San asomó su cabeza por la puerta de la cocina y vio que Lisa seguía cocinando, según él no parecía haber avanzado mucho en la hora que pasó desde la última vez que fue a ver si necesitaba ayuda.
SN: Lis - llamó entrando un poco avergonzado - lamento si parezco un poco intenso pero ¿falta mucho?
LS: casi nada, Sannie, estará listo en unos cuantos minutos - respondió con seguridad.
Pero el pelirrosa no estaba convencido, pues lo mismo le había dicho una hora atrás y Bambam alcanzó a contarle la historia de cómo su bisabuelo escapó de los Yakuza y se refugió en un barco pesquero, muy interesante, pero ese día justamente tenía prisa y todos parecian estar en extremo relajados, incluso Wooyoung.
SN: ¿necesitas ayuda? Tal vez así termines antes - sugirió con una sonrisa.
LS: no te preocupes, Sannie, esta comida tarda el tiempo que debe tardar -explicó sin apartar su mirada de lo que estaba haciendo
BB: ¡San! ¡Te estaba buscando! - gritó entrando a la cocina - ven, papá va a contarte la revolución del 73.
SN: oh, p-pero-
LS: ve, Sannie, todo aprendizaje es bueno - animó a lo que el menor no se pudo negar.
BB: Lisa, no sé cuántas más cosas podremos contarle antes de que se le acabe la paciencia - le dijo a su hermana una vez se quedaron solos.
LS: tu sigue, cuentale la vez que Jackson y tu se quedaron atrapados
en el asensor toda una noche o la pelea de Yugyeom con ese viejito del aeropuerto - sugirió tras pensar un momento - Wooyoung sabrá que hacer después.Jung se encontraba sentado en el sillón fingiendo prestar atención a la historia que el señor Manoban contaba con tanta emoción, pero por dentro estaba hecho un manojo de nervios tras recibir un mensaje de Sanha donde le avisaba que Hyelin logró pasar todos los obstáculos que le pusieron y seguramente llegaría a la mansión de las Kang pronto.
Él era consciente de que tarde o temprano San tendría que saber la verdad, pero esa no era la forma, la doctora les recomendó que fuera en un espacio seguro para él y rodeado de las personas que lo hacían sentir tranquilidad, sus suegras incluso estaban planeando como hacerlo de la mejor forma posible para que el pelirrosa lo tomara bien. Pero Hyelin no pensó en eso, seguramente ni siquiera pensó en todo lo que San podría sufrir si se enteraba de golpe, tal como ella planeaba contarle.
Wooyoung se sorprendió cuando su teléfono empezó a sonar y aún más cuando vio en nombre de Sanha en la pantalla, San lo miró con curiosidad mientras se ponía de pie y salía de la sala para responder.
WY: ¿que pasó?
SH: llegó a la casa, estuvo ahí unos minutos y salió - respondió con la respiración agitada, como si estuviera corriendo - creemos que alguno de los empleados le dijo que están con Lisa porque va para allá.
Wooyoung cortó la llamada y corrió a la cocina, afortunadamente su mejor amiga ya había terminado la comida y estaba empacandola con toda la calma del mundo, pero ya no podían seguir ahí.
WY: Lis, tenemos que irnos ya - habló preocupando a la tailandesa.
LS: ayudame a guardar esto - pidió moviéndose con más agilidad por la cocina.
No tardaron más de cinco minutos en terminar de empacar todo, San se sintió aliviado cuando vio a su novio salir de la cocina con las bolsas en sus manos y sin más se despidió de Lisa, Bambam y el señor Manoban, agradeciéndole mucho por las clases de historia de Tailandia.
San tal vez estaba demasiado emocionado por ver a Hyelin y por eso no notó que su novio le susurró algo a Bambam, tampoco notó que Wooyoung empezó a conducir demasiado rápido y mucho menos el taxi que se estacionó frente a la casa segundos después de que ellos arrancaran.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...