que estoy antojada con comer esa deliciosa comida. Si se dan cuenta, puse un dialogo de Austin y Ally, de la segunda temporada. Y bueno... Vanessa decidió que Riker y ella sean sólo amigos. ¡Todas las cosas están de cabeza! 

¡Gracias por el apoyo!

Cuatro Ángeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora