YS: y por eso ya declararon a Sanha inocente — terminó de contar con una sonrisa.
SN: ¿por todo? — preguntó sorprendido.
YS: sólo por las cosas más graves, mamá dice que mínimo tiene que pagar las multas y el servicio comunitario — respondió encogiendose de hombros — ¿vamos a la cafetería?
SN: iré al baño, pero te alcanzo ahí — Yeosang frunció un poco el ceño, pero recordó que San estaba intentando ser más independiente por lo que no tuvo más opción que dejarlo ir, aunque por alguna razón se sentía inquieto.
El pelirrosa se dirigió al baño con calma y saludó con amabilidad a los chicos que se encontraban ahí antes de entrar al último cubículo, hizo lo que tenía que hacer y cuando volvió a los lavamanos se dio cuenta de que estaba completamente solo.
Se acercó al espejo para peinarse un poco y justo en ese instante la puerta se escuchó, no le prestó atención a la persona que entró hasta que el inconfundible sonido de el seguro resonó por todo el lugar. Se dio la vuelta de inmediato y sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando vio a un hombre que sin duda era demasiado mayor como para ser un estudiante.
El desconocido lo miraba fijamente, con una sonrisa macabra adornando su rostro, San tembló cuando sus ojos lo escanearon de arriba a abajo.
SN: ¿p-puedo ayudarte en algo? — preguntó forzando una sonrisa.
X: eres aún más lindo en persona, que lastima — respondió con burla acercándose al pelirrosa, quien de inmediato retrocedió.
SN: dejame salir por favor — pidió intentando encontrar alguna forma de huir pero era imposible, él cubría completamente la salida.
X: lo siento, niño bonito, pero tienes que entender que Jung Wooyoung no es bueno para ti.
San quiso llorar, no podía creer que había llegado a ese punto sólo por haberse enamorado de una persona que tomó malas decisiones en el pasado. Sin embargo, por mas aterrado que estaba, no se mostró débil, se paró derecho y levantó el mentón, mirando al hombre con seriedad.
SN: yo no tengo la culpa de las cosas que Wooyoung hizo antes de conocerme — soltó con un firmeza — y lamento si lastimó a alguna persona pero no es mi problema.
X: a mi no me importa lo que tu noviecito hizo — rodó los ojos — solo sigo órdenes.
El hombre dio dos pasos hacia San y este retrocedió hasta que su espalda se topó con la pared, ya no tenía más opciones.
SN: p-por favor aléjate — pidió con la respiración agitada.
Pero el contrario hizo oídos sordos y se acercó más, hasta casi estar sobre el pelirrosa. Lastimosamente, el desconocido y la persona que lo envió, no tuvieron en cuenta el hecho de que San recibió una clase personalizada de defensa personal del mismísimo Jackson Wang, y no dudó en usar sus conocimientos cuando el hombre lo tomó por el cabello.
San no dudó al momento de dar el primer rodillazo, golpeando justo en su abdomen obligándolo a soltarlo y retroceder, en cuanto lo tuvo lo suficientemente lejos, lanzó una patada a sus partes nobles, con la suficiente fuerza para lograr que terminara retorciendose en el suelo.
X: ¡maldito niño! — gritó intentando levantarse, pero sólo consiguió otra patada en el rostro.
SN: l-lo siento mucho — se disculpó caminando con prisa sin dejar de mirar a su agresor — pero te pedí que te alejaras.
X: ¡esa estúpida! ¡Dijo que no te defenderías!
San no tuvo tiempo para prestar atención a sus palabras, como pudo abrió la puerta y salió cerrandola tras él, su respiración empezó a agitarse pero intentó mantener la calma para pensar que hacer. Necesitaba a Wooyoung, a Yeosang o a cualquier persona que pudiera darle un abrazo y decirle que todo estaba bien, pero se encontraba solo y dejar a ese hombre ahí no era una opción. Afortunadamente, logró ver a Mark y Jackson caminando por el pasillo hacia el baño, ambos lo miraron con una sonrisa pero al instante se preocuparon al notar el estado en el que se encontraba.
MK: ¿Sannie? ¿Está todo bien? — preguntó soltando la mano de su novio para acercarse al menor.
En ese momento, San se rompió, empezó a llorar con fuerza y se aferro a Tuan, quien lo abrazó sin entender que estaba pasando. Jackson, en medio de su confusión, entró al baño y cuando vio a ese hombre en el suelo intentando detener el sangrado de su nariz, entendió que había pasado.
JS: voy a matarte, hijo de perra.
Mark logró escuchar las palabras de su novio y lo único que pudo hacer fue tomar a San para alejarlo lo más posible de ese lugar, si Jackson estaba enojado podía suponer que algo terrible había pasado.
MK: tranquilo, Sannie, ya estoy aquí — susurró acariciando la espalda del menor — estás a salvo.
Pero San no se sintió así hasta que vio a Yunho acercándose a él con prisa, no sabía de dónde había salido pero no le importaba, lo único que hizo fue soltar a Mark para lanzarse a los brazos de su amigo pelinegro, quien lo sujetó con fuerza.
Yunho se dirigía a la cafetería junto a Jongho cuando se encontró con esa escena, no lo pensó antes de acercarse en cuanto vio a San entre los brazos del mayor, creyó que podía estar en medio de un episodio pero parecía ser mucho peor que los que él había visto.
YH: ¿Que pasó? — preguntó mirando a Mark, pues sabía que San no estaba en condiciones de explicarle.
MK: no lo sé pero voy a averiguarlo en este instante — respondió mirando al pelirrosa con tristeza — deberías llamar a Wooyoung.
Yunho vio a Mark correr hacia el baño y eso solo logró confundirlo más, pero lo único que realmente le importaba en ese momento era el chico que lloraba entre sus brazos y se aferraba a él como si temiera caer de soltarlo.
JH: c-creo que debería llamar a Woo — murmuró llamando la atención de su novio.
El más alto miró al pelirrojo con una expresión triste pero él ni siquiera lo estaba mirando, Jongho tenía sus ojos fijos en San, en la mano de Yunho que acariciaba su cabello con cuidado, en la forma como el rostro del pelirrosa estaba oculto en el cuello de su novio.
Jongho no pudo seguir mirando, con manos temblorosas sacó el teléfono de su bolsillo y marcó el número de Wooyoung, se alejó un poco para poder hablar con más calma, pero de reojo pudo ver a Yunho susurrando algo en el oído de San, no supo que le dijo, pero logró sacarle una pequeña sonrisa en medio de todo el llanto.
WY: ¿Manzana?
JH: Woo, tienes que venir.
WY: ¿Que pasó? ¿Dónde estás?
JH: frente al baño que queda junto al gimnasio... Creo que algo le pasó a San...
.
Familia Ro .
Hannah.
Acaban de llamar del instituto de los niñosChang.
Y?Hannah.
Algo pasó con San
Alguien intentó lastimarloBomin
Vamos para allá.Chang.
Dile a Sanha que llame a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...