YS: Qué buena vista tenés cuando me ponés a cuatro patas, si se entera de esto mi papá, te mata — tarareo en voz baja.
HJ: Yeosang, tu no tienes papá — interrumpió con burla.
YS: tu tienes uno que no responde — respondió a la defensiva.
HJ: al menos yo fui planeado.
YS: si, pero yo-
SL: señor, si existes, dame paciencia — pidió mirando el techo de la cafetería.
Yeosang, Hongjoong, Solar y Byul estaban esperando a sus amigos para irse todos juntos a la casa de Hoseok y Haseul, pues la pareja los invitó a una noche de películas y obviamente no se podían negar, además de que Haneul y Mingi también estaban invitados.
HJ: Mingi está enojado porque no quiere ver a mini Woo y Haneul juntos — rió robándole una papa frita a Byul.
SL: ¡a mi me parece tan adorable que Yoonwon la tenga en cuenta para todo! — chilló emocionada, los pequeños le recordaban su propia historia.
BY: Yoonie siempre ha sido un chicle con Neul...
I: hola, chicos.
SL: Irene, hola.
Byul frunció el ceño confundida, no sólo por la presencia de Irene, sino porque ella se veía realmente preocupada y ni siquiera se molestaba en disimularlo. Solar, por otro lado, se sintió un poco incomoda, pues si bien la relación entre ellas terminó bien, no habían hablado después.
I: Byul, el maestro de historia me envió a buscarte, dijo que necesita hablar contigo de algo importante — habló mirando a la pelivioleta fijamente.
BY: claro... Ahora regreso, no se vayan sin mi — pidió poniéndose de pie para ir con Irene.
HJ: voy a comprarle brownies a San — avisó poniendose de pie también.
Yeosang no necesitó una explicación, él entendió perfectamente que Hongjoong también sintió la tensión entre Irene y Byulyi y seguramente iría a ver de que se trataba, por lo que él se dedicó a entretener a Solar esperando que no se diera cuenta.
Hongjoong salió de la cafetería y no tardó en encontrar el cabello morado de Byul tras las escaleras, se acercó sigilosamente y se escondió tras los casilleros para que no notaran su presencia.
I: si yo caigo, tu caes conmigo, Moon.
BY: ¿yo que tengo que ver con esto?
I: no soy idiota, sé que todavía babeas por Solar y ella no es del todo indiferente, no creo que quieras que sepa que otra vez la traicionaste.
BY: yo no-
SB: ¡Joongie! ¡Justo te estaba buscando!
Byul sintió que el mundo se le caía cuando vio cómo Choi Soobin sacaba a Hongjoong de atrás de los casilleros, el Kim menor la miró con enojo antes de tomar el brazo del más alto para jalarlo de regreso a la cafetería, dejandolas a ambas solas y asustadas.
I: ¿crees que escuchó todo? — preguntó preocupada.
BY: no sé, pero si lo hizo, de verdad vamos a caer — respondió con la voz temblorosa.
.
YS: y por eso todos los hombres son unos malditos perros mentirosos — terminó de hablar cruzandose de brazos.
YH: ¿ahora que le hiciste? — cuestionó mirando a Park con el ceño fruncido.
SH: yo no hice nada...
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...