Raini se levantó hasta posicionarse frente a Calum. Éste la observaba bastante confundido.
—Raini Rodríguez no es ninguna cobarde —antes de darle tiempo para hablar, lo tomó de la camisa y estampó sus labios en un beso. Para Calum fue toda una sorpresa, ya que no lo vio venir. Algo que lo impresionó bastante fue la agresividad del beso, jamás lo imaginó de ese modo.
Cuando se separaron, los presentes aplaudían. Laura miraba la escena sonriente. Jamás pensó que su amiga besaría a Calum. Aunque eso le parecía genial, de ese modo tal vez finalmente le daría una oportunidad al carismático pelirrojo.
Ella lo miraba asombrado, ciertamente el beso le había gustado mucho. Sus labios eran dulces y al mismo tiempo suaves. Y en ese momento, al tenerlo tan cerca se dio cuenta de que su rostro estaba cubierto de unas divertidas pecas que lo hacían ver un poco más infantil.
—Besas muy bien —la adulo Calum. Raini en ese momento se separó y volvió a sentarse donde estaba, siendo observada por todos los presentes. Calum no dejaba de sonreír y eso le molestó un poco.
—Tú y yo nunca nos volveremos a besar, así que no te hagas ilusiones —fue firme. Aunque no se sentía del todo de acuerdo con sus palabras, el beso le había gustado. Calum sólo se sintió decepcionado, él también había disfrutado ese beso, fue perfecto.
—¿Saben algo? Deberían detener el juego por un momento para hablar de algo muy importante —Rydel quería acabar con el tenso ambiente que se había formado gracias a las palabras de Raini. Todos la miraron —. En una semana más terminan las clases, y muchos aquí terminan su año escolar
—dio una mirada a los chicos, que no se veían muy felices que digamos gracias a ese comentario —. Quiero que hablen de sus planes.Se escuchó un suspiró general viniendo de parte de todos los hombres presentes. Las chicas los miraron con completa atención, ese tema le interesaba a todas ellas. Saber lo que planeaban sus chicos.
—Seguir con la línea familiar... —fue la respuesta grupal que se escuchó. Todos ellos estaban desanimados gracias al tema. Rydel se dio cuenta de su error, había tocado un tema bastante delicado y se sintió un poco mal.
Raini que aún estaba algo tensa, también se percató de como estaban los ánimos de los chicos, y decidió responder la pregunta como si también se la hubiesen realizado a ella.
—Yo debo buscar trabajo —respondió Raini. Rydel le sonrió agradecida. Laura también se dio cuenta de lo que Raini estaba haciendo, y quiso intentar ayudar.
—Creó que por ahora lo único que tengo en mente es viajar para poder ver a mis padres —Ross la miró preocupado. Ella se quería ir lejos, eso no sería fácil para él. Recordó que tenía otra sorpresa, entonces sacó un botón de su bolsillo y lo pulso. Ruidos se sintieron en ese momento, y todos se levantaron rápidamente.
—Vamos afuera, es una sorpresa para todas ustedes —cada chico tomó a su chica de la mano y salieron juntos. Incluso Raini se quedó al lado de Calum, sólo que sin estar tomados de la mano.
Estaban maravillados observando los fuegos artificiales, habían de todos colores, era un espectáculo hermoso. Hasta que... comenzaron a escribir una frase.
"¿Complacerían a éstos 'Cuatro Ángeles' y serían sus citas para el baile de graduación?"
Cada pareja se abrazó. Las chicas exclamaron completamente felices el sí definitivo, y luego se besaron con sus novios. Todo era como se película, era algo muy especial para todos. Luego del beso, se mantuvieron abrazados.
—¿Irías conmigo, Raini? —Calum se sentía excluido al ser él único sin una novia. Raini lo miró cruzada de brazos.
—Mm... iré contigo sólo porque no tengo nada mejor que hacer —respondió de modo serio.
—Cómo digas —Calum no pudo evitar sonreír ampliamente. Tendría una cita con Raini después de todo, eso era asombroso. La pelinegra se mantenía seria, aunque en el fondo estaba sumamente confundida. No sabía bien lo que estaba sintiendo y eso era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Ángeles.
FanficLaura es una adolescente con pocos recursos. Ella trabaja en el negocio familiar: una Pastelería. Su vida dará un giro radical al ser aceptada en el Colegio más prestigioso de todos. Al ser pobre, todos le harán la vida imposible. Y sin quer...