MB: ¿otro gato? — preguntó sorprendida — no creo que a Mort le guste tener otro hermanito.
JH: San va a conseguirlo — respondió emocionado — además Mort ya es una buena hermana mayor.
JN: ¡yo quiero ponerle nombre! — exigió empujando a Yunho para sentarse junto a Jongho.
YH: ¡oye! ¡Yo voy ahí! — se quejó intentando tirarla de la banca para poder tomar el lugar junto a su osito.
JH: supongo que está bien, pero tiene que ser un nombre neutro como Mort y achu, por si volvemos a equivocarnos — explicó con una sonrisa.
MB: a este paso van a tener suficientes gatos para que cada uno de nosotros elija un nombre — se burló sin saber que con eso les había dado una gran idea.
Los cuatro siguieron hablando del futuro bebé de Yunho y Jongho mientras esperaban a sus demás amigos, un par de minutos después, Mingi, Hongjoong, Lisa y Solar se unieron también a la conversación y le recomendaron a Jennie algunos nombres, sin embargo, todo el ambiente se tornó tenso cuando San llegó haciendo un puchero.
MB: ¿pasó algo, Sannie? — preguntó preocupada.
SN: no he visto a Woonie en todo el día — respondió tomando asiento junto a Mingi — le hice galletas anoche y no he podido entregárselas.
MG: si quieres puedes dármelas a mi — sugirió y al instante recibió un golpecito de su novio.
JH: Woo mencionó algo de que iba a estudiar para una exposición de historia — mintió con la intención de cubrir a su amigo.
LS: si, si, con Yeonjun — agregó para hacerlo más creíble.
MB: seguramente deben estar en algún salón ensayando o algo — finalizó satisfecha al ver que San estaba sonriendo.
Pero claro, el sexto sentido de Jennie siempre tenía la razón y ese día no fue la excepción, la pelinegra lo supo cuando vio a Yeonjun caminando hacia su mesa con Soobin a su lado.
YJ: hola, chicos — saludó con una sonrisa — ¿saben donde está Wooyoung?.
SN: ¿no iba a estudiar para una exposición de historia contigo? — cuestionó frunciendo el ceño.
YJ: no, Sannie, Woo y yo no vemos historia juntos — respondió con una sonrisa tranquila.
SB: yo si veo historia con Jung y, hasta donde sé, no tenemos que hacer una exposición — agregó con seguridad.
San rápidamente miró a sus amigos y entendió que le habían mentido cuando se dio cuenta de las expresiones de culpa que tenían, al notarlo, todos empezaron a buscar una excusa pero, como era de esperarse, sólo lo arruinaron más.
MB: en realidad está estudiando para literatura con Changbin.
JH: la directora lo castigó.
HJ: se comió un pastel vencido y está en la enfermería.
MG: Félix le está enseñando inglés.
Sin mas, el pelirrosa tomó su mochila y miró con tristeza a los demás para finalmente irse caminando a pasos rápidos hasta salir de la cafetería, Solar y Jennie también tomaron sus cosas y fueron tras él.
YJ: ¿pasó algo? — preguntó tan confundido como su novio.
MB: ¡tenías que decir Yeonjun! — le reclamó a Lisa.
LS: ¡Changbin no ve literatura con él!
MG: San estaba enojado, él realmente estaba enojado, Dios — se lamentó negando.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...