«Advice» Pt. 1

1K 131 74
                                    

La pelivioleta abrió los ojos y parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz, no recordaba en que momento se quedó dormida. Paseó su mirada por la habitación hasta dar con la chica que se encontraba dormida en el sillón, una sonrisa apareció en su rostro, Lisa definitivamente tendría dolor en el cuello cuando despertara.

JS: Buenos días, hija — saludó en un susurro entrando a la habitación.

BY: ¿Lisa durmió aquí? — preguntó mirando a su padre con una sonrisa cansada.

JS: Solar estaba agotada, así que Lisa le dijo que ella te cuidaría — respondió acercándose a su hija para darle un beso en la frente — iré a la casa para tomar un baño y traerte algo de ropa para cuando te dejen salir, si pasa algo dile a Lisa que me llame.

BY: ve con cuidado.

Jaesang salió de la habitación y Byul se quedó mirando a Lisa durante varios minutos, su cara estaba hinchada por lo que supuso que lloró bastante el día anterior, ya la molestaría por eso.

BY: Lisa — llamó en un susurro — Lalisa, ¡Lisa!

LS: ¿que? ¿Byul? ¿Estas bien? — preguntó sentándose en el sillón y mirando a todos lados con los ojos muy abiertos.

BY: te vas a lastimar el cuello si sigues durmiendo ahí, mejor ven — ordenó haciéndose a un lado para dejarle espacio a la pelinegra.

Lisa no se negó, la verdad era que ya le dolía el cuello y también quería estar cerca de su mejor amiga. Ambas se quedaron acostadas una frente a la otra varios minutos, simplemente disfrutando de la compañía.

LS: tu auto ya no sirve — rió acomodando el cabello de la mayor — también perdieron tu teléfono cuando te subieron a la ambulancia, pero Changkyun ya se encargó de bloquearlo.

BY: sabes que odio que llores — regaño al notar que los ojos de la contraria apenas si podían permanecer abiertos — te ves horrible.

LS: es que tuve mucho miedo — confesó sintiendo que las lágrimas volvían a acumularse — primero porque no sabia nada de ustedes y luego porque todas las noticias sobre Mingi eran malas.

BY: pero ambos estamos bien, así que no sigas llorando o te voy a golpear para que tengas razones para llorar — molestó haciendo reír a la tailandesa.

LS: creo que Mingi ya no se irá — dijo en voz baja, como si fuera un secreto — anoche sus tres papás entraron a hablar con él y parece que les dijo la verdad, el señor Park salió furioso.

BY: ojalá la bruja esa obtenga su merecido.

LS: esperemos que si, y que Mingi se quede aquí con nosotros.

.

Yunho estaba agotado, le dolía la cabeza y ya casi no sentía los brazos, pues pasó toda la noche cuidando de su osito y su enano endemoniado, quienes dormían tranquilos entre sus brazos. Ambos se negaban a irse, especialmente Jongho, quien aún no había tenido la oportunidad de ver a su mejor amigo.

Junto a ellos estaba la madre de Jongho, igual de agotada pero más tranquila que ellos, aunque al peliazul le doliera admitirlo, Sooyoung había sido un gran apoyo para todos, siempre estando atenta a lo que ellos o los padres de Mingi necesitarán e incluso consiguiendole comida a Hongjoong.

Jennie y su madre se fueron casi a la madrugada, pues Yerim dejó que Hongjoong faltara a clases pero la castaña iba tan mal con sus calificaciones que no podía permitirlo, junto a ellas se fueon Solar y su madre también, no habían dormido desde que supieron del accidente y necesitaban descansar.

Los tres padres de Mingi no se habían movido de la sala de espera en toda la noche, a veces se turnaban para ir a preguntar por el pelirrojo pero no podían quedarse con él ya que aún estaba delicado. Yunho no entendía que pasó con esa extraña familia, solo sabía que Hongjoong salió llorando de la habitación de Song luego de estar ahí por cerca de una hora y lo unico que hizo fue abrazarlo hasta quedarse dormido, la curiosidad lo mataba pero tendría que esperar a que su mejor amigo despertara.

