LS: y ahora resulta que yo soy la mala, ¡yo! Cuando fue ella la que se habló con su Ex, y no cualquiera, la ex que le puso el cuerno dos veces, ¿no le parece el colmo?
Jaesang le dio un sorbo a su taza de café mientras analizaba todo lo que la Tailandesa le había contado en la última media hora, él solo pasó por la cocina para buscar algo de comer antes de meterse a su oficina pero se encontró a su hija y su mejor amiga y, tras preguntarles que tal les fue en el instituto, la menor de las dos empezó a relatar con lujo de detalles el drama que vivía en ese momento con su novia, él no era nadie para negarse a un buen chisme.
JS: creo que deberían hablar mejor de esto cuando ambas estén calmadas - respondió con calma - Solar siempre ha dicho que Jennie es explosiva y tu estás teniendo un ataque de celos por esa chica Jisoo, es mejor esperar un poco o van a terminar muy enojadas la una con la otra.
BY: eso fue justo lo que yo le dije, pero ella no me escucha - se quejó sirviéndole mas café a su papá.
LS: es que me molesta mucho que ella haya actuado como si fuera mi culpa - murmuró bajando la mirada.
JS: ambas tuvieron algo de responsabilidad en esto, Lisa - aclaró pensativo - y para solucionar el problema no sólo es necesario echarle la culpa al otro, también hay que aceptar lo que uno hace mal.
LS: gracias, Jaesang, creo que me siento mejor ahora.
.
JN: y ahora resulta que yo soy una maldita rata mentirosa.
SL: dios, Lisa en ningún momento te llamó así, no exageres - regañó negando con la cabeza.
JN: no, pero así se sintió.
HY: ¿y todo esto es por tu ex? - preguntó acomodándose mejor en el sillón.
Hyoyeon estaba en la sala haciendo algunos bocetos cuando las chicas volvieron del instituto, las tres empezaron a hablar de varios temas hasta que unos mensajes llegaron al teléfono de Jennie y, tras responder, su humor se fue al suelo. A las Kim realmente lo que les preocupaba era el hecho de que Jennie se veía más triste que enojada, pues verla a ella triste era todo un acontecimiento.
JN: eso creo, estábamos bien antes de que Jisoo llegara - respondió con tristeza.
HY: siento que les falta conversar más de los límites en su relación - habló pensativa - para ti Jisoo es irrelevante pero para Lisa no, pero tu no podías saberlo y ella no usó las mejores palabras para decírtelo.
JN: ¿entonces que hago? - preguntó haciendo un puchero y Hyeoyeon solo pudo sonreír enternecida.
HY: hablar con ella, con calma y escuchandose con atención para entender los sentimientos de la otra - aconsejó sin dejar de sonreír.
JN: gracias, Hyo - murmuró un poco más tranquila - iré a llamar a mamá para decirle que me voy a quedar.
La mayor soltó una risita, Jennie ya ni siquiera preguntaba si podía quedarse pero era de esperarse después de tantos años, sin embargo, toda esa actitud relajada y risueña desapareció cuando la pelinegra salió de la habitación.
HY: Yongsun, necesito preguntarte algo.
La rubia dejó el libro que estaba leyendo a un lado y posó su mirada sobre su madre, quien la observaba con el ceño levemente fruncido. Solar sabía que su madre sólo la llamaba por su nombre cuando estaba enojada o cuando tenía que dar una mala noticia, esperaba que fuera la primera opción, porque ya estaba cansada de malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
Hayran KurguSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...