-El colegio Santo Tomás entra en una fuerte polémica debido al alumno que intenta suicidarse.
-¿Cómo son los lugares en los que estudian nuestros hijos? Cada colegio está peor que el otro. ¿Realmente sabemos lo que pasa dentro de los establecimientos?Sólo sabemos que está chica, conocida por ser vendedora en la pastelería "Marano's" es una heroína. De no ser por ella...
Apagué la televisión. Me sentía harta de ver eso, todas las noticias hablaban de lo mismo y lo que más me molestaba es que todo había sido provocado por mi hijo y por sus amigos. ¿Acaso no tenían criterio?
-Señora Crow. Vine lo antes posible -dijo Diego entrando en mi oficina. Y dejando unos papeles en mí escritorio.
-¿Qué noticias me tienes?
-Somos el ojo de el huracán en todo el mundo. Todos los medios hablan de ello. Y esa chica, que se llama Laura por lo que he averiguado, es el centro de atención.
-¿Qué podemos hacer?
-Creo que debemos involucrarnos con ella. Debemos hacer que los medios vean que éste colegio es como cualquier otro y que estamos en gratitud con ella.
-¿Y cómo supone que hagamos eso?
-Debemos hacer que estudié aquí. Darle una beca, porque tiene pocos recursos.
-¡¿Qué?!♡♡♡
La heroína local, conocida como la panadera heroica sigue siendo la noticia con más...-¡Laura! Quería escuchar -reclamó Raini.
-Yo no. ¡Han hablado todo el día de mí! -me queje.
-¿Cómo no? ¡Salvaste una vida! Eres una especie de super mujer. No cualquiera hace eso. Fuiste.
-¡Calla! Debemos atender a los clientes.Raini y yo nos estremecimos porque sentimos que el piso temblaba. Vimos la puerta y estaba llena. ¡Más que llena! Eran reporteros que me tomaban fotod. Yo sólo posaba. Esto era realmente incómodo.
-¿Cómo llegó a la determinación de salvar una vida?
-¿Sintió miedo?
-¿Qué opina de la situación de el colegio Santo Tomás?
-¿La directora le ha agradecido?¡Me llenaban de preguntas y de flashes!
¿Qué se supone que era esto? ¡No soy famosa!
Sólo soy una chica que salvó a alguien. Como lo hacen los bomberos, policías...♥♥♥
-Ross quiero que sepas que estoy muy enojada.
-Madre... yo...
-¡No interrumpas! -gritó. Eso no era una buena señal -Por culpa de tus bromas de niño pequeño, me pusiste en una situación difícil.
-Lo sé. Pero en mí defensa...
-¡Nada de eso! Deja de hacer tonterías. Ahora por tú culpa debo ir a la casa de esa chica a otorgarle una beca.
-¿Personalmente? ¡Debe ser una pocilga!
-Lo sé. Ponte ropa cómoda. También irás.
-¡¿Qué?!Esa chica arruina mis planes, me castigan por su culpa y ahora debo conocer su pocilga. ¿Qué clase de bruja era ella? Me las va a pagar. Cuando esté en el colegio, ¡su vida será aún peor de lo que debe ser ahora! No sabe quién es Ross Lynch.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
FanficLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...