SY: Yunho — llamó en un susurro sacandolo de sus pensamientos — iré a comprarles algo de comer y veré si puedo comunicarme con Siwon, si pasa algo llámame.

YH: está bien — aceptó con una sonrisa cansada, ya ni siquiera quería pensar en el extraño cambio de su suegra.

Sooyoung bajó por el ascensor hasta el primer piso y caminó tranquila hasta la cafetería, sin embargo, notó que nada se veía apetitoso por lo que decidió salir a buscar algo afuera. Mientras salía del enorme edificio un mensaje llegó a su teléfono, lo sacó y empezó a responder sin detenerse, hasta que chocó con alguien.

SY: lo siento mu- ¿Yeeun?

YE: ¿Sooyoung? ¿Qué haces aquí?

La señora Choi sabía bien lo que pasó, pues el mismísimo Minseok se lo contó cuando fueron juntos a comprar cafés para todos en la madrugada, suponía que Yeeun también estaba enterada, pues se veía realmente enojada.

SY: la verdadera pregunta es, ¿por qué llegas hasta ahora? — preguntó frunciendo el ceño — tu hijo pudo morir ayer, Yeeun.

YE: no te metas en el papel de madre perfecta ahora, que ambas sabemos que estás muy lejos de serlo — recriminó con algo de burla en su voz.

SY: tienes razón, he sido una madre terrible — aceptó luego de pensarlo algunos minutos — pero nunca hubiera hecho nada de lo que tú hiciste, jamás hubiera dejado a mi hijo tirado a su suerte en un hospital.

YE: estaba con Hyuk — respondió como si fuera una excusa válida — además, tu enviaste a Jongho al hospital una vez, no lo olvides.

Para los que iban pasando era interesante ver esa escena, dos mujeres bien vestidas con seguramente mucho dinero en sus cuentas discutiendo frente a un hospital a las siete de la mañana.

SY: tu sabes muy bien que-

YE: ya sé, estabas drogada hasta la inconsciencia — interrumpió con burla — aparte de mala madre eres una maldita drogadicta.

Quienes observaban la discusión a la distancia quedaron helados cuando el sonido de una bofetada se escucho con fuerza, Sooyoung había golpeado a Yeeun.

SY: por lo menos yo me di cuenta de mis errores y estoy mejorando — respondió con la voz temblorosa — pero tu... Tu le has hecho tanto daño a Mingi solo porque no superas que Donghae te dejo por un hombre.

YE: no actúes como si no te hubiera molestado que tu hijo saliera marica también, aunque no me sorprende, él siempre fue un rarito.

Tan rápido como esas palabras salieron de su boca, Sooyoung la tomó por el cabello, al ser mucho más alta tenía toda la ventaja.

SY: escucha muy bien, maldita perra, lávate la boca antes de hablar de mi hijo — exigió entre dientes sosteniendo con fuerza el cabello de la contraria — no sabes cuando deseo que Minseok y Donghae te manden a la mierda.

La pelinegra soltó a la contraria con fuerza haciendo que casi se tropezara debido a que llevaba tacones, Yeeun la miraba con odio mientras intentaba arreglar su cabello, no debió subestimar a Sooyoung.

SY: mejor largate, que no me importa si me detienen con tal de romperte la nariz — advirtió dandose la vuelta para volver al hospital.

Finalmente decidió comprar algo de esa supuesta comida de la cafetería, no tenía ganas de encontrarse a Yeeun otra vez. Cuando iba subiendo en el ascensor una lagrima silenciosa cayó por su mejilla, quería ser una buena madre para Jongho pero era difícil cuando todos estaban ahí para recordarle sus errores del pasado.











Algo que decir?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora