Laura se encontraba acostada en su cama, cómodamente. Entonces, sintió un peso encima de ella, que se movía de un lado a otro. Abrió sus ojos, y se encontró con la tierna mirada de su hermanito.
-¡Al fin despiertas! -gritó Auggie. Laura se estiró y lo observó con gracia -. ¡El sol ha salido, y yo también! -dijo quedándose en el suelo.
-¿Qué haces aquí? -preguntó Laura, su voz seguía algo ronca, pero era pasable. Se sentó en la cama y observó a su hermano.
-Nuestros padres salieron. No sé a dónde, pero dijeron que tendré que estar contigo hoy. ¡Tendremos toda una tarde de hermanos! -respondió de modo alegre. Laura sonrió. Hoy le tocaba ser niñera, estar con Auggie es lindo.
-Mm... -de pronto recordó el evento que había hoy en su colegio. ¿Sería seguro llevar a un niño? Realmente necesitaba estar segura de que Ross estaría a salvo, sino, no estaría tranquila -. Hoy saldremos, verás competencias.
-¡Suena divertido!
Ella rió. Era fácil tener un hermano menor, el único problema es que se distraen con una gran facilidad.
Laura dejó a Auggie acostado en su cama y ella se fue a bañar. Se baño y se secó rápidamente, después se vistió de modo sencillo: jean y polera.
-¿Cómo debería vestirme para ver a personas ricas? -preguntó Auggie.
-Oh, lindo -Laura se agachó a su altura -. Cómo te vistas estará bien.
-¡Bueno! -Auggie fue corriendo a su habitación y vio su ropa. Sacó un pantalón de jean y una camisa roja con cuadros negros. Después se encontró con Laura en el comedor -. ¿Nos vamos? -preguntó ansioso.
-¿No quieres comer?
-Es que ya comí. Pero si después me da hambre, puedes comprarme un helado. Eso estaría bien. ¡Muy bien!
Ambos salieron de la casa, caminaron de la mano hasta el colegio. Al llegar, Laura se sorprendió de la gran cantidad de personas que había en el lugar. ¡Estaba más que lleno!
-Ven, Auggie -Laura se agachó y tomó a su hermano entre sus brazos, por mayor seguridad.
Comenzó a caminar entre las personas, hasta que alguien se le acercó. Era Vanessa.
-¿Tenías idea de esto? -preguntó Vanessa. Se veía tan preocupada.
-Nadie me dijo nada -respondió también preocupada.
-No me parece que esto sea una buena idea -dijo mirando todo a su alrededor -. Nunca es bueno estar en tumultos.
-¡Hola, soy Auggie! -él pequeño interrumpió a las chicas.
Después de un rato, fueron al gimnasio las dos juntas. Se pusieron lo más adelante posible y observaron el escenario. Aparecieron los chicos, junto a una chica bastante bajita.
-Ella es prima de Ross -le explicó Vanessa -. Llegó ayer.
-¿La trajeron sólo por esto? -preguntó Laura asombrada.
-Sí. Así de serio tomaron éste asunto -respondió Vanessa frunciendo el ceño. Laura simplemente se quedó callada.
La prima de Ross comenzó a hablar acerca del evento, diciendo que era una competencia limpia. Explicó que sacaría papeles de un sombrero, y dependiendo de lo que salga, será la competencia.
-¿Listos para la primera competencia? -preguntó la prima de Ross, Mary. Todos gritaban como locos, era completamente extraño. Mary metió su mano en el sombrero, sacando el primer papel -. ¡Natación!
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
FanfictionLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...