"Creepin" Pt. 4

541 77 59
                                    

DN: vamos a empezar otra vez.

El hombre que se encontraba amarrado a la silla solo pudo temblar cuando escuchó tras él la voz de uno de sus captores, el más aterrador a su parecer.

X: ya les he dicho mil veces que no sé nada - murmuró con cansancio.

La silla fue girada de golpe dejándolo así frente a D, vestido tan elegante como siempre y luciendo molesto. Siempre eran las mismas tres personas: D, que parecía ser el jefe, y sus acompañantes Ha y Bomin, que antes era B pero en algún momento Ha olvidó que estaban usando apodos y lo llamó por su nombre, ganándose así un buen golpe del jefe.

DN: creo que no has entendido que no te irás de aquí hasta que me digas algo que sirva - habló inclinándose a la altura del hombre.

X: no sé qué más quiere que le diga, ya conté todo.

Daniel se alejó lo suficiente para tomar asiento en la silla que se encontraba al otro lado de la habitación, si es que se le podía llamar habitación a ese hueco donde acomodaron al "visitante".

DN: hemos sido amables contigo, Seunghyun, te hemos dado buena comida, una cama cómoda y no has pasado ninguna necesidad en los días que llevas aquí - el hombre solo pudo pasar saliva, nada bueno podía seguir a esas palabras - mis superiores creen que eres un gasto innecesario y quieren que me deshaga de ti.

SH: ¿me van a dejar ir? - preguntó con una esperanza que desapareció cuando la risa de Bomin resonó en sus oídos.

DN: tengo dos opciones para ti: la primera es que me dices todo lo que sabes y te entrego a la policía, no se presentan cargos por lo que intentaste hacerle a ese chico para que te dejen libre y te largas del país ese mismo día - Seunghyun dudó, sonaba demasiado bueno para ser verdad - la segunda es que Ha y Bomin te saquen la verdad a golpes, te dejamos tirado en la calle donde la policía pueda encontrarte y nos vamos con todos los cargos posibles para que no vuelvas a vivir en libertad.

SH: no sé qué-

DN: empecemos desde el principio, con honestidad - interrumpió cruzandose de brazos - ¿que querías hacer con Choi San?

SH: solo debía golpearlo un poco, darle un susto - respondió bajando la mirada - la persona que me contrató dijo que podía llegar a donde quisiera, pero solo iban a ser golpes.

DN: ¿por qué te contrataron?

SH: no lo sé.

BM: si lo sabes, no te hagas el pendejo - intervinó con fastidio.

SH: me dijeron que San está en una relación con una persona que no debería - confesó bajando la mirada - eso es todo lo que sé.

DN: cuando Ha te interrogó, mencionaste a una chica, Shin Yuna, ¿Qué tiene que ver ella en esto?

SH: Yuna me contrató hace un año, mas o menos, para darle una paliza a su ex porque le fue infiel.

Bomin y Sanha se miraron entre ellos, definitivamente Seonghwa tenía razón cuando decía que Wooyoung no sabía escoger a sus parejas, San parecía ser la única excepción.

DN: ¿Yuna te contrató otra vez?

SH: no, la persona que me contrató dijo que ella me recomendó.

DN: no tiene sentido, Yuna y San son amigos, no creo que haya hecho algo para lastimarlo - comentó en voz baja para que sólo sus primos escucharan.

BM: por sí no te has dado cuenta, en este punto ya no podemos confiar en nadie.

DN: pero, ¿qué ganaría ella haciendo esto?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora