"BESO" Pt. 1

502 65 8
                                    

Hongjoong frunció el ceño y abrió los ojos molesto, en el reloj pudo ver que ni siquiera eran las cinco de la mañana, por lo que solo se preguntó qué idiota estaba llamándolo tan temprano, tomó el teléfono con la pequeña esperanza de que fuera Mingi, pero no, era un número desconocido.

HJ: ¿qué? - respondió molesto en cuanto puso el teléfono contra su oreja.

X: no he podido dejar de pensar en ti desde que supe del partido, escuché que eres parte del equipo - Hongjoong rodó los ojos cuando reconoció esa voz.

HJ: Maddox, son las putas cuatro de la mañana, no tengo suficiente paciencia para tus estupideces.

Con eso dicho cortó la llamada y tiró el teléfono al otro lado de la cama, se acostó mirando el techo y un suspiró salió de sus labios, esa llamada demostró que tenia razón, Maddox iba a aprovechar todo el tema del partido para fastidiarlo y le preocupaba que eso pudiera llevar a que se formaran más problemas entre Mingi y él.

.

SN: buenos días, mi amor.

Wooyoung simplemente abrió los brazos, aun con los ojos cerrados, y de inmediato sintió el peso de san caer sobre su pecho, lo abrazó con todas sus fuerzas sintiendo como el abrazo era correspondido.

WY: buenos días, bebé - murmuró sonriendo.

Se quedaron en esa posición un rato más, después de todo, era fin de semana, no tenían clases y Wooyoung no tenía trabajo, San planeaba quedarse todo el día viendo películas juntos, tal vez dar un paseo con Dal en la tarde, pero el de cabello bicolor tenía otro plan.

WY: estaba pensando decirle a los chicos que vengan hoy - habló sorprendiendo al menor.

SN: si es lo que quieres, por mi está bien - aceptó con gusto.

WY: quiero decirles la verdad, San.

SN: ¿la verdad de que? - preguntó levantándose un poco para ver los ojos del mayor.

WY: la verdad de lo que pasó con mamá.

San abrió la boca con sorpresa, no tenía idea de qué podía decir por lo que simplemente se recostó sobre el pecho contrario otra vez.

SN: ¿estás seguro? - preguntó tras un rato en silencio.

WY: supongo que la terapia con el doctor Lee ha funcionado - rió abrazando al pelirosa más cerca -ya no... Ya no siento que todo lo que hizo fue por mi culpa...

SN: si te sientes listo para hacerlo está bien, Woonie, pero, ¿por que quieres decirles? - cuestionó con duda.

El silencio se asentó en la habitación durante largos segundos, solo fue interrumpido por el sonido de los patas de Dalkyum recorriendo la sala. Wooyoung también tenía la duda de porque sentía la necesidad de hablarlo con sus amigos y, aunque no tenía la respuesta completa, si conocía una razón.

WY: no quiero que sigan pensando que mamá es una buena persona y que solo fue otra víctima de papá - respondió al fin con la voz entre cortada - no soporto de Lisa siga preguntando por ella ni que Byul quiera invitarla a cenar.

SN: Woonie...

WY: ellas ven a mamá como la pobre víctima de un tipo alcohólico y maltratador, creen que todo lo que ha pasado fue por culpa de papá - explicó sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas - papá no fue tan cruel como ella.

SN: ambos fueron terribles, Woonie...

WY: fue gracias a papá que ella dejó de hacerlo - esas palabras no solo sorprendieron a San, también a él mismo.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora